• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que series os gustan u os han gustado?

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustan:

- Hospital Central (Tele 5)
-Fisica o quimica (La primera)
-Sin tetas no hay paraiso (Antena 3)
-Cuentame como pasó (La primera)
-Los Serrano (Tele 5)
-House:drool: (Cuatro)

Antiguas que me gustaron:

-Periodistas (Tele 5)
-Sms (La Sexta)
-Los ladrones van a la oficina:clap: (Antena 3) -->la mejor serie!!
-Hostal royal manzanares ( ?¿)
-La casa de los lios (?¿)
......
cuando me acuerde de más pondré
 
Hill Street Blues
Expediente X
Los soprano
Y alguna mas pero como estoy dormido.....no me funciona la chola.
 
House, Dexter, Mazinger Z, Los Serrano, Friends...
 
estoy con mustang: los soprano, nunca habia visto nada semejante, desde que aparecio "terapia peligrosa" que no les habia dado a los yanquis por analizar la herencia sicologica de las familias mafiosas

el brando dice en su autobiografia que en las familias se trasmiten todos los codigos de comportamiento de atras hacia adelante, es decir: no le enseñamos nada a padres ni a abuelos pero ellos nos trasmiten solo con su comportamiento todo lo que saben y eso desde el comienzo de la saga

ah, y yo una vez di un concierftito en avelino, el pueblo del primyer soprano, en napoles vi un quiosco de revistas y diarios en medio de un patio de palacio renacentista, me dijeron que lo habia puesto alli un camorrista que tenia una amante que habia tenido un hijo de el y que no tenia oficio

el tio consiguio que pusieran el quiosco en medio de un palacio que me parece que era de los farnese, no estoy seguro, porque hay tantisimo arte en italia que uno se pierde

en resumen: para mi los soprano al ser una serie sobre la mafia, conductas llevadas al extremo y tal, una especie de caricatura de la trasmision de comportamientos entre generaciones, y el personaje central para mi no es tony, es livia, la madre, mira que nombre le fueron a poner eh? nada menos....
 
Quiroga: Te encantaría el pueblo de mi abuelo en Sicilia........es la leche......en cuanto dije que "il mio nonno" nacio allí me intentaron abrir el ayuntamiento para ver los archivos, me abrieron una tienda a las tres de la tarde para hacer compras , y me cortaron el tráfico para salir del pueblo: desde entonces me pregunto que si habría algo detras de esa actitud tan genial ;-) ;-) ;-) ( los Sicilianos son así , no hay nada raro, una gente hiper hospitalaria y agradable)
 
antiguas:

Bonanaza
El Virginiano
El fugitivo

Clásicas:

Los hombres de Harrisson (?)
Hill Street
El pájaro espino
Urgencias

Actuales:

House
CSI
Anatomía de Grey
Cuentame
Sin Rastro
 
ottttia mustang !!! mi mujer me tiene el gusano de la ureja muerto de darle la paliza con ir a sicilia !!! yo una vez estuve en palermo con un grupo y lo primero que me dijeron al llegar: si ves un coche con los cristales ahumados en contradireccion APARTATE, no se te ocurra decirle nada que no vuelves !!!

que bonito sicilia, durrell lo sabia bien
 
Es una isla "peculiar", pero bonita a rabiar, te sientes como en casa parece como si toda la gente fuera de tu familia y te tratan como tal. Yo pienso pasarme todos los veranos de mi vida que pueda en Cefalu en casa de unos amigos que son como hermanos, porque parece que no, pero los genes tiran al terruño.
 
De ahora: Los Soprano, House y Aida.

De antes: la 1ª etapa de Los Serrano me encantaba (ahora la detesto), Periodistas, Cheers...
 
  • #10
FRASIER, impresionante.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Un saludo:NAcho
 
  • #12
Los Soprano (creo que nunca ha habido nada de ese nivel)
Seinfeld (la mejor comedia, en mi opinión)
Larry David ( muy curiosa serie, me gusta)
Star Trek: The Next Generation
Are You Being Served (Cuando la ví hace muchos años era ya bastante vieja pero muy buena)
Los Simpson (qué se puede decir de Los Simpson? Impresionante)
Mazinger Z (por supuesto)
 
  • #13
Doctor en Alaska.
Y en un registro totalmente diferente: Miami Vice y Hill Street Blues.
 
  • #14
Se me había olvidado !!!!!

Es cierto, Doctor En Alaska era otra maravilla. Super Interesante.
 
  • #15
De las actuales y por este orden:

KyleXY
Heroes
Lost (perdidos)

un poco mas atras
Expediente X

y mas atras
Canción triste de Hill Street
 
  • #16
se me habia olvidado...........
Doctor en Alaska...........
sublime de verdad ,y pensar que ya no me acordaba de esta serie
 
  • #17
Si vas para lo 40.............

En los 70' me volvía loco con "Batman" y ya en los 80' con "Combate"........
 
  • #18
MAZINGER Z

lostimage.jpg

 
  • #19
A mi me gusta las mismas que a ti, ademas de "todos los hombres sois iguales"
y "mis adorables vecinos. Coincidimos en gustos. :D
 
  • #20
Me gustan:

- csi miami
-csi new york
-Sin tetas no hay paraiso
-donde estas corazon
-esta pasando
-House

Antiguas que me gustaron:

-luz de luna
-1,2,3
-farmacia de guardia
-Hostal royal manzanares
-los mosnters
......
 
  • #21

...que bueno, me pasaba las horas dibujándolo...
lostimage.jpg

Enredo
Cheers
Y sí no me cuesta reconocerlo cuándo la pusieron la primera vez no me lo perdía: Verano azul
Farmacia de guardia
De las de ahora me quedo con House
 
  • #22
"Luz de Luna": si había alguien cuando empezaba en casa lo echaba, aunque fuera una tía

"Cheers": había que verla despues de comer

"Los Hombres de harrelson", aunque casi solo recuerdo la canción

"Expediente X": Las primeras temporadas, apasionantes....


Ultimamemente:

"24", y eso que me quedan temporadas pendientes todavia...

"Carnivale", una que no han puesto aqui sobre un circo de freakies durante la Depresion USA....

En general cualquiera de la HBO...

Saludos

PD: Y lo de las series españolas actuales, ni una oiga...
 
  • #23
Los Soprano
Canción Triste de Hill Street
Frasier
7 Vidas
Los Pícaros
Juncal
Aló, aló
...
 
  • #24
RISING DAMP (ESTO SE HUNDE), con Leonard Rossiter.
lostimage.jpg
 
  • #25
Coñoooooooos ahora que leo a Nikkita se me olvidaba mencionar FARMACIA DE GUaRDIA !!!

Lo que me he podido reir con esa serie..

Un dia me encontre a Romerales en un garito xD. No veas como queria ligar el tio :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie