• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que viva Españaaaaa!

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta mañana he estado por el centro de Madrid (tengo un negocio al lado de la Gran Via) y digamos que he aprovechado para hacer gestiones a pie de calle al ver el ambiente pre-partido que habia y he estado por Puerta del Sol, Callao y la propia Gran Via, pues bien como es logico habia cantidad de seguidores de los 2 equipos (aunque bastante mayoritariamente del Athetic de Bilbao, pero tambien muchos del Barcelona) hasta aqui todo perfecto perooo y ojo no lo critico porque estan (faltaria mas) en su derecho pues muchos y cuando digo muchos es una gran parte de los seguidores de estos equipos llevaban (ademas de la pertinente camiseta de su club) enormes banderas de Euskadi y de Cataluña y digo yo ¿no es paseando por Madrid una manera de politizar el partido y algo absurdo y que no viene a cuento? yo no he visto nunca a los seguidores del Real Madrid cuando van a otra ciudad a disputar una final con la bandera de la Comunidad de Madrid.
Repito que estan en su derecho y no hace falta que venga nadie a decir "es que no pueden" o "que hay de malo" pero ademas de la posible pitada al himno nacional esa forma de pasear sus banderas autonomicas en un partido de futbol que al final supuestamente es deporte y espectaculo es politizar a toda costa.
Eso si banderas de España ni UNA faltaria mas.

Un saludo y que gane el mejor (lo bueno es que por lo menos uno va a perder la final :laughing1: y el que la gane sera la Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de España :ok::
 
España

Hola, esta mañana he estado por el centro de Madrid (tengo un negocio al lado de la Gran Via) y digamos que he aprovechado para hacer gestiones a pie de calle al ver el ambiente pre-partido que habia y he estado por Puerta del Sol, Callao y la propia Gran Via, pues bien como es logico habia cantidad de seguidores de los 2 equipos (aunque bastante mayoritariamente del Athetic de Bilbao, pero tambien muchos del Barcelona) hasta aqui todo perfecto perooo y ojo no lo critico porque estan (faltaria mas) en su derecho pues muchos y cuando digo muchos es una gran parte de los seguidores de estos equipos llevaban (ademas de la pertinente camiseta de su club) enormes banderas de Euskadi y de Cataluña y digo yo ¿no es paseando por Madrid una manera de politizar el partido y algo absurdo y que no viene a cuento? yo no he visto nunca a los seguidores del Real Madrid cuando van a otra ciudad a disputar una final con la bandera de la Comunidad de Madrid.
Repito que estan en su derecho y no hace falta que venga nadie a decir "es que no pueden" o "que hay de malo" pero ademas de la posible pitada al himno nacional esa forma de pasear sus banderas autonomicas en un partido de futbol que al final supuestamente es deporte y espectaculo es politizar a toda costa.
Eso si banderas de España ni UNA faltaria mas.

Un saludo y que gane el mejor (lo bueno es que por lo menos uno va a perder la final :laughing1: y el que la gane sera la Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de España :ok::

Que viva España, empiezo por ahí para que no haya malentendidos.
¿Que vas a esperar de todo ese mundillo del fútbol donde los seguidores identifican su nación, su ciudad ., su región lo que quieras decir con once señores que van en pantalón corto dando patadas a un balón?
Si el punto de partida ya es un mundo de tontos lo que sigue puede ser cualquier cosa. O sea que tranquilo; y si uno quiere preocuparse no está en el plano de las banderas sino en el plano de que muchos de nuestros conciudadanos están alienados.
 
Hola, esta mañana he estado por el centro de Madrid (tengo un negocio al lado de la Gran Via) y digamos que he aprovechado para hacer gestiones a pie de calle al ver el ambiente pre-partido que habia y he estado por Puerta del Sol, Callao y la propia Gran Via, pues bien como es logico habia cantidad de seguidores de los 2 equipos (aunque bastante mayoritariamente del Athetic de Bilbao, pero tambien muchos del Barcelona) hasta aqui todo perfecto perooo y ojo no lo critico porque estan (faltaria mas) en su derecho pues muchos y cuando digo muchos es una gran parte de los seguidores de estos equipos llevaban (ademas de la pertinente camiseta de su club) enormes banderas de Euskadi y de Cataluña y digo yo ¿no es paseando por Madrid una manera de politizar el partido y algo absurdo y que no viene a cuento? yo no he visto nunca a los seguidores del Real Madrid cuando van a otra ciudad a disputar una final con la bandera de la Comunidad de Madrid.
Repito que estan en su derecho y no hace falta que venga nadie a decir "es que no pueden" o "que hay de malo" pero ademas de la posible pitada al himno nacional esa forma de pasear sus banderas autonomicas en un partido de futbol que al final supuestamente es deporte y espectaculo es politizar a toda costa.
Eso si banderas de España ni UNA faltaria mas.

Un saludo y que gane el mejor (lo bueno es que por lo menos uno va a perder la final :laughing1: y el que la gane sera la Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de España :ok::

Y vuelta la burra al trigo...
 
El dia del marmoto.....:yuck::
 
Hola, esta mañana he estado por el centro de Madrid (tengo un negocio al lado de la Gran Via) y digamos que he aprovechado para hacer gestiones a pie de calle al ver el ambiente pre-partido que habia y he estado por Puerta del Sol, Callao y la propia Gran Via, pues bien como es logico habia cantidad de seguidores de los 2 equipos (aunque bastante mayoritariamente del Athetic de Bilbao, pero tambien muchos del Barcelona) hasta aqui todo perfecto perooo y ojo no lo critico porque estan (faltaria mas) en su derecho pues muchos y cuando digo muchos es una gran parte de los seguidores de estos equipos llevaban (ademas de la pertinente camiseta de su club) enormes banderas de Euskadi y de Cataluña y digo yo ¿no es paseando por Madrid una manera de politizar el partido y algo absurdo y que no viene a cuento? yo no he visto nunca a los seguidores del Real Madrid cuando van a otra ciudad a disputar una final con la bandera de la Comunidad de Madrid.
Repito que estan en su derecho y no hace falta que venga nadie a decir "es que no pueden" o "que hay de malo" pero ademas de la posible pitada al himno nacional esa forma de pasear sus banderas autonomicas en un partido de futbol que al final supuestamente es deporte y espectaculo es politizar a toda costa.
Eso si banderas de España ni UNA faltaria mas.

Un saludo y que gane el mejor (lo bueno es que por lo menos uno va a perder la final :laughing1: y el que la gane sera la Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de España :ok::



IGUAL TRIENES RAZÓN....... y estos tambien.....

MNIFA%2BESPA%25C3%2591OLISTA.jpg


 
Desde casita, mañana nos juntamos para comer, bascos, madrileños y catalanes....:yhoo:::yhoo:::Cheers:

Pues nada, que lo pases bien esta noche :ok::, aunque quizás mañana algunos de tus comensales tengan la cara más larga que de costumbre.

Salu...ditos.
 
Pues nada, que lo pases bien esta noche :ok::, aunque quizás mañana algunos de tus comensales tengan la cara más larga que de costumbre.

Salu...ditos.

No pasa nada.:Cheers:
 
  • #10
Al menos la ikurriña y la de Catalunya , son legales, no como la de estos......

lostlink.jpg



Leer la noticia hasta el final, no tiene desperdicio....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Última edición:
  • #11
Pues eso, y mañana otro hilo sobre bla, bla, bla...............
 
  • #12
Que viva España, empiezo por ahí para que no haya malentendidos.
¿Que vas a esperar de todo ese mundillo del fútbol donde los seguidores identifican su nación, su ciudad ., su región lo que quieras decir con once señores que van en pantalón corto dando patadas a un balón?
Si el punto de partida ya es un mundo de tontos lo que sigue puede ser cualquier cosa. O sea que tranquilo; y si uno quiere preocuparse no está en el plano de las banderas sino en el plano de que muchos de nuestros conciudadanos están alienados.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Si si, el marmoto la burra al trigo y bla bla bla, lo que querais pero solo he dicho verdades como puños.
Al final usan cualquier pretesto para politizar todo con su independentismo obsoleto y trasnochado.
 
  • #15
La verdad, me gustaria que me contaran que significa levantar una bandera. ::Dbt::
Y otra cosa, porque siempre se levantan en grupitos.
 
  • #16
Ojalá pudiesen perder los dos...:D He visto el minihimno y dan vergüenza ajena las dos aficiones:yes:
 
  • #17
Te parece raro que cada uno lleve la bandera en la que cree?

Si no llevan en la que estas pensando, porque será?

Te has puesto a pensarlo sin descalificar automaticamente a los qiue lo hacen?
 
  • #18
Al menos la ikurriña y la de Catalunya , son legales, no como la de estos......

lostlink.jpg



Leer la noticia hasta el final, no tiene desperdicio....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Yo, me despido del off-topic, no puedo aguantar que se iguale mi bandera a una represora, fascista, torturadora, y que fusiló y avergonzó a medio mundo o entero y a este pais, el hermano de García Lorca, embarco al dia siguiente de su fusilamiento hacia a Argentina diciendo que nunca volvería a pisar este país de mierda, yo no tengo nada contra los pueblos, pero si contra las aptitudes, y los que se creen clase dirigente, invasora, conquistadora y que anulan la cultura, el idioma y las tradicciones de los demas pueblos y si no somulgas con ellos eres nacionalista, indepemdentista, pero si sacas la bandera de las Españas con un aguilucho o la de Falange y la delegada del gobierno en Madrid lo permite simplemente eres un descarriao. Agur bai y que lo paseis bien discutiendo de lo indiscutible, mezclando el deporte con los toros, y hablando de las Españas y de Pizarro y de Isabel la Catolica. 1 saludo a todos.
 
Última edición:
  • #19
Como dice un compañero ésto no es más que alienación (trabajada poco a poco durante 37 años).
Y hablando de alienación; la legal senyera no es más que la bandera del Reino de Aragón al cual pertenecía Cataluña y la legal ikurriña es únicamente la bandera del PNV.:whist::
Ahora bien, si tu crees que el águila de S. Juan es ilegal, entonces España es ilegal porque..
Constitucion_de_1978.jpg


AGUILA_DE_SAN_JUAN_EN_CONST.jpg


Y como explicación:
lostlink.jpg


Y como dijo el cómico: más valía -Una, Grande y Libre- que -17, pequeñas y cabreadas-.
:bye:
 
Última edición:
  • #20
Caramba, a la Esperanza no se le ha visto...pero algo se ha oido de ella,al parecer la aclamaron vervientemente.
 
  • #21
Te parece raro que cada uno lleve la bandera en la que cree?

Si no llevan en la que estas pensando, porque será?

Te has puesto a pensarlo sin descalificar automaticamente a los qiue lo hacen?

La palabra empatía es una GRAN desconocida para según quién,quizás por que se creen en posesión de la verdad absoluta::Dbt::

.
 
  • #22
Pues te vas a fastidiar.........eso no es posible, lo siento, es lo que hay, que lastima verdad?
 
  • #23
Como siempre, te sale la vena facha y algún día te explotara :ok::
 
  • #25
Y encima lo van a celebrar a Cibeles para que no digan que nos acordamos de la merengues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie