• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que quieren decir.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
IDIOMA DE LAS MUJERES.

Sí = No

No = Sí

Puede ser = No

Lo lamento = Me importa un bledo lo que pienses

Necesitamos = Quiero

Es tu decisión = Lo vas a lamentar (..decidas lo que decidas)

Hacemos lo que tu quieras = No te lo crees ni tú, haremos lo que yo quiera

Haz lo que quieras = Lo vas a lamentar

Tenemos que hablar = Tengo que hablar

Tenemos que hablar (con tono serio) = Hemos terminado

Qué va, no estoy enfadada = ¿Cómo no voy a estar enfadada, pedazo de inútil?

No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es

Nada, realmente = Si no fueras tan simple

Estás muy simpático y atento esta noche = Sólo piensas en echar un buen polvo

¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho

¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo

Estoy lista en un minuto = Busca algún entretenimiento estúpido en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas

Eres tan masculino = Aféitate y dúchate inmediatamente, cerdo

¿Me estás escuchando? = (Demasiado tarde, estás muerto)

:-P :-P :-P
 
acabo de pedirle a mi mujer que me lo traduzca.... 90% de aciertos.... el diccionario es bueno :ok¡ :ok¡ :ok¡ :D :D :D

Ahora a ver si nos consigues el manual de instrucciones
 
¿Te has apostado un reloj de los guapos con algún forero ? Porque te veo en la posada, y uno sólo juega con el peligro si tiene mucho a ganar... Saludos.
 
Mujeres honestas, me han ratificado en un 99% los resultados de ese "test" y no es en absoluto vejatorio hacia ellas, nosotros también tenemos nuestro propio lenguaje, del cual ellas se ríen o alucinan...

Son así, o las amas o las odias...yo he optado por amarlas, son excelentes compañeras y amigas y pero no existe enemigo peor que una mujer que te conozca y sienta animadversión hacia ti...una ex despechada , ad exemplis ;-)

Lo dicho, si tu enemigo es más fuerte que tú, únete a el y desde luego yo opto por ellas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie