• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de drogas hemos consumido?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

¿Qué drogas has consumido?

  • Alcohol

    Votos: 198 93,4%
  • Tabaco

    Votos: 151 71,2%
  • Hachis

    Votos: 119 56,1%
  • Speed

    Votos: 46 21,7%
  • Cocaina

    Votos: 67 31,6%
  • Heroina

    Votos: 11 5,2%
  • Hongos

    Votos: 32 15,1%
  • Crack

    Votos: 10 4,7%
  • Pastillas varias

    Votos: 47 22,2%
  • LSD

    Votos: 38 17,9%
  • Cristal

    Votos: 22 10,4%
  • Otras

    Votos: 39 18,4%

  • Total de votos
    212
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hoy me he levantado con la curiosidad de saber o intentar saber que tipo de drogas hemos o habéis consumido los usuarios de este foro, si es que ha sido así.

Obviamente es anónima:D.
Si al moderador no le parece correcta la puede borrar sin problemas:ok::
 
En toda mi vida solo fume unos diez porros de hachis, me dan sueño y una pastilla de extasis, prefiero el alcohol.

Con la pastilla de extasis tuve un de las situaciones mas subrrealistas de mi vida.

Estaba en Ibiza corria el año 2002. La frase mas popular de la isla es "quieres una pastilla de extasis" con lo que a una niña mona le dijimos que si, pero ese dia continuamos la fiesta a cubatas. Curiosamente en las principales discotecas solo habia un tipo de ron.:-((
A la tarde siguiente estabamos en la habitacion del hotel con la pastilla encima de la mesilla y con la preocupacion de si nos sentaria mal. Precabido que es uno decidimos llamar a la cruz roja para preguntarles que nos podia pasar por tomarla.

Al llamar lo primero que me dijeron era que si la habiamos tomado y estabamos mal, la operadora no se podia creer que la llamada era para informarnos de que nos podia pasar al tomarla, incluso me amenazo con enviarnos a la policia, le dije el hotel en el que estabamos. Colgamos el telefono y llame al centro de salud de San antonio, una operadora mas atenta nos paso con un medico el cual nos desvio a una doctora especializada en drogas.

Esta doctora me echo una bronca por preguntarle los efectos, pero era mas razonable, estuvimos hablando unos minutos de los efectos secundarios. Entonces se me ocurrio preguntarle que seria peor si la pastilla o tomar una botella de ron. La doctora con voz sobresaltada me respondio que si le decia una botella entera, al decirle que si me dijo que una botella entera era mucho peor.

Mi respuesta fue inmediata, gracias, la botella entera me la habia tomado el dia anterior y le colgue el telefono.

Pero como tranquilo todavia no estaba, no tome la pastilla todavia, bajamos a cafe del mar a tomar la primera copa. Habia una camarera rumana preciosa y entablamos conversacion con ella. Le comentamos nuestras dudas con la dichosa pastilla y esta fue la primera persona sensata al responder.

Nos dijo que no tomaramos alcohol, que partieras la pastilla en dos mitades, que la tomaramos y que tardaria una media hora en hacer efecto. Le hicimos caso y fue el unico dia de mi vida que me pase toda la noche bailando sin parar, ademas hasta me gustaba la musica disco. Cuando me di cuenta eran las 10 de la mañana y saliamos de la disco del dia. Al dia siguiente tenia un agotamiento muscular brutal, ademas me pase la noche sin hablar con tias y bailando solo, sinceramente no compenso.

Saludos
 
Hola,
Yo aún no he podido desprenderme de la puñetera dependencia, de la adicción cuasi diabólica que me provocan las esferas y las agujas, que, aunque también sean en algunos casos afiladas, no sirven para pinchar. ¿Te parece poco enganche?
Un saludo
 
A mi me pasó algo similar en unas fiestas. En esa época bebía kalimotxo, y después de unos cuantos litros de ese "veneno" fuimos aun bar donde nos sacaron un kalimotxo que olía y sabía fatal, les pedimos que nos de4volvieran el dinero que eso era "invevible".
Yo no corto ni perezoso y bajo los efectos del alcochol me dirigí a la comisaría de la Policia Municipal de Portugalete a " denunciar" la situación.

Al final de poco me meten detenido a mí por borracho y gilipollas. Pero estaba y sigo convencido que eso que nos vendieron era insalubre, olía a azufre que echaba para atrás.

Por cierto a mi nunca me ha ofrecido un desconocido "nada interesante", excepto en Holanda.

Creía que eso era un mito de los padres, que decían que iban ofreciendo droga a los niños metida en caramelos.

Un saludo
 
Aupa unai, que valiente tio, tu politicamente incorrecto ehhh. Solo decir que no he fumado nada de nada ni una sola vez en mi vida, ni para probarlo vamos, por lo demas................ pues ahora mismo no me acuerdo
 
Uf, el tema daría para mucho...:flirt:
 
Me faltan muuuuchas... ( en la lista ):laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Yo alcohol....:-P:Dpero del bueno eh?..:D:D

Oye y los anabolizantes que??...:laughing1:

bueno estrictamente no se le pueden denominar drogas,solo farmacos ilegales,ya que el distintivo principal de las drogas es que pueden causar dependencia y adiccion,sí pueden engancharse,personas que sufren un trastorno,que es realmente lo que puede hacer llegar a creer a la persona que son necesarios,como la vigorexia o cosas así...
Al igual que con otros farmacos son adiciones derivadas de trastornos de la persona,o mentales como anorexia,vigorexia,depresión et etc,no son adiciones fisicas como las otras drogas...que el cuerpo y mente mas bien, ya de por sí las pide en determnados momentos solo para sentirse bien,relajado o lo que quiera que sea...

Bueno yo soy un empastillado,lo reconozco :D pero de suplementos naturales :D:D:laughing1:alfalfa,té verde,antioxidantes,maca,zinc-magnesio,aminoacidos,BCAA,glutamina,arginina y cosas asi...:laughing1:

Saludos!
 
Última edición:
Me faltan muuuuchas... ( en la lista ):laughing1::laughing1::laughing1:


Las tuyas no las conozco Montxo, aunque sí el efecto que producen en tus post:laughing1::laughing1:

Para eso he puesto la opción otras, ademas siempre se puede decir que "un amigo mio probó una vez...":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Una copita si que me tomo de vez en cuando,pero nada más,nunca he tenido curiosidad por "probar"
 
  • #11
Lo confieso. Soy adicto al café y al chocolate.
 
  • #12
Que barbaridad de hilo...!!! 8o :flirt::D
Yo, ni nunca he consumido ninguna de esas cosas, ni nunca las volveré a consumir...:D;-)

PD.- Se han quedado fuera unas cuantas...;-) la morfi cuenta ?

Claro que cuenta, lo que pasa que no es lo mismo tomarla por necesidad:ok::, que ser un vicisosillo. Podía haber puesto opiaceos en vez de sus múltiples derivados.

Por cierto se puede ampliar la encuesta si lo necesitáis :laughing1::laughing1::laughing1:Sólo me tenéis que pasar los nombres de las sustancias que han probado vuestros amigos

Un saludo
 
  • #13
En mi juventud si que fume algun porrito, pero nada serio. Ahora se puede decir que mi unica droga es el tabaco. Beber,.....una o dos copas a la semana, no lo considero droga, porque no me hace falta, ni creo que me costara trabajo decir "basta" y dejarlo.
 
  • #14
Alguna copita de vez en cuando y cada vez menos ya que dependo de moverme en coche o moto cuando salgo.

Voy a ser un poco malo y posiblemente radical con lo que voy a decir, pero ahí va: en mi opinión, todos los que fuman porros de forma habitual y lo ven como algo normal, merecen ser catalogados como DROGADICTOS.
 
  • #15
Alcohol (muy pocas veces pasa de cerveza), tabaco (muy, muy ocasionalmente) y hachís (todavía más ocasionalmente). Este último lo dejé tras un blancazo brutal en Elgoibar hace ya muchos años.

En un par de bodas me han ofrecido cocaína y speed... y después estuve un año viviendo en Rotterdam, con un casero muy majo que había estado en la cárcel en La Santé por tráfico de estupefacientes, y que tenía de todo en casa. Pero de hachís no he pasado nunca, lo demás me da bastante respeto.

No sería malo que en esta sociedad hubiera un debate tranquilo sobre la legalización de las drogas. Creo que es una postura bastante más adulta que repetir como loritos lo de que la droga es mala y mata :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Alguna copita de vez en cuando y cada vez menos ya que dependo de moverme en coche o moto cuando salgo.

Voy a ser un poco malo y posiblemente radical con lo que voy a decir, pero ahí va: en mi opinión, todos los que fuman porros de forma habitual y lo ven como algo normal, merecen ser catalogados como DROGADICTOS.

Es más, todos los que beben sus vinos de forma habitual cuando salen con los amigos y lo ven como algo normal merecen ser catalogados como BORRACHOS.

Pues eso :pardon:;-)
 
  • #17
solo el alcohol y mas bien poco, por lo demas aparte de las mujeres, ja, ja, ja nada de nada, ni un triste porro que se ofrecian facilmente en la epoca de la mili.
 
  • #18
lo confieso...

soy adicto a la coca...especificamente,a la light-sin cafeina,que viene en botellas de dos litros!

Me la suelo atizar en casa,junto con palomitas u ositos de gominola,viendo pelis en blanco y negro en version original con mi chica....

que yo no soy solo friki de los relojes,lo mio es politoxicomanía!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Que yo recuerde: alcohol, tabaco (ya no) y hachís en mi juventud, bueno y también maría. Si he tomado algo más, o no lo recuerdo, o no fui consciente. Pero entonces sería gratis porque yo no he pagué nada :D
 
  • #20
Alcohol (cañitas, vino, malta y GinTonics), puros, y hachis y maría muy pero que muy ocasionalmente...de lo demás nunca he probado nada porque simpre me ha dado mucho respeto y un poco de miedito...
 
  • #21
buf!!! es un tema que me apasiona... creo que es del tema que he leído más libros (junto con política), incluso estube en unas jornadas sobre chamanismo hace tiempo. Me apasiona... todas las sociedades humanas tienen sus drogas, por contra muy pocos animales disfrutan de ese tipo de substancias...¿quizás son las drogas lo que nos hace humanos?

Sobre que he probado y que no... pues básicamente no he probado las drogas que no se si seré capaz de controlar y siempre he sido reticente a experimentar con alucinógenos (en dosis alucinógenas), me da miedo que puedo encontrar dentro de mi cabeza.

Y en la lista faltan muuuuuuuuuuuuuuchas... un paseo por Erowid es siempre interesante.

Actualmente estoy retirado de las drogas ilegales y de las legales solo toco el alcohol (en dosis bastante bajas), café (algo más de lo que debería tomar) y creo que nada más... el chocolate que tomo me anima más por el azúcar que lleva que por los componentes estimulantes que pueda llevar el cacao en si...


Os recomiendo "historia de las drogas" de Antonio Escohotado, un libro super interesante de las drogas a lo largo de la historia de la humanidad...


bueno... paro ya... porque ahora viene cuando me empiezo a cagar en todo con la puta desinformación sobre el tema que hacen nuestros gobernantes, esos vídeos de desinformación deliberada para asustar a los jóvenes, que solo hace que dar esa "aurea" de prohibido que tanta adiccion crea a los más jóvenes. A los gobernantes les parece de puta madre tener parte de la sociedad con su tranquimacin en la cartera, millones de personas tirando de drogas para dormir o tener a los viejos totalmente drogados... por no decir lo que pasa en las cárceles! No olvidemos que el mayor camello es la farmacia! Allí si que hay drogas!



No estaría de más revisar que dice la RAE sobre el término DROGA...

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').


1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.
 
  • #22
Es más, todos los que beben sus vinos de forma habitual cuando salen con los amigos y lo ven como algo normal merecen ser catalogados como BORRACHOS.

Pues eso :pardon:;-)

Aunque no soy muy fan de la RAE, os pego lo que dicen sobre estos términos en su diccionario:

drogadicto, ta.
(Del ingl. drug addict).
1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.

borracho, cha.
(De borracha).
1. adj. ebrio (‖ embriagado por la bebida). U. t. c. s.
2. adj. Que se embriaga habitualmente. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de algunos frutos y flores: De color morado. Pero borracho Zanahoria borracha
4. adj. coloq. Vivamente poseído o dominado de alguna pasión, y especialmente de la ira.


todos los que beben sus vinos de forma habitual cuando salen con los amigos y lo ven como algo normal NO merecen ser catalogados como borrachos, sólo serían llamados de esa manera si estos sujetos cuando bebieran se embriagaran de forma habitual, ya que no es lo mismo tomar una copa de vino que dos botellas. En cambio según nuestra querida RAE, es drogadicto todo aquél habituado a las drogas, sea cual fuere la cantidad ingerida, fumada o inyectada.

En cuanto al debate sobre legalización sí o legalización no, lo tengo muy claro, voto por el sí. Un mayor control de las sustancias y una toma controlada evitaría muchos problemas en este país.
 
  • #23
En la encuesta me faltan la maruja (que la tengo dejada ya hace años) y "pastillas varias" no se si engloba ansiolíticos y otras cosillas de receta. Ah, y recuerdo que una vez en urgencias me metieron un chute de morfina que me quitó todo los dolores y me lo pasé de pm, eso cuenta? :D
 
  • #24
En cambio según nuestra querida RAE, es drogadicto todo aquél habituado a las drogas, sea cual fuere la cantidad ingerida, fumada o inyectada.

recuerda que el alcohol también es una droga... por lo tanto la persona "habituada" al alcohol también es un drogadicto según la RAE.

habituar.
(Del lat. habituāre).
1. tr. Acostumbrar o hacer que alguien se acostumbre a algo. U. m. c. prnl.
MORF. conjug. c. actuar.

El señor A dice:
Acostumbro a tomarme una copa de un buen brandy todos los domingos después de comer

El señor A es un drogadicto :laughing1:, tomarse las definiciones de la RAE al pie de la letra lleva a equívocos constantemente...


Una cosilla... estar borracho es estar colocado de alcohol, pero no por eso se es un adicto al alcohol. Lo mismo con el resto de drogas.
Tendimos a no considerar el alcohol como droga, ya que la tenemos muy dentro de nuestra cultura, pero ES una droga y es MUCHO más peligrosa que otras drogas ilegalizadas, su tolerancia y nivel de adicción son mucho más elevados que los de otras drogas legales e ilegalizadas.

Abro una pregunta:

¿Que drogas tienen un síndrome de abstinencia que puede ser mortal?

El alcohol! (Delirium Tremens)

¿alguna más?
 
  • #25
recuerda que el alcohol también es una droga... por lo tanto la persona "habituada" al alcohol también es un drogadicto según la RAE.

habituar.
(Del lat. habituāre).
1. tr. Acostumbrar o hacer que alguien se acostumbre a algo. U. m. c. prnl.
MORF. conjug. c. actuar.

El señor A dice:
Acostumbro a tomarme una copa de un buen brandy todos los domingos después de comer

El señor A es un drogadicto :laughing1:, tomarse las definiciones de la RAE al pie de la letra lleva a equívocos constantemente...


Una cosilla... estar borracho es estar colocado de alcohol, pero no por eso se es un adicto al alcohol. Lo mismo con el resto de drogas.
Tendimos a no considerar el alcohol como droga, ya que la tenemos muy dentro de nuestra cultura, pero ES una droga y es MUCHO más peligrosa que otras drogas ilegalizadas, su tolerancia y nivel de adicción son mucho más elevados que los de otras drogas legales e ilegalizadas.

Abro una pregunta:

¿Que drogas tienen un síndrome de abstinencia que puede ser mortal?

El alcohol! (Delirium Tremens)

¿alguna más?
Yo no veo el alcohol como una droga, aunque se le pueda dar ese uso. Se puede consumir vino, cerveza o licores sin buscar embriagarse y de hecho, creo que la mayor parte se consume así. Y por supuesto, tampoco creo que sea un drogadicto el que se tome un vino con las comidas, se beba una cerveza en verano cuando haga calor o ese "señor A" que se tome ese brandy de los domingos.

Entiendo que al contrario que otras drogas, donde quizá sea "mejor" la más pura o la que más o mejor viaje, sensación o colocón provoque; no es mejor un Vega Sicilia que un Don Simón o un brandy Veterano, un Chivas 18 añós que un DYC de batalla porque emborrache más o tenga más grados, sino por cuestiones gustativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie