• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué putada...

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
Me han " capado " el ordenador de la empresa con un programa llamado algo así como Websense :-(( . El caso, es que ya no puedo entrar a mi foro favorito, uséase este. Lo raro, es que el filtro si me deja entrar a Inforeloj, Rising y Mundo Panerai :huh: , lo cual no entiendo, porque también son foros. A páginas de medios de comunicación tampoco me deja entrar. He intentado entrar a través de la caché, engañarle mediante el buscador de imágenes... pero nada, me aparece en inglés que el filtro ha detectado la palabra forum y ... bloqueo. No es que me lo hayan hecho a mi en especial, han ido capándolos por departamentos. Sabeis alguna forma " fácil " de saltarse esto, porque veo que a este paso voy a tener incluso que trabajar :cool1: . Un saludo y gracias :)
 
Cab***es. Gran Hermano nos vigila. :-(( :-(( :-((
 
Qué mal rollo!!! siento no poder ayudarte porque no soy un fenómeno precisamente en el tema de ordenadores; lo que sí te puedo decir es que aunque puedas entrar en el foro desde ese ordenador creo que nadie te va a quitar la sensación de espionaje; espero que te puedan resolver ese pequeño inconveniente, pero me temo que cuando la consigna es controlar y prohibir, uno por poco tiempo va a ser libre; un saludo
 
Prueba a entrar con otro navegador diferente. Como opera o mozilla.

Ya contarás que tal..

Saludos..
 
Prueba a entrar con otro navegador diferente. Como opera o mozilla.

Ya contarás que tal..

Saludos..

Me lo has quitado de entre los dedos del teclado. Descarga el Firefox, que es gratuito, y dale caña.
 
No se me había ocurrido. Muchas gracias compis :ok:: .
 
Puede ser que no te permita ejecutar el programa si te descargas el Firefox, al tener capados los permisos.

Una idea es que arranques desde un CD de arranque con Windows o con Linux; según me ha contado gente que tenía el mismo problema les funciona.

Suerte, compañero.

ICE
 
Si puedes instalar algo, usa una maquina virtual con un SO capado, tipo linux, muy reducido, o si no un Linux desde un Pendrive o un windows desde un pendrive o un navegador "portable".

Salu2
 
tu jefe no tiene corazon.
 
  • #11
Gracias a todos :) . Intentaré todo lo que me decís y que sepa hacer :-P , a ver si suena la flauta por algún lado. En vez de gastarse el dinero en estas gilipolleces podrían subirnos el sueldo.
 
  • #12
joder cómo se las gastan en los curros no????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie