• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Que pu**da !!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Un grupo de hombres está dentro de una sauna de un club cuando suena un móvil.
Uno de los hombres lo coge y contesta:
-¿Si?
-Cariño, ¿eres tú? Es que se oye fatal... Hola... ¿estás en la sauna?
-Sí
-Es que estoy enfrente de un escaparate de una tienda, viendo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprarlo?
-¿Cuánto vale?
-Pues... 1800 eurillos.
-Vale, y cómprate un bolso a juego, amor mio.
-Es que..., bueno, resulta que pasé por el concesionario de coches y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el nuestro, así que entré y pregunté... y ¿a que no sabes qué?Pues resulta que el BMW está en oferta y hay uno monísimo, que me ha gustado mucho.
-¿Cuánto vale el coche con la oferta?
-Sólo 42000 euros, pero es que el coche es fantástico.
-Buuuuuueno, cómpralo y pide todos los extras, ¿eh? Si sube un poquitín más, como es una situación excepcional, no me enfadaré.
La tía, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse.
-Cariño, ¿recuerdas que mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿te parece que la invite por un mes, como prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
-Buuuuuuuuuueno, pero no pidas nada más, ¿eh?
-Sí, sí, está bien. Ah, y ¡¡te quiero mucho!!
-Yo también te quiero, un besito y te dejo.
Al colgar el telefono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
-¿¿De quién es este móvil??
 
Recuerdo que aquí se hizo un comercial de nissan en base a éste chiste. Muy bueno recordarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie