• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que se caleinte de una vez

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que se caliente de una vez

el puñetero planeta, cada año lo mismo, dicen que se calentara y uno dice "que lindo esto va a ser como en durazno" pero no se calienta nada, yo me crie de pata nel suelo iba a la playa todos los dias y en verano no habia quien saliera a la calle hasta las seis de la tarde, te quemabas los pinreles nel suelo juera de tierra o de hormigon, mas cuando era hormigon claro

que hace un indio con cara de vasco en una montaña con un frio del chijete que ayer habia 0 grados, 0 de 0 patatero? que frio lopario un gato en cada bolsillo como dice hexavi albornoz pijama y pantuflas de esas de conejo una gorra de lana que me regalo la suegra, termometro, encima gastroenteritis, nel laburo me dicen "anda al medico belinun" y les tenia que llevar ademas un papelito

bajo al pueblo con las piernas que me tiemblan pero no de frio no, de que perdi hasta el potasio, dijo el medico, me dieron suero !!! y yo pensaba que esto le daban a los viejos pero claro cuando me vi en el espejo en una bata verde con dos cortes a los lados suerte que habia calefaccion, pense "macho si pero si sos viejo que queres?" y es que no me habia dau ni cuenta

y el puto planeta que no se calienta, madrequelopario, despues del suero me toman la presion y me dan una botella grande de un liquido naranja, lo pongo al lado nel auto y voy tomando, me voy sintiendo mejor, me acuerdo de durazno que en campaña andabamos a caballo ibamos al cole a caballo, nosotros, y en verano con un taparrabo noma y sin el tirador de zitarrosa

si esto sigue asi el proximo post lo hago desde las antillas
 
Última edición:
Vaya, siento lo de la gastroenteritis, es una faena y más con este tiempo.

Aquí en Valencia no hemos llegado aún a los 0º, pero hoy hacía 6º cuando he salido de casa y un aire helado que te dejaba las canillas de piedra.

Un calenturiento saludo (calenturiento de calentar de calor, no de pasión :-P)
 
A ver, estimado Fernando, que el frio conserva, ¿por qué metes la carne y el pescado en el frigo? pues eso, para que se conserve. Pues tú lo mismo, te conservarás cual sardina.:D

Se sepa, que diría.....alguien.
 
el frio lo que conserva es la gripe
 
Con cara de vasco o de indio, el planeta sólo se calienta en Punta Cana, que si lo decías por las Antillas, pues eso.
 
Joder con la gente que decía:

- esto no es vida, deseando estoy que llegue el frío!


Pues toma frío.


Tengo helados hasta los empastes.
 
...y el puto planeta que no se calienta, madrequelopario, despues del suero me toman la presion y me dan una botella grande de un liquido naranja, lo pongo al lado nel auto y voy tomando, me voy sintiendo mejor...


¿pero no te han explicados "cienes y cienes" de veces que no se debe tomar y manejar a la vez? :D:D:D:D:D

Tanto líquido naranja y mira como se pones :D:D:D:D:D:D
 
yo no dije "a la vez" eso lo pusiste tu mira que si ahora encima de la gastro esa aparece por aca un mosso y me saca el carné
 
Y Todo esto para decirnos que estás pachucho y viejo y tal?
Y que tienes frio?
No te jode. Frio pasa el mindundi ese de Leon en Leon. Por qu ees de Leon pero siempre anda por ahí de quedadas el tio...

Que si necesistas algo, llamas.
Eso ya lo sasbes...
Que tengo la buena acción del año por hacer y me van a caducar los puntos.

Ale majo
A mejorarte
 
  • #10
Te aseguro que el que lo dijo no hera el Quiroga
 
  • #11
Y Todo esto para decirnos que estás pachucho y viejo y tal?
Y que tienes frio?
No te jode. Frio pasa el mindundi ese de Leon en Leon. Por qu ees de Leon pero siempre anda por ahí de quedadas el tio...

Que si necesistas algo, llamas.
Eso ya lo sasbes...
Que tengo la buena acción del año por hacer y me van a caducar los puntos.

Ale majo
A mejorarte

Se sepa ¿no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿o aquí no pega?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:-P:-P:-P
 
  • #12
Estimado compañero:

El cambio climático es muy suyo. En verano, si hace calor es por el cambio climático. Antes hacía 40 grados en agosto por que antes en agosto hacía calor. Ahora si hace 40 grados en agosto no es por que sea agosto, es por el cambio climático.

Que nieva en octubre? Es por el cambio climático que hace esas cosas. Tan proto hace calor como frio. El mundo está loco.

El cambio climático es una cosa incomprensible. Unas veces hace calor, otras hace frío. Esto es un sin vivir.

Hace tiempo protesté en este medio (de los pocos medios dignos que quedan en este pais) y dije que yo quería un cambio climático de verdad. Un cambio climático de esos en los que aquí en segovia uno pudiese ir en camisa hasta noviembre y que en semana santa ya guardasemos el abrigo; pero no, seguimos igual, jodidos de frio y gastando un dineral en calefacción.

Yo, por si acaso, procuro, en invierno, colocar bombillas de esas de toda la vida que cuando llegas a casa pones las manos encima y te calientan, por que a esas nuevas entre que tardan en dar toda la luz y que no calientan no les veo yo mucho sentido.

Mi amigo el ferretero, que siempre ha sido un gran ahorrador, dice que él, con las bombillas de 12 euros, ahorra más que con las de 0.60 euros. Eso dijo tambien mi amigo el fontanero. Incluso este mismo me dijo que un amigo suyo que fabrica placas solares y un amigo del de la placas solares que fabrica molinos de esos dice que ahora tambien ahorra más. Tambien el gobierno dice que ahorra más con estas bombillas, incluso a uno que manda mucho en no sé don de se ha dado para montarse un despacho de 250 millones de pesetas o algo así.
 
  • #14
Estoy hasta las narices de pasar frío a las tantas de la mañana cuando voy al tajo.
Estoy hasta las narices de pagar 100ypico euros de gas los meses de invierno para caldear mi casa.
Estoy hasta las narices de ir con más capas que una cebolla hasta junio.

QUe se caliente de una dichosa vez. Tan malo no será el calor cuando nos vamos al Caribe o se vienen de media Europa a nuestro país en Agosto a disfrutarlo...
 
  • #15
el puñetero planeta, cada año lo mismo, dicen que se calentara y uno dice "que lindo esto va a ser como en durazno" pero no se calienta nada, yo me crie de pata nel suelo iba a la playa todos los dias y en verano no habia quien saliera a la calle hasta las seis de la tarde, te quemabas los pinreles nel suelo juera de tierra o de hormigon, mas cuando era hormigon claro

que hace un indio con cara de vasco en una montaña con un frio del chijete que ayer habia 0 grados, 0 de 0 patatero? que frio lopario un gato en cada bolsillo como dice hexavi albornoz pijama y pantuflas de esas de conejo una gorra de lana que me regalo la suegra, termometro, encima gastroenteritis, nel laburo me dicen "anda al medico belinun" y les tenia que llevar ademas un papelito

bajo al pueblo con las piernas que me tiemblan pero no de frio no, de que perdi hasta el potasio, dijo el medico, me dieron suero !!! y yo pensaba que esto le daban a los viejos pero claro cuando me vi en el espejo en una bata verde con dos cortes a los lados suerte que habia calefaccion, pense "macho si pero si sos viejo que queres?" y es que no me habia dau ni cuenta

y el puto planeta que no se calienta, madrequelopario, despues del suero me toman la presion y me dan una botella grande de un liquido naranja, lo pongo al lado nel auto y voy tomando, me voy sintiendo mejor, me acuerdo de durazno que en campaña andabamos a caballo ibamos al cole a caballo, nosotros, y en verano con un taparrabo noma y sin el tirador de zitarrosa

si esto sigue asi el proximo post lo hago desde las antillas

Veamos, pero a estas altura no sabes que cuando tenemos una gastroenteritis, o empezamos a tener sintomas....lease....vamos demasiado al roca, y si hay vomitos mas.....lo primero que se debe hacer, es ir a la farmacia y comprar suero?

La cosa ademas esta muy adelantada. Antes te daban unos sobrecitos que tenias que disolver en un litro de agua, pero ahora los apañados ya han inventado un suero que viene preparado en "tetrabrick de esos" y con sabores....sigue estando malo, pero bueno...queda mas moderno!

En su defecto, si tenemos a casa a mano aquarius, pues tambien sirve para esos menesteres.

Que no estas viejo!! Que de la gastro que hay ahora, no se libra nadie, ni los bebes!!

Mejorate!!
 
  • #16
vale titi vale, que ya tomo suero, me sale por las urejas, eso del brick no lo sabia, pero segual es uno que me dio la receta un metge de matadepera, que siiiii que toy viejo !!! antes no podia conmigo ni una gastroentera

Veamos, pero a estas altura no sabes que cuando tenemos una gastroenteritis, o empezamos a tener sintomas....lease....vamos demasiado al roca, y si hay vomitos mas.....lo primero que se debe hacer, es ir a la farmacia y comprar suero?

La cosa ademas esta muy adelantada. Antes te daban unos sobrecitos que tenias que disolver en un litro de agua, pero ahora los apañados ya han inventado un suero que viene preparado en "tetrabrick de esos" y con sabores....sigue estando malo, pero bueno...queda mas moderno!

En su defecto, si tenemos a casa a mano aquarius, pues tambien sirve para esos menesteres.

Que no estas viejo!! Que de la gastro que hay ahora, no se libra nadie, ni los bebes!!

Mejorate!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie