• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tranquilidad en las calles.

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues éso, que debo ser el único españolito a quien el fútbol se la trae floja. Acabo de llegar a casa de dar un paseillo con mi mascota y más tranquilo que el pupas, no hay ni el gato.
La contrapartida es que no hay nada en la tele, pero bueno, mientras exista Internet...
 
Pues éso, que debo ser el único españolito a quien el fútbol se la trae floja. Acabo de llegar a casa de dar un paseillo con mi mascota y más tranquilo que el pupas, no hay ni el gato.
La contrapartida es que no hay nada en la tele, pero bueno, mientras exista Internet...

A mi tambien me importa un pepino el furbor ... es uno de los mejores dias para ir a cenar ... :clap:


Saludos
 
Aqui otro que el futbol se la trae al pairo, pero ademas en estereo vamos.
Es mas, es que la tele ni la veo.
 
Y otro mas.......:ok::,
Ya somos por lo menos cuatro.....:yhoo::
Salu2
 
Pues me voy a beber una cervezita a vuestra salud, va por ustedes compañeros.:Cheers:
 
Deben estar de puente :D:D:whist:::whist:::whist::
 
Pues otro al que no le gusta el futbol.
Mientras estoy con el ordenador, tengo puesto en la TV un DVD de la 6ª de Beethoven dirigida por Karajan en 1968. Una versión genial y con una muy buena realización.
Mi MDD, está en el salón viendo alguna chorrada.
Los micifuces pasan de todo.
La ancianita Chucha está subida en el marmol del radiador y Rusito haciendo el gamberro por el pasillo y deleitandonos con algunos canticos.
 
Última edición:
Y otro más. Vamos, a mí no es solo que no me guste. Es que me pone de mala leche lo pesaditos que se ponen con el tema. :-((

No sé donde está la gracia de ver veintidós tios en calzoncillos y con las piernas llenas de pelos corriendo detrás de la pelotita durante hora y media. Y encima cobrando en un mes lo que muchos, que se parten el espinazo de verdad, no cobrarän en toda su vida.8o
 
no sé donde está la gracia de ver veintidós tios en calzoncillos y con las piernas llenas de pelos corriendo detrás de la pelotita durante hora y media.
Mas uno!yo no soporto el futbol...donde este el voley playa femenino....eso es un deporte digno de ser visto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie