• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que qué le pasa a la tecla de la ventanita con la montaña

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas-

Antes le daba a la tecla de la ventanita-montaña-con sol cuadrado, y podía pegar un enlace de una foto de una tía en pelotas, o de un Panerai que después de buscar en doscientas mil páginas, lleva una maquinaria medio decente...

Y ahora no, me sale una pantalla de RE con pijadas, pero nada de enlaces.

Qué me pasa, doctor?
 
A mi tambien me ocurre. Es algun problema informático pero ignoro de que depende o a que se debe.
 
ultimamente a mi tambien me habian desaparecio cosas en la ventana que hoy mismo han vuelto a aparecer, serán cambios o arreglos que taran haciedo en la webs.
 
Soporte RE está toqueteando, ya lo dijo cuando preguntamos sobre las páginas en la lista de nuevos mensajes, y con el menú desplegable, y nos comentó que está organizando y probando una serie de retoques que estarán disponibles en breve.

Saludetes!!! :ok::
 
A mi tambien me ocurre. Es algun problema informático pero ignoro de que depende o a que se debe.

A ver, tú...a lo mejor nos vemos esta noche...aunque estoy jodxxxx porque me han cortado una oreja.

Un saludo
 
pues una actualizacion del foro no es
Usando vBulletin, Version 3.7.6
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. <!-- Do not remove this copyright notice -->
<!-- Do not remove or your scheduled tasks will cease to function --> <!-- Do not remove or your scheduled tasks will cease to function --> © Relojes-Especiales.com Todos los derechos reservados​

pues ahora ya esta esta:

Utilizamos el motor de foros vBulletin 3.8.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
 
Ya funciona! La eché de menos...
 
A mi no me funciona bciwlqbgvkjqbwck bcjdwbcqew grrrrrrrrrrrr
 
  • #11
Es evidente que algo falla en Internet si no se pueden poner fotos de tías en pelotas :-P

Yo no he podido reproducir el error, vamos, que si cuelgo una foto de una tía en pelotas se ve perfectamente (la foto e incluso la tía).

Tampoco se ha alterado la configuración de esa parte del 'invento'. Por lo que he visto en el post de perito (lo siento, perito, no lo había visto) algo está fallando en algunos navegadores/configuraciones, así que necesitaré que me digáis el sistema operativo, navegador y versión que usáis los que sufrís este problema (en pleno mes de agosto, a las 18h, con este bochorno que está cayendo :whist::)
 
  • #12
Versión completa del navegador con todos los numeritos: Menú Ayuda >> Acerca de Explorer/Firefox
 
  • #13
Versión completa del navegador con todos los numeritos: Menú Ayuda >> Acerca de Explorer/Firefox

Gracias al aluvión de respuestas :whist::... he podido comprobar que es un problema que afecta exclusivamente a los usuarios de IExplorer (versiones 7 y 8). El problema es debido a la configuración de seguridad diseñada para el foro.

Se aplicará un parche en las próximas horas para solucionar la situación.
 
  • #14
Pero no te quejes!! :D Que hace calor para trabajar!!
 
  • #16
Gracias al aluvión de respuestas :whist::... he podido comprobar que es un problema que afecta exclusivamente a los usuarios de IExplorer (versiones 7 y 8). El problema es debido a la configuración de seguridad diseñada para el foro.

Se aplicará un parche en las próximas horas para solucionar la situación.

Pues hala, hasta la próxima vez que algo que si funcionaba deje de hacerlo, para poder explicarlo después de pedir aluviones de respuestas...::evil::

informaticos.jpg
 
  • #17
pues siiiiiii
a mi ayer dia 21/08 no me funcionaba(el ordenador digo....que hay mucho listillo suelto por aqui:D)hoy ya SIIII.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie