• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Queen Mary 2 dejando Valencia

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Ha estado en mi ciudad por primera vez, un barco espectacular.

 
Lo importante es que parece que ha dejado euros también.

Valencia es probablemente una de las mejores ciudades para vivir. Menuda suerte!!!

¡Que vengan más y lo cuenten!

Saludos
 
Hoy habían más de 10.000 cruceristas en Valencia, otros dos barcos han recalado en Valencia el Costa Pacífica y el Adventure of the seas.Es una buena noticia.
 
Aunque no compren mucho...conocen la ciudad y seguro que vuelven....otros estamos deseando volver.

Esa luz, el ambiente...esas paellas...que bien se está en Valencia.

Y que buenas relojerías también.
 
¡La Virgen!8o
Según la Wikipedia puede girar 360º en 30 segundos... yo tardo mas con mi Land Rover ::blush::.


Por cierto, por Las Palmas ha pasado un par de veces, pero no recuerdo si era éste o el Queen Elisabeth. Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie