• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que sano es esto

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Hacerlo parado fortalece la columna . . .
. . .
boca abajo estimula la circulacion . . .
. . .
boca arriba es + placentero . . .
. . .
hacerlo solo complace pero es egoista . . .
. . .
en grupo puede ser divertido . . .
. . .
en el baño resulta muy digestivo . . .
. . .
en el auto puede ser peligroso . . .
. . .
entre 2 enriquece el conocimiento
. . .
hacerlo c/frecuencia favorece la imaginacion . . .
. . .
de rodillas resulta doloroso . . .
. . .
No importa la edad . . . la raza . . . o la posicion:
. . .
LEER es un PLACER ! ! !
 
En que estaria pensando yo...
 
Me sumo a la ola de pensamientos equivocados...
 
Me cago en la leche, que mal pensá soy, jajajaja.
 
Desde el primer momento supe que se trataba de la lectura, ..., de un relato erótico :D.
 
También se puede hacer las dos cosas a la vez, no? Pero entonces, no se porque, la pareja se enfada.:-((
 
Mae mía8o que mente tan calenturienta tengo::blush::.. y eso que soy menor.. ;-)
 
  • #10
jejejejejejejejeje...........................:D
 
  • #11
hombre claro si lees "las aventuras del patito feo" mientras el d'esto se pensara que la consideras naif, si lees "el capitan garfio y la zoofilia invertida" se pensara que la consideras el cocodrilo trolo aquel, y si lees "los crimenes de la calle morgue"....pos....

También se puede hacer las dos cosas a la vez, no? Pero entonces, no se porque, la pareja se enfada.:-((
 
  • #12
+18. O no, que ta to mu adelantaoooooo






























Depende...si lees una bonita frase en un bonito culo, durante,no creo que nadie se enfade...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie