• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que puedo hacer con los niños este finde ?

  • Iniciador del hilo acg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Si viviera en un país subdesarrollado las cosas serían más fáciles :



Perdón. En USA sería más fácil.
 
Última edición:
Despues prohiben hacer topless en las playas porque es obsceno. Lo que hay que ver.
 
Si, si....los americani son unos numereros, les gusta todo a lo bestia, los coches, las motos, las hamburguesas, los edificios, los stg58.........
¿Pero que problema hay en que a uno le gusten las armas, si ha nacido rodeado de esta forma de vida? Si todos los que tienen armas, tuvieran que matar a sus vecinos en un momento dado a lo largo de su vida, no quedaban americanos.
 
Que un porcentaje de la población tenga atracción por las armas de fuego no me preocupa.

Lo que me sorprende es la actitud del Estado que es tan permisivo. De hecho, parecería que promueve el uso de armas y explosivos.

Sospecho que tal vez se aliente la agresividad porque es necesaria, con el fin de mantener renovadas las fuerzas armadas que protegen al vasto imperio.

Si eso fuera cierto, las matanzas locales que de vez en cuando suceden dentro de fronteras serían un costo razonable (daño colateral) para desarrollar el objetivo mayor .
 
Hay una peli: Bownling for Columbine, creo que se llama, de Michael Moore, en el que de una manera algo exagerada te explican la cultura de las armas, los resultados de tanta permisividad, la comparación con Canadá,....impactante, algo demagógica, pero impactante.

Como la que hizo del 11-S, Fahrenheit 9-11 ó 911.

Aunque aquí en España también he visto campamentos en Africa para niños españoles desde 11 años, en los que mataban animales grandes, y algunos peligrosos, como el facochero (a parte de que te puede salir un león y merendarse a tu crío...o pegarse un tiro con un rifle, o pegárselo a alguien)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie