• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal gente !!!!

Estado
Hilo cerrado
U

Uruz7

Novat@
Sin verificar
Qué tal gente sin noticias nuevas y con un tiempo "libre" escribí para ver cómo están todos en el foro ... Qué novedades tienen y que nuevas historias tienen para contar ... Sé que no es nada referido a relojes pero no tengo nada que postear y hago esto para no caer en la inoperatividad jajañ
 
CornyWellmadeDassierat-size_restricted.jpg
 
Bueno, imagino que estarás al tanto de la conjunta del Lanscotte Ingravity, estamos casi todos apuntados.
 
Bueno, imagino que estarás al tanto de la conjunta del Lanscotte Ingravity, estamos casi todos apuntados.
Buenas donde esta esa conjunta que no la veo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Siento comunicaros que ya esta cerrada.

Os avisare para la próxima.
 
  • #11
Qué tal gente sin noticias nuevas y con un tiempo "libre" escribí para ver cómo están todos en el foro ... Qué novedades tienen y que nuevas historias tienen para contar

Yo hoy me levanté, hice mis cositas en el baño, un buen desayuno y ahora me voy de paseo.

Si me conecto a la tarde ya te digo lo que comí



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
La foto de ese Lanscotte...no fué en la Feria....del mueble!!...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Llevaba tanto en la vitrina que pensaron que era un adorno de esta[emoji848][emoji848][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Joder , q pena q no este aqui Tocino...………………………...
 
  • #15
Qué tal gente sin noticias nuevas y con un tiempo "libre" escribí para ver cómo están todos en el foro ... Qué novedades tienen y que nuevas historias tienen para contar ... Sé que no es nada referido a relojes pero no tengo nada que postear y hago esto para no caer en la inoperatividad jajañ
Hay un interesante hilo en el foro sobre" recordando los 15 años en el foro"...
 
  • #16
Yo hoy me levanté, hice mis cositas en el baño, un buen desayuno y ahora me voy de paseo.

Si me conecto a la tarde ya te digo lo que comí



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo mis cosotas en el baño las suelo hacer tras el café.

Me parecía una puntualización interesante.
 
  • #18
Cagontó me habéis dejao fuera.
 
  • #19
Por ahí anda no te creas pero más tostao.
 
  • #20
...como lágrimas en la lluvia.

No compres. Adopta.
 
  • #22
Bien, con calor y viendo que reloj me llevo de viaje.. no se si llevar 2 o llevar 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Siento comunicaros que ya esta cerrada.

Os avisare para la próxima.
Nooooooo
Yo hasta ahora me entero de la conjunta, tocará conformarme con las presentaciones [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues hoy hace calor pero dicen que van a bajar las temperaturas este finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie