• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que sabeis sobre blanqueadores dentales?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues he oido de especie de pegatina que se coloca en los dientes, otro de liquidos.. etc...

A pesar de la limpieza diaria, y tal.. me gustaría tenerlos algo mas blancos..
lo dicho que sabeís del tema?

gracias de antemano
 
Pide concejo a tu dentista, que no a una multifranquicia, ojo.:flirt: Hay desde sistemas de blanqueamiento activados por laser, pasando por "geles" que se pueden aplicar directamente sobre las piezas dentales o sobre una especie de "protectores bucales" en cuyo interior se depositan pequeñas cantidades de geles durante varias sesiones. La activación, es decir conseguir que el producto "funcione" y tenga su efecto se puede realizar por medio de lámparas especiales o bien ya puede el producto venir listo para su aplicación.( esos geles son generalmente peróxido de carbamida en diferentes concentraciones, anteriormente se utilizaba más el peróxido de hidrógeno ( más "agresivo"). Hay que descartar la existencias de patologías previas como caries, inflamaciones en las encías, desgastes en los cuellos de los dientes, que se deben tratar previamente a la realización de un blanqueamiento. Habitos como fumar, tomar bebidas, alimentos que contengan "pigmentos" es decir que manchen los dientes, están de igual forma desaconsejados. Los blanqueamientos no son tratamientos definitivos, ya que los dientes se irán gradualmente obscureciendo debido a la "porosidad" de los dientes. Vaya tostón espero que te sirva de ayuda:ok::. Un saludo
 
Última edición:
Pues he oido de especie de pegatina que se coloca en los dientes, otro de liquidos.. etc...

A pesar de la limpieza diaria, y tal.. me gustaría tenerlos algo mas blancos..
lo dicho que sabeís del tema?

gracias de antemano
Poco o lo mismo que sobre pulseras de pelo de jirafa.:laughing1:
Esperaré a ver que contais. :hmm:
 
Pide concejo a tu dentista, que no a una multifranquicia, ojo.:flirt: Hay desde sistemas de blanqueamiento activados por laser, pasando por "geles" que se pueden aplicar directamente sobre las piezas dentales o sobre una especie de "protectores bucales" en cuyo interior se depositan pequeñas cantidades de geles durante varias sesiones. La activación, es decir conseguir que el producto "funcione" y tenga su efecto se puede realizar por medio de lámparas especiales o bien ya puede el producto venir listo para su aplicación.( esos geles son generalmente peróxido de carbamida en diferentes concentraciones, anteriormente se utilizaba más el peróxido de hidrógeno ( más "agresivo"). Hay que descartar la existencias de patologías previas como caries, inflamaciones en las encías, desgastes en los cuellos de los dientes, que se deben tratar previamente a la realización de un blanqueamiento. Habitos como fumar, tomar bebidas, alimentos que contengan "pigmentos" es decir que manchen los dientes, están de igual forma desaconsejados. Los blanqueamientos no son tratamientos definitivos, ya que los dientes se irán gradualmente obscureciendo debido a la "porosidad" de los dientes. Vaya tostón espero que te sirva de ayuda:ok::. Un saludo



jejeje de toston nada amigo me has informado y bien jejejeje mil graciassssssssss




Manolo, tu solo sabes de pelos del ... :)=:)
 
yo usé el gel con molde de mis dientes, lo q el compañero tan bien ha explicado y me fue muy bien
 
lostimage.jpg
+
lostimage.jpg
 
yo uso pasta de dientes marca Rembrandt, que es de lo mejorcito que hay
 
Tengo entendido, después de consultar a varios dentistas que nada tienen que ver entre sí, que todos los tratamientos blanqueadores dentales tienen carácter de hipoteca, me explico. Todos son efectivos, durante un cierto tiempo. Pasado ese tiempo, el estado estético de tus dientes será peor a la imagen previa al primer tratamiento. En resumen, que si das el paso, como la que se pone prótesis en el pecho: intervención cada X años te guste o no, para que el estado de tu boca no tenga una imagen deplorable.

Ojo, esto lo consulté hará unos 3 años, igual las cosas han cambiado mucho a mejor. Supongo que entre tanto forero, algún dentista o relacionado con el gremio habrá, que nos ilustre mejor.

Saludos!
 
  • #10
:DNo tiene por qué ser una hipoteca a futuro. Lo que suele pasar es que generalmente los habitos dietéticos y no tan dietéticos como fumar, no suelen desaparecer en la persona que realiza un blanqueamiento. Puede ocurrir que el tratamiento no sea efectivo por múltiples causas, decoloraciones graves, manchas intrínsecas de las piezas que no responden nada bien a un agente blanqueador, o bien porque el sujeto en cuestión no altere o cambie esos habitos que facilitan que los dientes tiendan a obscurecerse. Pensar que el agente blanqueador crea una "porosidad" en la pieza dental que facilita su entrada en parte de la estructura dental favoreciendo el cambio en la tonalidad de los dientes. Si el agente blanqueador crea esa "porosidad" en los dientes, esto mismo juega en su contra si mantiene esos habitos de consumir substancias que puedan causar un obscurecimiento de esas mismas piezas dentales::bash::::bash::::bash::. Un saludo y :D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Que joden el esmalte, hablando claro y preciso. Claro que es como todo, si no se abusa puede ser beneficioso. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie