• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada para todo el Foro en el Museo del Aire.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Pues eso.
Que hay una quedada porchista en el Museo del Aire, organizada por los poseedores de esa marca y tambien de Coches Clasicos.
Este hilo, es para anunciar que también pueden participar en esta quedada todos los miembros del Foro y sus familiares y amigos.
El compañero que ha organizado la quedada es Dinamic32, por lo que para seguir los acontecimientos, es mejor visitar el hilo que para este asunto hay abierto en PIT STOP.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues eso.
Que hay una quedada porchista en el Museo del Aire, organizada por los poseedores de esa marca y tambien de Coches Clasicos.
Este hilo, es para anunciar que también pueden participar en esta quedada todos los miembros del Foro y sus familiares y amigos.
El compañero que ha organizado la quedada es Dinamic32, por lo que para seguir los acontecimientos, es mejor visitar el hilo que para este asunto hay abierto en PIT STOP.
[


Muchas gracias Antonio por recordarlo. Allí estaremos mi hija <16 y un par de amigas y un servidor...ah, y mi Citroen Xantia Exclusive :yhoo:::yhoo:: para celebrarlo como es debido. Pero es más, la noche de antes, tendremos una cenita en marco incomparable con ventresca de atún de +100 kgs...y hasta aquí puedo leer :whist:::whist:::whist::
 
Antonio,muchas gracias por la información,pues de lo contrario me la hubiese perdido.
Ya me he apuntado.
Saludos
 
Los interesados, visitar al hilo de la quedada que hay en Pit Stop, donde se van anunciando las novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie