• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien crees que va a ganar la final de la Europa League?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio

Quien crees que va a ganar la final de la Europa League?

  • Atletico de Madrid

    Votos: 25 45,5%
  • Athletic club de Bilbao

    Votos: 30 54,5%

  • Total de votos
    55
Estado
Hilo cerrado
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Voten en consecuencia.:ok::
 
ya veo que hay otra con el mismo tema. Pueden borrar esta si gustan.::blush::
 
va a ganar el Bilbao en la prorroga ;-) los leones tienen mucha raza :Cheers:
 
el atletico...si,ya sabes...el que lleva una camiseta a rayas blancas y rojas!:D
 
va a ganar el Bilbao en la prorroga ;-) los leones tienen mucha raza :Cheers:

Coñe macho!!! donde has estado estas últimas dos semanas? ::Dbt::
AAAAAATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!:yhoo:
 
El Bilbao por supuesto
 
Los de Madrid...:yes:
 
Coñe macho!!! donde has estado estas últimas dos semanas? ::Dbt::
AAAAAATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!:yhoo:

estoy de practicas del titulo , ahora no tengo demasiado tiempo ,o mejor dicho , antes me sobraba demasiado tiempo :laughing1::laughing1::Cheers:
 
El Athletic por supuesto.
 
  • #10
Me da igual, que gane el mejor.
 
  • #11
la encuesta lo deja claro va a ganar el Atleti. Ademas va también favorito en las casas de apuesta y ya se sabe que los ponen el dinero se equivocan menos ...por la cuenta que les trae.:-P
 
  • #12
¿Y no podían perder los dos?
 
  • #15
Aquí vuelvo a votar lo mismo que en la otra encuesta....

Que ganan los de Mi Pueblo.
 
  • #16
Gracias ALGAIDA por poner Athletic Club de Bilabo en la encuesta...:ok:::ok::;-);-)

Pues yo voto por " EL BILBAO " :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Gracias ALGAIDA por poner Athletic Club de Bilabo en la encuesta...:ok:::ok::;-);-)

Pues yo voto por " EL BILBAO " :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
MIENTES Y LO SABES. Yo he puesto " Athletic Club de Bilbao", no BILABO. :laughing1:
 
  • #20
Yo creo que va a ganar "El Pupas " , soy paisano de Luis Aragones , y eso marca.
 
  • #21
Buuuuuuuuua tio, la has cagao... has dicho "el pupas"y no se llama así... me siento ofendido en lo más profundo de mi alma... elige arma y te presentaré a mi padrino...
 
  • #22
Buuuuuuuuua tio, la has cagao... has dicho "el pupas"y no se llama así... me siento ofendido en lo más profundo de mi alma... elige arma y te presentaré a mi padrino...

Mis padrinos te llamaran , como arma elijo Mahou , atente a las consecuencias :D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Que gane el mejor, lo que me alegra es que la FINAL ESPAÑOLA sea ésta... nos está bien a merengues y culés... Había bares con la porra de la final de Champions puesta antes de la ida de semis... no solo Cristiano es prepotente, creo que la final de mañana es una cura de humildad para los dos mejores equipos del mundo. Mi segundo equipo es el Atlético de Madrid/Real Sociedad, pero sinceramente me da casi igual quien gane.
 
  • #24
esto es un duelo entre felinos, entre el león Llorente y el tigre Falcao y es bien sabido que un tigre es un bicho mas grande y con mas pegada que un león por la tanto el resultado de la contienda está claro.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie