• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa EMHO?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Se que me van a llover collejas, pero es que leo en muchos hilos esto de "EMHO" y no consigo descifrar su significado por el contexto ::Dbt::.

Alguien podría decirme qué significa, sin cachondearse demasiado de mi?

Gracias.
 
En Mi Humilde Opinión

Declinado en la lengua de Shakespeare como IMHO (In My Humble Opinion)

Saludos!!
 
Si pones el cursor encima y esperas un par de segundos SIN MOVER EL RATON, verás que aparece el texto.

Esto vale tambien para otras abreviaturas que veas, lease MDD y otras.

Saludos.


Hola a todos.

Se que me van a llover collejas, pero es que leo en muchos hilos esto de "EMHO" y no consigo descifrar su significado por el contexto ::Dbt::.

Alguien podría decirme qué significa, sin cachondearse demasiado de mi?

Gracias.
 
Hola a todos.

Se que me van a llover collejas, pero es que leo en muchos hilos esto de "EMHO" y no consigo descifrar su significado por el contexto ::Dbt::.

Alguien podría decirme qué significa, sin cachondearse demasiado de mi?

Gracias.


Mira que no saberlo después de un año aquí.....::grr::, Bueno, ahora que ya lo sabes, recibe una afectuosa colleja:), como puedes ver el cachondeo ha sido mínimo:).

P.D. Ah!, y por cierto, gracias por preguntarlo.....:yhoo::
 
Si ya nos lo dicen nuestras MDD, hay que ver lo que nos cuesta preguntar, con lo facil que sería todo si preguntásemos mas, EMHO ;-)
 
Si pones el cursor encima y esperas un par de segundos SIN MOVER EL RATON, verás que aparece el texto.

Saludos.


Aprovecho para recalcar una vez más, que me parece una gran herramienta.
 
Si pones el cursor encima y esperas un par de segundos SIN MOVER EL RATON, verás que aparece el texto.

Esto vale tambien para otras abreviaturas que veas, lease MDD y otras.

Saludos.

Muy bueno!, no me había fijado Que placer de poner el cursor encima de PP y que ponga Patek Phillipe y no Partido Popular:D
 
Si ya nos lo dicen nuestras MDD, hay que ver lo que nos cuesta preguntar, con lo facil que sería todo si preguntásemos mas, EMHO ;-)

Y lo jodido que sería si nos preguntasemos "En que piensas...":D
 
Bueeeeeeeno. Gracias a todos...

La verdad es que ni me había planteado lo de poner el ratón encima para que apareciera la definición!

Gracias de nuevo. No es que sea tan torpe como aparento, es solo que no me fijo ;)

Jeejejjejejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie