• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Significa Nuestro Sinonimo ?

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos, empezaceré por el mio

SPEEDHAWK


1º- SPEED en honor a mi Speedmaster Mark II .

2º- HAWK en honor a esas maravillosas aves que son los hálcones.

Animo y empezad a descubriros.
 
Mi nick es en honor de la mítica carrera de Le mans...también soy un chiflado de los coches.:yhoo::

un saludo.
 
Mi nick es en honor de la mítica carrera de Le mans...también soy un chiflado de los coches.:yhoo::

un saludo.


Yo tambien y de las motos y de cualquier cosa que queme gasolina
 
Hace falta algun tipo de explicacion? :D





:-P
 
Hay un Hilo antiguo con muchas respuestas...naturalmente, faltan las de los nuevos Foreros, y las de los que no ponemos su significado ;-)
 
Yo por el relato de Becquer "Maese Pérez el organista". Ese nick empecé a usarlo hace más de 10 años cuando escribía en una revista de música gòtica... Después quité el Pérez, mi apellido, y Maese a secas.
 
Hola, el mio por que de joven me llamaban
así
.
 
El mio en honor a mi escritor favorito D.MIGUEL DE UNAMUNO Y JUGO.
 
yo pensaba que era el nombre de algun torero andaluz ilustre:-P
 
  • #10
A mi porque me gusta el zumo de naranja :-P
 
  • #11
Hola, pues yo llevo un alias, apodo o sobrenombre. Sinónimo, va a ser que no :D

Altair es la estrella más brillante de la constelación del Aguila. Y me gusta como suena: Altair...;-)
 
  • #12
Pa toreros joselito , belmonte , curro , paula y MORANTE, madre la que lio ayer en madrid.
 
  • #13
Yo tengo mi nick "landatx" en honor a la que ha sido mi perra recientemente muerte llamada "LANDA" y lo de tx por "Txakurra" perro es euskera.
Un saludo
 
  • #14
El mio por uno de los automóviles más bellos jamás fabricado, el ASTON MARTIN DB9.
 
  • #16
El mio por cierta semejanza vocalica con mi nombre, y por la que sera mi profesion Dan-u-bio Daniel-Biologia Dando asi el precioso nombre de un rio.
 
  • #17
Santiago Apóstol, Patrón de España. :) :)


Contracción familiar: Santi. ;-)
 
  • #19
Hola, pues yo llevo un alias, apodo o sobrenombre. Sinónimo, va a ser que no :D

Altair es la estrella más brillante de la constelación del Aguila. Y me gusta como suena: Altair...;-)

Altair, Águila en árabe y nombre de una misión Orión, la 19 ;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
El mío es una conjunción entre "reloj" y "guapísima" jjejeje, no es coña, la verdad es que surgió sin más...

Pero os gusta, a que sí? :p
 
  • #24
Mi nombre y mi apodo de chaval(que significara...:D:D8o::evil::?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie