• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué será lo siguiente?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Nuevo Rolls Royce Phantom Coupé... que a nadie se le ocurra pedir el coche sin la opción del techo estrellado, no vaya a ser que prescindamos de este inprescindible equipamiento... :huh: ::Dbt::



lostimage.jpg





Qué será lo próximo??... Venga, vamos a dar ideas a Rolls!! :D :D :D

Saludos
 
Creo que lo hacen con un punzón sobre la versión de techo normal.

Manda narices cuanto hortera con dinero.
 
Pues a mis hijos le encantaría eso, voy a tener que cambiar de coche....
 
Esta opción.......¿20.000€ más?

Saludos.
 
Pues si tuviera la pasta para podermelo permitir, no dudaría en ponerlo. Me parece una passada!!!!!!!!!
 
Con todos los respetos para Rolls(el resto del coche es impresionante) ese detalle raya lo hortera.
 
Y se puede pedir con el cielo astral a la carta?. Vamos como Henry Graves con su mítico Patek, que lo pidio con el cielo astral tal y como se veía desde su "apartamento" de NYC :-P
 
Muy bien

Me gusta, quiero un techo igual.
Supongo que deben ser pequeñas lucecitas o leds :drool:
¿No hay nadie mas que lo tenga?
 
Este hijo de su madre es el culpable:

lostimage.jpg


Le iba a dejar el techo estrellado... pero a base de darle golpes contra el coche
 
  • #10
Jopetas, lo que hace la polilla.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: :D
 
  • #11
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡lo que más me ha gustado son algunas de vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie