• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vergüenza! Las explicaciones del Gobierno.....en LA NORIA

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
No parece el lugar más oportuno. Opinará la Esteban sobre el plan de ajuste?

Me produce pena y vergüenza ver dónde hemos llegado. Da ganas de irse del país.

Garbie
 
Pues a mi me parece que es el lugar perfecto para exponer las pecualires teorías del gobierno.

Semejantes teorías económicas no deberían exponerse en lugares serios. Por eso La Noria me parecería un buen lugar, si no fuese por lo que nos jugamos.
 
Si quieren hacer llegar el mensaje a la mayoria de la poblacion española ese es el lugar perfecto. Yo plantearia llevar alli tambien los debates del consejo de ministros y si me apuras un poco las sesiones parlamentarias.
Salu2
 
No parece el lugar más oportuno. Opinará la Esteban sobre el plan de ajuste?

Me produce pena y vergüenza ver dónde hemos llegado. Da ganas de irse del país.

Garbie

Teine razon pet, Si la politica no es seria, por que han de serlo los contertulios que hablan de ella?
 
Donde sino se va a debatir mejor.....pos claro!!
 
Pues a mi me parece que es el lugar perfecto para exponer las pecualires teorías del gobierno.

Semejantes teorías económicas no deberían exponerse en lugares serios. Por eso La Noria me parecería un buen lugar, si no fuese por lo que nos jugamos.


Perfecto:
Estoy de acuerdo en que ese programa es el idoneo para este tipo de comparecencias.
El entrevistado, va a convencer a todos los televidentes adictos a este programa.-
 
No parece el lugar más oportuno. Opinará la Esteban sobre el plan de ajuste?

Me produce pena y vergüenza ver dónde hemos llegado. Da ganas de irse del país.

Garbie

fijate que lo hacen en un programa de máxima audiencia. la pena no es quien lo dirige, sino los dirigidos que al fin y al cabo, son los responsables de elegir al dirigente.

...

he dicho.
:huh:
 
Si la Esteban es un referente....estamos apañausssss
 
Si quieren hacer llegar el mensaje a la mayoria de la poblacion española ese es el lugar perfecto. Yo plantearia llevar alli tambien los debates del consejo de ministros y si me apuras un poco las sesiones parlamentarias.
Salu2

Totalmente de acuerdo, es donde va a llegar a más publico en este País.
 
  • #10
Pues a mi me parece que es el lugar perfecto para exponer las pecualires teorías del gobierno.

Semejantes teorías económicas no deberían exponerse en lugares serios. Por eso La Noria me parecería un buen lugar, si no fuese por lo que nos jugamos.

Totalmente de acuerdo. Es el lugar más adecuado. :yuck::

Paren el país, que yo me bajo. ::cry::
 
  • #11
Pues si el referente es el sr Blanco....
Apaga y vamonos.
 
  • #12
Anoche me molesté en ver dicho programa.

Lamentables el entrevistador, el entrevistado y los componentes de la posterior tertulia.
Los que defendian al entrevistado, convencieron al 80% de la audiencia y los que en teoria acusaban a la politica del partido en el gobierno, defraudaron al 19%.-

Yo no esperaba otra cosa.-
 
Última edición:
  • #13
Cuando lo vi ayer, no salía de mi asombro. Qué tipo de gobienrno es este, que con la que nos está cayendo explica sus medidas en un programa basura?

Y.. peo aun, ¿qué tipo de país es este que lo permite?
 
  • #14
A mi lo que me desconcertó, francamente, no fue donde lo dijo sino "como" lo dijo. Lo que iba a decir era previsible pero la manera de enunciar y describir las acciones presupuestarias fueron frases inconexos, pobres en datos y farfulladas. Me ha soprendido la escasa capacidad oratoria del Sr. Blanco. Está en horas muy bajas.
 
  • #15
Alguien se esta riendo de nosotros y la cosa ya pasa de castaño oscuro, señores.:-(( :-((

Elecciones anticipadas ya, por favor :yes:
 
  • #16
Jeejeje, se ve el plumero. Como dudo de la honestidad de la clase política en general....prefiero no dar nombres.
Saludos y buen rollo
 
  • #17
Ni me moleste en verlo, ya no me interesa lo que pueda decir ningún político no solo los del gobierno.

Elecciones anticipadas y voto en blanco, hay que tirar el edificio y construirlo de nuevo, no pintar la fachada como están haciendo.
 
  • #18
Da igual de pié se cojee. Esto es una verguenza para cualquiera.
 
  • #19
La cara que puso el de fomento cuando Jordi Glez. hizo un inciso en la entrevista anunciando que esa noche Karmele Marchante explicaría el uso de juguetes sexuales y de que una pareja haría cositas en directo en el plató...
Su cara era para enmarcar, como queriendo decir "dónde me he metido" :laughing1:
 
  • #20
Ni me moleste en verlo, ya no me interesa lo que pueda decir ningún político no solo los del gobierno.

Elecciones anticipadas y voto en blanco, hay que tirar el edificio y construirlo de nuevo, no pintar la fachada como están haciendo.

Cuanta razon tienes.
 
  • #21
Y eso que parece que Blanco es la flor y nata del Gobierno ZP. Se habla incluso de su persona como "Presidenciable". Mejor, como alguna vez he oído, ¡Belén Estaban for President¡. Creo que últimamente estoy contemplando una comedia de los hermanos Marx y no puedo evitar las comparaciones. Es para echarse a llorar o en sentido contrario para reírse a carcajadas viendo lo que nos ha tocado.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo contigo Santi. Elecciones anticipadas ya, pero ya tiene valor Rajoy de hacerse cargo del muerto que tenemos encima. Esto si que es un muerto y no el que tenía Victormanuel en su sótano, jajajaja
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo Santi. Elecciones anticipadas ya, pero ya tiene valor Rajoy de hacerse cargo del muerto que tenemos encima. Esto si que es un muerto y no el que tenía Victormanuel en su sótano, jajajaja

Rajoy tendría que mirar por qué, vista la absoluta incapacidad de este Gobierno, sólo le saca nueve puntos y no veinte, como le debería de sacar. Primero que ordenen la casa, y luego que piensen en elecciones, no vaya a ser que sea peor el remedio... ;-)
 
  • #24
Lo que no debería el gobierno es tratar de convencernos a nadie de lo que es un desastre sin precedentes. Y se empeña en seguir en lo mismo . Vivimos en un país "intervenido" económicamente por Francia, Alemania y USA. De no ser por la presión de estos países, el señor ZP no hubiese movido un dedo. Y las medidas además de no ser efectivas, llegan tarde y por lo que dicen los mercados no están sirviendo para nada. El gobierno actual está agonizando y no queda otro remedio que un adelanto electoral si se quiere dar un golpe de efecto y priman los intereses generales y el sentido de Estado a la poltrona de los que no tienen donde caerse muertos. Tema a parte merecen los sindicatos, que hace falta tener la cara de cemento armado para hacer el papelósn que están haciendo y el que vienen haciendo desde hace años.
 
  • #25
Rajoy tendría que mirar por qué, vista la absoluta incapacidad de este Gobierno, sólo le saca nueve puntos y no veinte, como le debería de sacar. Primero que ordenen la casa, y luego que piensen en elecciones, no vaya a ser que sea peor el remedio... ;-)

+1, como -casi- siempre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie