• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queridos guiñoles... nosotros hemos hecho un español...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Un español es ganar, al baloncesto, tenis y ahora al Futbol.. hemos hecho un español ahora podeis hacer vosotros un frances :D:D:D:D
 
Un español es ganar, al baloncesto, tenis y ahora al Futbol.. hemos hecho un español ahora podeis hacer vosotros un frances :D:D:D:D



Y u francés es perder,perder ,perder contra un español,al tenis,al baloncesto,al futbol,etc,etc,etc,etc,,,,,,,,eso les pasa por prepotentes y envidiosos :D:D:D:D:D:D
 
Adiós gabachos adios
 
En mi opinión este hilo sobra. No tiene sentido hacer leña del árbol caído. Hay que centrarse más en el triunfo del propio equipo que en la derrota del contrario.

Por cierto, por mucho que la prensa os intenta manipular, recordad que toda la población francesa no se reúne para hacer los guiñoles. Es un programa que hacen los 4 tontos de siempre. Lo digo por los comentarios de gabachos, todos unos perdedores y envidiosos, etc.

De hecho, ahora mismo la prensa francesa está diciendo que España fue mejor y que mereció pasar. No han hablado de dopaje ni nada.
 
En mi opinión este hilo sobra. No tiene sentido hacer leña del árbol caído. Hay que centrarse más en el triunfo del propio equipo que en la derrota del contrario.

Por cierto, por mucho que la prensa os intenta manipular, recordad que toda la población francesa no se reúne para hacer los guiñoles. Es un programa que hacen los 4 tontos de siempre. Lo digo por los comentarios de gabachos, todos unos perdedores y envidiosos, etc.

De hecho, ahora mismo la prensa francesa está diciendo que España fue mejor y que mereció pasar. No han hablado de dopaje ni nada.

Absolutamente de acuerdo :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Yo los llamo gabachos muchos años antes de que se hiciera lo de los guiñoles
 
Yo los llamo gabachos muchos años antes de que se hiciera lo de los guiñoles

¿Y lo haces de forma despectiva? Si no pido te perdón por haberlo incluido.

Saludos
 
como autor del hilo matizo; hablo de los 4 tontos envidiosos, hablo de los creadores y seguidores de los guiñoles.
Del resto tienen mi mismo respeto que el ellos me dan a mi , es decir, TODOS MIS RESPETOS.
 
+1

slds

como autor del hilo matizo; hablo de los 4 tontos envidiosos, hablo de los creadores y seguidores de los guiñoles.
Del resto tienen mi mismo respeto que el ellos me dan a mi , es decir, TODOS MIS RESPETOS.
 
  • #10
como autor del hilo matizo; hablo de los 4 tontos envidiosos, hablo de los creadores y seguidores de los guiñoles.
Del resto tienen mi mismo respeto que el ellos me dan a mi , es decir, TODOS MIS RESPETOS.




Lo mismos digo hablo de esos personajillos creadores y burlones de los guiñoles,y de los seguidores de estos,el resto de los franceses les doy el mismo respeto que ellos dan a los españoles
 
  • #11
lostimage.jpg


... je suis espagnol, espagnol, espagnol... je suis espagnol, espagnol, espagnol...
 
  • #12
- Soy Español. ¿ A qué quieres que te gane?
- A salario mínimo interprofesional.
- Joputa
 
  • #14
En mi opinión este hilo sobra. No tiene sentido hacer leña del árbol caído. Hay que centrarse más en el triunfo del propio equipo que en la derrota del contrario.

Por cierto, por mucho que la prensa os intenta manipular, recordad que toda la población francesa no se reúne para hacer los guiñoles. Es un programa que hacen los 4 tontos de siempre. Lo digo por los comentarios de gabachos, todos unos perdedores y envidiosos, etc.

De hecho, ahora mismo la prensa francesa está diciendo que España fue mejor y que mereció pasar. No han hablado de dopaje ni nada.

Más o menos. En Le Figaro, creo, dicen que la prensa española se venga bien en alusión a Marca y creo que lo dicen dándole la razón a Marca y no a los guiñoles.

Dicho esto, la prensa francesa, y en general la europea dice más bien que Francia hizo el ridículo, y que España en un partido rácano y aburrido le bastó para ganar a Francia.

En general esto de que la prensa extranjera se rinde a los pies del juego de España son tres, domina más bien el adjetivo aburrido y en los comentarios de las noticias mucho más.

(Es lo que yo he visto en la prensa extranjera).

Añado: Y en la prensa francesa le dan una de palos a la selección francesa, especialmente en los comentarios -con tintes evidentemente racistas- que es para verlo.
 
Última edición:
  • #15
¿Y lo haces de forma despectiva? Si no pido te perdón por haberlo incluido.

Saludos

Lo hacemos en general de forma absolutamente despectiva - no sé si el que lo ha dicho lo hace en particular-.

Tenemos muchos camiones de fresas y frutas volcados en la frontera para no tener que disculparnos por llamarles gabachos.

Y del pepino español de momento no pienso hablar. :) (Lo haré en función de cómo se porte la prensa alemana con España si toca final... como tengan el comportamiento que han tenido con los griegos igual sí que habrá que hablar).
 
Última edición:
  • #16
La razón de Las fresas y las frutas para referirse a Francia y los franceses de forma despectiva, me parece simplemente pueril. Viajando un poquito por Francia, la gente vería que las cosas no son como nos cuentan.

Creo que un poco de respeto y evitar generalizaciones, sería muy positivo:ok::

Lo hacemos en general de forma absolutamente despectiva - no sé si el que lo ha dicho lo hace en particular-.

Tenemos muchos camiones de fresas y frutas volcados en la frontera para no tener que disculparnos por llamarles gabachos.

Y del pepino español de momento no pienso hablar. :) (Lo haré en función de cómo se porte la prensa alemana con España si toca final... como tengan el comportamiento que han tenido con los griegos igual sí que habrá que hablar).
 
  • #17
La razón de Las fresas y las frutas para referirse a Francia y los franceses de forma despectiva, me parece simplemente pueril. Viajando un poquito por Francia, la gente vería que las cosas no son como nos cuentan.

Creo que un poco de respeto y evitar generalizaciones, sería muy positivo:ok::

Todo lo pueril que quieras, pero los camioncitos españoles volcados se quedan, como muestra de respeto.
 
  • #18
Que les den !!!! asi de claro, ellos no nos tragan, es lo que hay, pues que les den !!!!!! y no vengais diciendo que son cuatro, de eso nada, por regla general, los franceses de siempre nos han tenido mania y se han considerado superiores en todo a nosotros, por eso mismo, que les den !!!!!!!!
 
  • #19
Que les den !!!! asi de claro, ellos no nos tragan, es lo que hay, pues que les den !!!!!! y no vengais diciendo que son cuatro, de eso nada, por regla general, los franceses de siempre nos han tenido mania y se han considerado superiores en todo a nosotros, por eso mismo, que les den !!!!!!!!

África empieza en los Pirineos, es un dicho francés muy respetuoso, [mode ironic]de todos es sabido que no es por desprecio sino todo lo contrario[/mode ironic]
 
  • #20
Que Africa empieza en los Pirineos es un dicho francés "muy respetuoso" ? aunque sea en modo ironico, esa gente siempre, de toda la vida, nos ha tratado con desprecio y yo que he estado varias veces en Francia lo he podido comprobar en mis carnes y no era precisamente en MODE IRONIC
 
  • #21
No estoy de acuerdo. Conozco Francia muy bien, tengo buenos amigos, buena parte de mi negocio lo tengo con empresas francesas y no tengo esa sensación.

Como en todos sitios, hay de todo. También veo muchos españoles que van a Francia predispuestos y con la idea de que van a ser mal tratados y sólo ven y cuentan la parte negativa. En ocasiones, el problema es el complejo de inferioridad con el que vamos al extranjero.

Que les den !!!! asi de claro, ellos no nos tragan, es lo que hay, pues que les den !!!!!! y no vengais diciendo que son cuatro, de eso nada, por regla general, los franceses de siempre nos han tenido mania y se han considerado superiores en todo a nosotros, por eso mismo, que les den !!!!!!!!
 
  • #22
Hay muchos millones de franceses en este mundo, al igual que españoles y el sentimiento "en el fondo" es mutuo, aunque claro no conviene generalizar porque muy buena gente y educada hay en los dos paises. Ellos siempre nos han tratado de forma despectiva y con sensación de ninguneo al igual que nosotros con cierta rabia e impotencia. Pero bueno, si nos centramos en el deporte (porque en lo demás tenemos poquito que hacer) llevamos unos cuantos años barriéndolos del mapa (y lo que me alegro).

Salu...ditos.
 
  • #23
Será tu experiencia, que no la pongo en duda en ningun momento, yo, tengo la mia y creo que tan respetable como la tuya, a mi, se me a tratado de gilipollas en París y no era precisamente un frances de a pie, y tengo mas a anecdotas que te podria contar pero para que, a lo mejor es lo que dices, que vemos fantasmas donde no los hay o tenemos complejo de inferioridad, a ver si ahora entre nosotros mismos nos vamos a zurrar, mira, un tema nuevo para los guiñoles.
 
  • #24
Por supuesto que tan respetable como la mia:ok::

Si te digo una cosa, París "no es Francia". Es la parte que menos me gusta y a buena parte del resto de Francia, les pasa lo mismo.

Será tu experiencia, que no la pongo en duda en ningun momento, yo, tengo la mia y creo que tan respetable como la tuya, a mi, se me a tratado de gilipollas en París y no era precisamente un frances de a pie, y tengo mas a anecdotas que te podria contar pero para que, a lo mejor es lo que dices, que vemos fantasmas donde no los hay o tenemos complejo de inferioridad, a ver si ahora entre nosotros mismos nos vamos a zurrar, mira, un tema nuevo para los guiñoles.
 
  • #25
No estoy de acuerdo. Conozco Francia muy bien, tengo buenos amigos, buena parte de mi negocio lo tengo con empresas francesas y no tengo esa sensación.

Como en todos sitios, hay de todo. También veo muchos españoles que van a Francia predispuestos y con la idea de que van a ser mal tratados y sólo ven y cuentan la parte negativa. En ocasiones, el problema es el complejo de inferioridad con el que vamos al extranjero.

De acuerdo. Toda mi vida he estado entre franceses y no sé si será por eso, les tengo en gran estima. Son un gran pueblo del que tenemos muchas cosas que aprender y más aún que envidiar. Aunque también me caen bastante bien y por parecidos motivos los americanos del norte, así que igual me lo tengo que hacer mirar...

Tb es cierto que tuve que la semana pasada me tocó ver la retransmisión del España- Croacia por la tv francesa y los comentaristas no tienen nada que envidiar en chauvinismo y meteduras de pata varias a los españoles, que ya es decir...

El tema de los españoles "maltratados" en sus viajes a Francia tiene algo de cierto, ya que el turismo en Francia, especialmente en París, es muy caro, y por el presupuesto medio que suele manejar un español en sus escapadas sólo tiene acceso a servicios hosteleros muy básicos, en los que es fácil que se lleve esa impresión, en especial en contraste con otros países más baratos. De nuevo no tiene nada que ver con ser español o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie