• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que podemos hacer con los 400€ de zp?

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Bueno ya sé que no son de zp, que ya nos lo sacarán de otro lado pero bueno eso es aparte.
Relojeramente hablando, ¿en que lo podemos invertir?

¿en ese armys/correa que se nos sale de precio?

en fin,venga ideas

Saludos
 
Pues yo en nada, porque me parece que me los deduzco del IRPF...en la declaración del año que viene!!!::Dbt:::huh:

Viva la venta a plazos!:D
 
Yo nada; el mes pasado me subieron un punto las retenciones (ojo, sin que me haya subido el sueldo); así que me lo van quitando antes de dármelo (por otra parte, como siempre).

Saludos,
 
Guárdalos, que te van a hacer falta para pagar la subida de un 11 % de la energía eléctrica 8o, y para la del pan, la del pollo, la del conejo :cool1:, hasta para la de la leche los vas a nacesitar. :D:D:D Saludos.
 
yo cuando me aclare a quien se los va a dar...
 
Una chapuza:

paso un enlace y os dareis cuenta que esta medida es claramente discriminatoria con los menos afortunados:

https://www.pymesyautonomos.com/actualidad/casi-400-perfiles-penalizados

Por mi parte: Yo ya tengo asumido que ni los voy a ver... porque este año ya me van a dar un achazo fuerte en la RENTA. Que casualidad que el año que nos iban a devolver dinero, es el primer año que me lo quitan ::Dbt::::bxd::
 
Por mi parte: Yo ya tengo asumido que ni los voy a ver... porque este año ya me van a dar un achazo fuerte en la RENTA. Que casualidad que el año que nos iban a devolver dinero, es el primer año que me lo quitan ::Dbt::::bxd::


Me pasa lo mismo, otros años me devolvían algo, y lo gastaba en un reloj pero este año, que ya tenia candidato me toca pagar y no poco ::bash::

salu2
 
¿Los devuelven ya para este año? En mi caso será lo comido por lo servido, porque me toca pagar 400...
 
Cuando pensabamos que nos iban a soltar la pasta así, a pelo, a mi amigo mustanggg se le ocurrio la idea de comprarnos un reloj y grabar el acto, el de la comra, en video y colgarlo en el youtube, dandole las gracias al excelentisimo señor presidente. Me temos que los 400 luros no los oleremos de esta forma no..............:D
 
  • #10
Jajaja, me encanta esta pregunta de Chemical.
Yo los guardaría, porque la crisis que viene no es ninguna tontería y no va a dejar indiferente a nadie. Y lo digo de buena fuente...
 
  • #12
Afiliarse Al Pp
 
  • #13
400 € en deducciones de IRPF en varios meses, lo cual se habló que iba a costar al Estado 5400 millones de €, me parece a mí que 400 € no van a sacar de pobre a nadie, pero 5400 millones dan para muchas cosas que hacen falta.

No es política es economía ;-)
 
Última edición:
  • #15
Yo lo tengo claro, voy a abrir una cuenta cifrada en las islas caimán.
 
  • #16
Hola:

Bueno ya sé que no son de zp, que ya nos lo sacarán de otro lado pero bueno eso es aparte.
Relojeramente hablando, ¿en que lo podemos invertir?

¿en ese armys/correa que se nos sale de precio?

en fin,venga ideas

Saludos

A mi solo se me ocurre donde se podía meter Rodriguez los mios. Enrollados.::evil::::evil::::evil::
 
  • #17
Off Topic Para hablar de todo lo que no son relojes
excepto de política
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie