• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Harley Madrid...dedicado a Jave de Luxe

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Quedada Harley Madrid...dedicado a Javi de Luxe

Ayer estuve con un colega Harlista en la quedada anual de Harleys en Madrid.... una pasada, ya no me siento tan solo en mi "midlife crisis" :D

Eso si, como iba de paquete sacando fotos se me quedo el trasero que ni el del Pique ese 8o

Aqui os dejo unas fotillos perpetradas durante el evento

DSC_6412.jpg


Solo para machotes ya que nos cayo alguna que otra gotilla
DSC_6440.jpg


DSC_6460.jpg


DSC_6482.jpg



Aqui unos amigos de Bilbao
DSC_6503.jpg


DSC_6553.jpg


Este amigo fue jarlista de joven (o carlista, que m'equivoco)
DSC_6511_2.jpg


DSC_6606.jpg


DSC_6675.jpg


DSC_6680.jpg


DSC_6799.jpg


A mi como no me dejo la barba tan larga no me entrevistaron :huh:
DSC_6745.jpg
 
Última edición:
Precioso evento, soy motero legal desde hace ya 10 años (son pocos para muchos, pero bastantes para mi edad) nunca he tenido una harley ni es mi estilo, pero admito que es una moto unica, difernte y digna de admirar
Bonitas fotos
un saludo
 
Mí no entender de motos, pero Harley con matrícula 5215 GRR con ruedón trasero y color plata me ha dejao tiritando :D
 
Gracias G! :friends: ¡Cómo me hubiera gustado estar ahí...! ::cry:: Echo de menos el ruido de esos desfiles y limpiarme los bigotes y dejar el pañuelo negro con el hollín de los tubos de escape :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que lleva la que dice Swissmade es un donuts y lo demás son cuentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie