• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que si veis El encantador de perros y sus cuitas

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Que si veis el encantador de perros.

Yo me lo paso bien.

El encantador ese, que no sé si es hawaiano, o chino, o mejicano, o todo junto (de dos en dos, eso sí) agarra a un perro cretino o majadero, y te lo arregla.

He deducido que en realidad si el perro es malo es porque sus dueños también necesitan terapia, y de hecho a veces mira a los propietarios como si prefiriera meterlos a ellos en una jaula elegantemente electrificada.

Los perros tienen muchas utilidades, y contraindicaciones.

Una madre estaba contenta porque su hija adolescente no metía nada, gracias a un bicho malencarado que no dejaba que se acercase ni el párroco.

Había un marido encabronado porque no hacía uso desde hace meses, pues el cabrón del perro se había hecho dueño y señor de la cama y le mordía el culo si lo dejaba al descubierto, o algo así.

Otro conseguía transformar la cocina en un parque de atracciones, y abría y cerraba cosas para encaramarse a los sitios donde había comida, y de postre dejaba unos regalitos inconcebibles en relación al tamaño del chucho.

Creo que estoy mezclando programas, pues hay otro donde una inglesa dominatrix (os juro que viste de cuero ajustada, y tiene una cara de que aquí-va-a-pasar-algo) también resetea perros descerebrados.

Esta mujer tiene más problemas, pues estadísticamente uno de cada tres perros se la quiere tirar, y además son muy grandes, y mayormente nadie les detiene (a veces creo escuchar a propietarios jaleándolos)

El encantador ese tiene una chalet con tres mil o cuatro mil perros suyos, y cuando hay algún caso especialmente agudo, le suelta en mitad de todos.

No sé si el perro se acojona, o le convencen sus congéneres de que no haga el indio, pero después de los anuncios sale saludando con la pata y sólo ladra para avisar cuándo cambian los semaforos.

Sin embargo, en ocasiones las cosas salen mal, y recurren a lo que parece la solución definitiva para todo: lo capan.

Al perro.

A las perras no sé, yo creo que es un programa machista porque salen pocas, o feminista porque todas están cuerdas, supuestamente.


Qué es salir mal: pues que echa a correr el perro y no para hasta la República Popular China, se caga encima de los zapatos del encantador, que se vuelve menos encantador, o sigue intentándo aparearse con la dominatrix o en su defecto el Pocoyo del niño.

Sin embargo, nadie se enfada, ni cuando muerde en directo al prota.

Creo que a esta gente en particular no les permiten llevar armas.

También es verdad que a los dueños les suele faltar un verano.

Algunos hipotecan la casa para pagar a los perros bogavantes, agua de Vichy, solomillos a la pimienta, y toda suerte de manjares y exquisiteces, que los canes devuelven agradecidamente a la alfombra tras el proceso digestivo.

O los visten de Prada y Gucci, de temporada, y disponen de cuartos con servicio (criadas) y televisión por cable.

Bueno, quizás estoy exagerando, aún no he visto a ningún pastor de Brie con plasma de más de 32". Psche.

Y, desde luego, sólo usan los humanos aquellos muebles (cama, sofá, mesa...) que al dichoso (feliz) perro le viene en gana dejar tranquilo, eso sí, tras marcarlo copiosamente.

Hala.

En fin, que si os gusta.

Yo me lo paso bien.

Un saludo, y si os devuelve el perro el ordenador, contestad algo.
 
Yo es que la tele la veo poco.
Esta semana hice un extra viendo el Barça-Mallorca (sin comentarios::grr::) y desde entonces como si no existiera.
Mucho mejor entrar en el foro, aprender sobre segundos matados o leer de cuarzos que matan a sus portadores... :-P
Pero que mucho mejor, oiga.
 
Dios...amigo Sanza...el Quiroga y tú me volvéis loco...
tenéis una forma de escribir tan natural como el buen humor que destiláis en vuestras frases...
Yo sigo mucho a César y es el puto amo...de los perros...¿te has fijado cuando imita los gestos caninos...?...
El mas grande....
 
Sí, lo hace muy bien, tantos con los de dos como con los de cuatro patas!

Un saludo
 
Te voy a achuchar a la fiera a ver si te muerde cierta parte de tu anatomía por.... jejejejeje. Va direccccccccccccccccccto!!!!!!
lostimage.jpg
 
Me descojono. Es un bonito dibujo (con palabras) del programita de marras.

No lo veo mucho pero si lo pillo lo veo. Algo se de perros, porque en realidad son cosas de sentido común, aunque siempre se aprende algo. Es un entretenimiento, no hace falta tener perro no querer tenerlo para pasárselo bien viéndolo.

La dominatrix no es lo mismo. No me gusta mucho.
 
es que al menos yo, no escribo: ladro

Dios...amigo Sanza...el Quiroga y tú me volvéis loco...
tenéis una forma de escribir tan natural como el buen humor que destiláis en vuestras frases...
Yo sigo mucho a César y es el puto amo...de los perros...¿te has fijado cuando imita los gestos caninos...?...
El mas grande....
 
Yo si veo ese programa. Es muy interesante como cambia las conductas agresivas de los perros. Mucha culpa del comportamiento agresivo del perro lo tiene el dueño por exceso de mimos, por tratarlos como a un niño cuando no lo son...
 
Me gusta mucho el programa de César Millán, ese tío es un figura, porque demuestra que pocos perros son malos, si no que los malos o maleducados son los dueños. El tío tiene más sicología que alguno titulado al que me ha tocado asistir.

Otra cosa es la inglesa, que entre blancucha que está y como viste lo que hace es acojonarlos a todos (dueño y animal).

Fíjate si le gusta a la perra de mi mujer (que mal suena pero es así) que en cuanto empieza el programa, se coloca en el sofá y nos echa a todos de allí (voy a tener que llamar al César este).

Pruebas de que es cierto y verídico lo que digo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Dios...amigo Sanza...el Quiroga y tú me volvéis loco...
tenéis una forma de escribir tan natural como el buen humor que destiláis en vuestras frases...
Yo sigo mucho a César y es el puto amo...de los perros...¿te has fijado cuando imita los gestos caninos...?...
El mas grande....
Completamente de acuerdo Vicente, tienen una capacidad narrativa excepcional 8o 8o 8o 8o

El psicólogo de perros lo vi en Navidad de mano de mis sobrino, pero en youtube y me quede fascinado viendo a un teckel ( yo tengo uno ;-) ) que era posesivo hasta la muerta una chica (eran una pareja de dos chicas), se llevo un bocado, pero parece que al final aprendió algo ese teckel :D :D

Un abrazo y gracias por hacernos disfrutar tanto, estoy un pelin cansado de la polémica en el off topic...::bxd::
 
  • #12
Con los perros maleducados pasa como con los niños.La culpa siempre es de los dueños,o padres,al menos en un principio.
Mi mujer sí lo ve a veces y también alucina.
 
  • #13
Con los perros maleducados pasa como con los niños.La culpa siempre es de los dueños,o padres,al menos en un principio.

Te voy a enviar a mi hijo de nueve años para que me lo eduques.
Tranquilo, que te pagaré su estancia.:D
Siempre me saldrá más barato que pagar la psicóloga, la otra de educación especial, la logopeda, el colegio y las pruebas médicas que le hacen para averiguar porqué gasta esa mala le... digo... rebeldía.
 
  • #14
Te voy a enviar a mi hijo de nueve años para que me lo eduques.
Tranquilo, que te pagaré su estancia.:D
Siempre me saldrá más barato que pagar la psicóloga, la otra de educación especial, la logopeda, el colegio y las pruebas médicas que le hacen para averiguar porqué gasta esa mala le... digo... rebeldía.

Bueno,siempre hay excepciones.
Lo que sí te digo es que hoy día se consienten cosas a los niños que a mí mis padres no me consentían,y no soy tan mayor.
Y que estoy muy harto de la frasecita joder,es un niño" que se gastan muchos padres ofendidos cuando les llamas la atención porque su hijo en pleno restaurante ,en una sala de espera,o en un vagón de metro está corriendo ,gritando,o jugando a la Nintendo con el sonido a toda leche,en definitiva,dando por saco.

Lamento haberte ofendido con mi comentario,te pido disculpas.

Javier.
 
  • #15
Tu sabes muy bien que tienes un pluma excelente :) ;-) :ok:: ojo, la de escribir, que menudo cuidado hay que tener con lo que escribimos.

no hay drama: yo lo del mariconeo no llegue a probarlo porque mi señora me secuestro que yo tenia 23 añitos, a partir de ahi heterosexo y wena letra que habia tanto que hacer...sacarse el titulo de tal y cual, construir la tapera..tener y educar la hija infantil...educar dos perros indomitos que no ladran en cristiano sino en ruso...criar cuatro gatos una tortuga y un hamster...y educar a raul que tiene miga la cosa...ah: y hacer excelentes amigos
 
  • #16
Buenas.

Que si veis el encantador de perros.

Yo me lo paso bien.

El encantador ese, que no sé si es hawaiano, o chino, o mejicano, o todo junto (de dos en dos, eso sí) agarra a un perro cretino o majadero, y te lo arregla.

He deducido que en realidad si el perro es malo es porque sus dueños también necesitan terapia, y de hecho a veces mira a los propietarios como si prefiriera meterlos a ellos en una jaula elegantemente electrificada.

Los perros tienen muchas utilidades, y contraindicaciones.

Una madre estaba contenta porque su hija adolescente no metía nada, gracias a un bicho malencarado que no dejaba que se acercase ni el párroco.

Había un marido encabronado porque no hacía uso desde hace meses, pues el cabrón del perro se había hecho dueño y señor de la cama y le mordía el culo si lo dejaba al descubierto, o algo así.

Otro conseguía transformar la cocina en un parque de atracciones, y abría y cerraba cosas para encaramarse a los sitios donde había comida, y de postre dejaba unos regalitos inconcebibles en relación al tamaño del chucho.

Creo que estoy mezclando programas, pues hay otro donde una inglesa dominatrix (os juro que viste de cuero ajustada, y tiene una cara de que aquí-va-a-pasar-algo) también resetea perros descerebrados.

Esta mujer tiene más problemas, pues estadísticamente uno de cada tres perros se la quiere tirar, y además son muy grandes, y mayormente nadie les detiene (a veces creo escuchar a propietarios jaleándolos)

El encantador ese tiene una chalet con tres mil o cuatro mil perros suyos, y cuando hay algún caso especialmente agudo, le suelta en mitad de todos.

No sé si el perro se acojona, o le convencen sus congéneres de que no haga el indio, pero después de los anuncios sale saludando con la pata y sólo ladra para avisar cuándo cambian los semaforos.

Sin embargo, en ocasiones las cosas salen mal, y recurren a lo que parece la solución definitiva para todo: lo capan.

Al perro.

A las perras no sé, yo creo que es un programa machista porque salen pocas, o feminista porque todas están cuerdas, supuestamente.


Qué es salir mal: pues que echa a correr el perro y no para hasta la República Popular China, se caga encima de los zapatos del encantador, que se vuelve menos encantador, o sigue intentándo aparearse con la dominatrix o en su defecto el Pocoyo del niño.

Sin embargo, nadie se enfada, ni cuando muerde en directo al prota.

Creo que a esta gente en particular no les permiten llevar armas.

También es verdad que a los dueños les suele faltar un verano.

Algunos hipotecan la casa para pagar a los perros bogavantes, agua de Vichy, solomillos a la pimienta, y toda suerte de manjares y exquisiteces, que los canes devuelven agradecidamente a la alfombra tras el proceso digestivo.

O los visten de Prada y Gucci, de temporada, y disponen de cuartos con servicio (criadas) y televisión por cable.

Bueno, quizás estoy exagerando, aún no he visto a ningún pastor de Brie con plasma de más de 32". Psche.

Y, desde luego, sólo usan los humanos aquellos muebles (cama, sofá, mesa...) que al dichoso (feliz) perro le viene en gana dejar tranquilo, eso sí, tras marcarlo copiosamente.

Hala.

En fin, que si os gusta.

Yo me lo paso bien.

Un saludo, y si os devuelve el perro el ordenador, contestad algo.


yo siempre que puedo veo ambos:

El del mejicano es más espectacular: de todas formas sus métodos han sido muy criticados por algunos veterinarios (algunos los comparan con encerrar en un armario lleno de arañas a un aracnofóbico), y tb. hay que tener en cuenta que lo que vemos en la tele está montado, editado, los guiones preparados de antemano etc... parece ser que sus métodos son efectivos a corto plazo pero no tanto a largo

como curiosidad, César Millán cruzó la frontera como espalda mojada, vagabundeó y estuvo de ilegal mucho tiempo...

El de la inglesa, a la que efectivamente es imposible imaginar sin un látigo, me parece que trata perros con problemas de conducta más serios, aunque menos espectaculares, y sus propietarios, a diferencia de los del otro programa, que suelen ser adinerados californianos con casas y jardines maravillosos, son de darles de comer aparte, siendo lo más selecto del submundo de parias ingleses que se ve poco por la tele...
 
  • #17
Con los perros maleducados pasa como con los niños.La culpa siempre es de los dueños,o padres,al menos en un principio.
Mi mujer sí lo ve a veces y también alucina.

El equivalente humano, ese de la nanny diabólica, era infumable.

Bueno, al menos los siete segundos que lo vi.

Un niño es mucho niño...
 
  • #18
Pues un chucho achuchado debe correr el doble, o algo...
 
  • #19
Bueno,siempre hay excepciones.
Lo que sí te digo es que hoy día se consienten cosas a los niños que a mí mis padres no me consentían,y no soy tan mayor.
Y que estoy muy harto de la frasecita joder,es un niño" que se gastan muchos padres ofendidos cuando les llamas la atención porque su hijo en pleno restaurante ,en una sala de espera,o en un vagón de metro está corriendo ,gritando,o jugando a la Nintendo con el sonido a toda leche,en definitiva,dando por saco.

Lamento haberte ofendido con mi comentario,te pido disculpas.

Javier.

Tranquilo.
No me he sentido ofendido porque la consciencia la tengo muy tranquila.
Hacemos todo lo que esta a nuestro alcance (incluido el gastarme una pasta y el tiempo ilimitado que le dedica mi mujer) para mejorar su conducta.
Es lo mínimo que podemos hacer.

Aunque es verdad que muchas veces hay que ser padre para entender según que circunstancias.

Y por supuesto acepto tus disculpas. Faltaría más.
 
  • #20
yo siempre que puedo veo ambos:

El del mejicano es más espectacular: de todas formas sus métodos han sido muy criticados por algunos veterinarios (algunos los comparan con encerrar en un armario lleno de arañas a un aracnofóbico), y tb. hay que tener en cuenta que lo que vemos en la tele está montado, editado, los guiones preparados de antemano etc... parece ser que sus métodos son efectivos a corto plazo pero no tanto a largo

como curiosidad, César Millán cruzó la frontera como espalda mojada, vagabundeó y estuvo de ilegal mucho tiempo...

El de la inglesa, a la que efectivamente es imposible imaginar sin un látigo, me parece que trata perros con problemas de conducta más serios, aunque menos espectaculares, y sus propietarios, a diferencia de los del otro programa, que suelen ser adinerados californianos con casas y jardines maravillosos, son de darles de comer aparte, siendo lo más selecto del submundo de parias ingleses que se ve poco por la tele...

El otro día "trató" a perros que detectan bombas, de una empresa particular (?)...yo, si fuera perro, estaría más mosqueado con eso que con el tamaño del jardín del inglés de turno...pero es que los perros deben ser muy suyos...

La dominatrix, de vez en cuando, no hace daño.

O sólo hace daño controlado...la palabra clave es "guau"

Un saludo:)
 
  • #21
La obsesión predominante en la Señora Dominatrix es la capada del macho perruno; según ella, todos los peros la quieren montar (no debe lavarse mucho el chuiminín) y el remedio que propone, mayormente, es convertir en eunucos a los pobres perros; ya sea porque emplastan con sus heces la cocina de los pseudo-subnormales dueños, porque ladran mucho o lo que sea: hay que cortarles los tachines sí o sí (por supuesto, ante la cara de estupor del dueño, le aclara que se le cortan al chucho, no a él)

Saludos,
 
  • #22
La obsesión predominante en la Señora Dominatrix es la capada del macho perruno; según ella, todos los peros la quieren montar (no debe lavarse mucho el chuiminín) y el remedio que propone, mayormente, es convertir en eunucos a los pobres perros; ya sea porque emplastan con sus heces la cocina de los pseudo-subnormales dueños, porque ladran mucho o lo que sea: hay que cortarles los tachines sí o sí (por supuesto, ante la cara de estupor del dueño, le aclara que se le cortan al chucho, no a él)

Saludos,

Por chuiminín y tachines no me viene nada, pero he deducido que uno se corta y el otro no, más o menos...

Ahora, menudo coche tiene la inglesa capalotodo!
 
  • #23
Yo lo veo muy a menudo...es un máquina el tio:-P
 
  • #24
Por chuiminín y tachines no me viene nada, pero he deducido que uno se corta y el otro no, más o menos...

Ahora, menudo coche tiene la inglesa capalotodo!


Hay un error: son tachines y chuminín; efectivamente, unos se cortan y el otro ya lo hacen cortado (no es que salga roto por defecto). y el coche, menudo y precioso.

Saludos,
 
  • #25
Es que es muuuu "gueno" y quiere jugar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie