• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que poca paciencia tienen algunos!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé lo que hubiera pasado si al que le tocan el culo es una mujer....pero claro, así parece hasta gracioso.
 
Pacobel no te piques!!!!!!! que era con animo de buscar una sonrisa!
 
Ya, ya, si no me pico....olvidé poner un emoticono.... Aaaahora...:laughing1::laughing1::laughing1
:Cheers:
 
No sé lo que hubiera pasado si al que le tocan el culo es una mujer....pero claro, así parece hasta gracioso.
Yo estoy de acuerdo, minimo hubiera sido agresión sexual y se le hubiera caido el pelo al tio!!!:ok::
 
Yo estoy de acuerdo, minimo hubiera sido agresión sexual y se le hubiera caido el pelo al tio!!!:ok::

como poco, esta sociedad ha pasado de ser machista a feminista, es que no puede haber un punto medio :hmm:
 
como poco, esta sociedad ha pasado de ser machista a feminista, es que no puede haber un punto medio :hmm:

Eso, eso!

Todos a luchar por una sociedad bisexual! :D

Ahora en serio, otro ejemplo más de nuestro sistema judicial... Una señora, dando gritos, insultando a todo Dios, coge el coche borracho, se mofa de la autoridad...

2 años de retirada de carnet y €800... en fin...
 
No, claro, no ... no hay que picarse, hay que sacar un sonrisa a regañadientes porque, claro, es una señora, señorita o borracha desinhibida la que ha cometido el delito de conducir borracha y tocarle el culo a un señor guardia civil (claro, automáticamente pensamos que como es ella la que le toca el culo a él, él está encantado de la vida porque los hombres somos así, siempre deseosos de que cualquier 'asquerosa' -no hay nada más asqueroso que un borracho/borracha desinhibido- nos toque el culo o los co*@nes)

Para una vez que los medios de comunicación se hacen eco de una noticia de este tipo, aprovecho y me cebo un poco :popcorn:
 
La noticia es graciosa:D pero si que es verdad que si el de los "tocamientos" hubiera sido un hombre ::grr::, no se va de rositas con dos años sin carnet y 800 leuros de multa, ¿donde estan las feministas protestando por esto?, que le impongan un pena ejemplar para atajar este tipo de conducta machista entre los jueces ¿no?............ahí queda eso :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #10
La noticia es graciosa:D pero si que es verdad que si el de los "tocamientos" hubiera sido un hombre ::grr::, no se va de rositas con dos años sin carnet y 800 leuros de multa, ¿donde estan las feministas protestando por esto?, que le impongan un pena ejemplar para atajar este tipo de conducta machista entre los jueces ¿no?............ahí queda eso :popcorn::popcorn::popcorn:


tooootalmente de acuerdo!lo empuran,carcel,sesiones de re-habilitación,acusación de agresión sexual,etc,etc,etc....

en fin...sin comentarios!
 
  • #11
Ciñendonos solamente a la alcoholemia, 800€ y dos años de retirada está muy por encima de lo que se estila en este tipo de sanciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie