• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dice que la vida es dura??

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo a la MDD de viaje por trabajo. Tengo la chimenea encendida. He quedado para mañana con un muy buen amigo para ir a jugar a squash. He cenado una bandejita de Sushi y me estoy bebiendo una botella copa de vino blanco mientras ojeo en un foro lleno de relojes preciosos.

De verdad, no se como aguanto este ritmo de vida. :whist::
 
¿Pero qué es lo que te estás bebiendo? ¿Una botella o una copa?
 
¿Pero qué es lo que te estás bebiendo? ¿Una botella o una copa?
Botella copa, es el término que empleamos por aquí para cascarnos una botella con la escusa de, bah, una copita más :D
 
Tengo a la MDD de viaje por trabajo. Tengo la chimenea encendida. He quedado para mañana con un muy buen amigo para ir a jugar a squash. He cenado una bandejita de Sushi y me estoy bebiendo una botella copa de vino blanco mientras ojeo en un foro lleno de relojes preciosos.

De verdad, no se como aguanto este ritmo de vida. :whist::

Hay, que recuerdos... Resiste, compañero, son momentos duros pero los superarás como quien no quiere la cosa... porque hay quien no lo quiere superar...
 
Hay, que recuerdos... Resiste, compañero, son momentos duros pero los superarás como quien no quiere la cosa... porque hay quien no lo quiere superar...

Hombre, de Albacete. Del mismo Albacete?
 
Quien dice que la vida es dura??

Pues yo creo que tu vida es realmente dura. A saber:

Mi MDD está siempre de viaje y nunca se excusa diciendo que es por negocios :whist::

Se me ha acabado la leña y no pienso volver a salir a por más hasta que llegue el buen tiempo (abril, calculo yo). Mientras tanto uso la calefacción y colaboro con el asunto del cambio climático (la palabra colaborar es muy abstracta).

El sushi... emmmm, no me gusta la comida californiana, prefiero la japonesa.


No existen los amigos que juegan al squash, creo que murieron todos en los ochenta después de ver aquella película horrible de Oliver Stone. Tu amigo te está engañando: o no es tu amigo, o no sabe jugar al squash; lo segundo es más probable porque para jugar al squash no hace falta saber jugar al squash... por algo inventaron el tenis :-P


Y encima se te ha acabado el vino tinto y tienes que recurrir a la última botella de blanco que quedaba en la nevera (que ahora ya estará tibia por la maldita manía que tienen las chimeneas de intercambiar temperatura con la atmósfera) ::bash::



Créeme, tu vida es un infierno ;-) :D
 
Te gano!:whist:::whist:::whist::

Estoy divorciado...

No necesito chimenea,por que en Tenerife nunca hace ni frio ni calor.....
El sábado tengo una quedada con otros nueve pirados de los relojes,,,con copa y puros finales incorporados..

Me he desayunado un desayuno continental(es que a mí,el pescado,y encima crudo,como que no....:yuck::) y estoy ojeando el mismo foro que tú!

Eso sí,lástima de no tener un p...o trabajo de verdad!::bash::::bash::::bash::::bash::

Un abrazo!
Tengo a la MDD de viaje por trabajo. Tengo la chimenea encendida. He quedado para mañana con un muy buen amigo para ir a jugar a squash. He cenado una bandejita de Sushi y me estoy bebiendo una botella copa de vino blanco mientras ojeo en un foro lleno de relojes preciosos.

De verdad, no se como aguanto este ritmo de vida. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie