• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que voto le daríais a este vendedor de Ebay?

S

seiko

Visitante
Hola, he comprado un artículo en Ebay, al llegar veo que está roto en un sitio y le faltaba alguna pieza de poca importancia, se lo digo al vendedor me dice que el no lo sabía y que me va a devolver el dinero.

Me devolvió el dinero pero solo el del precio del artículo, que es menos de lo que me costaron los portes.

¿Como le votaríais, positivo, neutral o negativo?.

O ¿le abro una disputa?, en ese caso si gano, ¿le tengo que enviar el objeto pagando yo los portes y el me devuelve el dinero de los primeros portes que yo pagué? o ¿paga el los portes de vuelta?.
 
yo votaria neutral avisando que el objeto llego en mal estado. Si te ha devuelto el precio del objeto el ha cumplido con la politica de ventas de ebay, y aunque abras una reclamacion no creo que consigas nada. Un negativo tampoco es porque el se ha hecho cargo del objeto en mal estado, seguro que lo reclamaria a ebay y le quitarian ese negativo. Un positivo no es ya que tu no tienes el objeto y has perdido pasta en la transacción.

Si crees que tienes la razon reclama, no pierdes nada y con el no ya vas.
 
Es una de las tecnicas que utiliza un amigo para subir el precio de sus articulos .....
 
No te entiendo.
PD: Aunque a mi me cobro 5 libras por el envío (creo recordar) y en el paquete pone que le costó 2,77 libras.
 
No te entiendo.
PD: Aunque a mi me cobro 5 libras por el envío (creo recordar) y en el paquete pone que le costó 2,77 libras.


En ebay el coste del envio no es solo el coste del sello, si no tambien el envoltorio, el tiempo que pierdes en llevarlo a correos,ect....
Hay tambien usuarios que te cobran muy poco por el artículo, pero una cantidad desmesurada por los gastos de envio, aprovechandose de algun incauto que solo mira el precio del artículo.
No obstante cuando votes tambien puede poner en las estrellas si te han parecido desproporcionados los gastos de envio.
 
yo le abriria una disputa,deberia pagarte el importe total
 
Atrás
Arriba Pie