• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que tenga vértigo que no lo mire.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hay que estár como una chota.8o

 
Una imprudencia total
 
Imprudencia porque puede venir una ráfaga o cualquier otro contratiempo, pero si no tienes vértigo...
A mi me cuelgas un arnés de seguridad por aquello del "por si acaso", y en principio lo haría sin problema. Insisto que con la seguridad oportuna.
Es de descerebrados correr semejante riesgo. Enfín, loca juventud.
 
La verdad es que cuando somos jóvenes no es que despreciemos la vida, no pensamos en la muerte o en sufrir daño alguno. Con la edad y la experiencia, lo ves todo con otros ojos. Y cuanto más mayores, más nos aferramos a la vida. Sólo espero comportarme cuando se acerque mi día. Si es que me entero.

A mi, mis amigos me llamaban Spider-man. No os voy a contar las burradas que hacía. Mi padre me llamaba "subnormal" cuando me pillaba. Y yo no lo entendía o le contestaba. Curiosamente hoy día le diría a mi hijo algo parecido. Qué cosas, ¿no?
un saludo.
 
Última edición:
me sudan las manos de ver a estos zumbados!!!
 
Francamente están de atar!!!!!!!!! igual que los que se tiran a las piscinas desde la habitación.Comprendo que es frase de provecta pero ni se lo que tienen en la cabeza ni que buscan!!!!!obvio es decir " en mi tiempo esas cosas no pasaban" lo mas fuerte era correr delante de los grises y asistir a asambleas prohibidas.....
 
Eso no es nada, buscad en Youtube "dominadas de altura".
Pondría yo el video pero estoy con el iPhone
 
Hola a todos, pues yo soy adolescente y no haría eso sin arnés ni loco.
Eso es jugarse la vida.

Un saludo.
 
No se lamoraleja final pero hay que estar muy pirado y a la vez tener un par.
 
  • #11
Realmente son unos irresponsables de órdago, se toman el peligro a broma.
 
  • #12
Pues a mi la altura no me impresiona.... si es desde una buena cabina, claro.:D

La verdad es que si yo fuera su padre, me cagaba las patas abajo, ahora, os aseguro que luego él.... lo que no está escrito....:-((

Saludos.
 
  • #13
A mí las alturas tampoco me marean, desde un avión ... Esos están locos. No hace falta ni una ráfaga de viento, el vacío atrae, te desequilibras y adioooos ...
 
  • #14
Yo ya estaría abajo hace rato.
 
  • #15
nada

un grupito de inteligentes apostando a llevarse el premio Darwin:huh:
 
  • #16
valientes inconscientes
 
  • #17
curioso, pero a mi me ha pasado lo mismo, me han empezado a sudar las manos. ¡valiente que es uno!

A mi igual :D

Si os dáis cuenta, las visiones condicionan nuestro comportamiento.
Me explico:
Si te piden que andes sobre esa viga, a 1m del suelo, lo haríamos sin problemas ¿verdad?
Pero la misma viga a "n" metros... pues como que no..., seguramente no tendríamos por qué caernos porque el ancho es el mismo, pero el miedo no nos deja ni levantarnos de la misma...

Hoy tengo la tarde reflexiva... :yawn:
 
  • #18
A mi igual :D

Si os dáis cuenta, las visiones condicionan nuestro comportamiento.
Me explico:
Si te piden que andes sobre esa viga, a 1m del suelo, lo haríamos sin problemas ¿verdad?
Pero la misma viga a "n" metros... pues como que no..., seguramente no tendríamos por qué caernos porque el ancho es el mismo, pero el miedo no nos deja ni levantarnos de la misma...

Hoy tengo la tarde reflexiva... :yawn:

Puedes hacer otra prueba que, sorprendentemente, funciona.

Te pones en el suelo sobre una línea, un pié delante de otro, cierras los ojos y te imaginas que la están subiendo a mucha altura.

Seguro que te caes.:D
 
  • #19
Puedes hacer otra prueba que, sorprendentemente, funciona.

Te pones en el suelo sobre una línea, un pié delante de otro, cierras los ojos y te imaginas que la están subiendo a mucha altura.

Seguro que te caes.:D

Quita quita, que yo me subo a una escalera para cambair una bombilla y ya me empiezan a sudar las manos... :D
Es curioso porque he hecho salto tandem en paracaídas y no me acojoné, será la fe en el que tira de la cuerda :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie