• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pinto yo aqui

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
hola llevo 1 semana aqui, y no tengo autorización para nada, menuda generosidad, imagino que la mayoría encontrará el foro al buscar información y otros muchos como yo al buscar venta de relojes en la red, nuevos o de segunda mano, y oh! sorpresa ¡vuelva usted mañana, o mejor cuando pasen más de 3 meses y nos acribilles a mensajes dando la brasa, lo mismo te autorizamos! con un par, saludos
 
Ahi va la ostia pues!!!!! Y éso te han hecho ésta gente del foro, oye pués habrá que pegar un toque a la dirección....caguen tal!!!!
Protesta hombre!!!!
 
Hola José,

a menos que esté equivocado con las normas, una vez registrado, tienes acceso a todo, excepto a vender relojes en el foro de compra-venta. En mi opinión, es una norma más que acertada para tener un cierto control de los foreros realmente interesados en los relojes y los que simplemente quieren vender relojes (no digo que este sea el caso).

Lo del "par" creo que te sobraba.

Un saludo.
 
hola llevo 1 semana aqui, y no tengo autorización para nada, menuda generosidad, imagino que la mayoría encontrará el foro al buscar información y otros muchos como yo al buscar venta de relojes en la red, nuevos o de segunda mano, y oh! sorpresa ¡vuelva usted mañana, o mejor cuando pasen más de 3 meses y nos acribilles a mensajes dando la brasa, lo mismo te autorizamos! con un par, saludos

Eso es entrar pisando fuerte, si señor...!!!!:clap::clap:

Yo que entré, hace muchos años y de puntillas.....y aún sigo más o menos así....::blush::::blush::

En fin, relájate y disfruta del foro, porque es éso, un disfrute....no un negocio...:nea::nea::nea:

Un saludo:D:D:D
 
Eso es entrar pisando fuerte, si señor...!!!!:clap::clap:

Yo que entré, hace muchos años y de puntillas.....y aún sigo más o menos así....::blush::::blush::

En fin, relájate y disfruta del foro, porque es éso, un disfrute....no un negocio...:nea::nea::nea:

Un saludo:D:D:D

Extrapop, a lo que yo me refiero es a que no entiendo la norma, supongo que sus motivos tendrán, pero no la comparto en absoluto, de hecho ya os digo que encontré el foro porque tenía interes en comprar un reloj y vender otro. Me ha gustado y seguro que si no molesto me quedaré, soy más de no imponer, libertad para todo lo correcto y no obligar a alguien a estar 3 meses mandando mensajes, si alguien quiere vender un reloj que lo venda, si yo confio en una blog, en un foro, etc y es bueno ese forreró se quedará. Convencer no imponer. Gracias por las respuestas y saludos a todos.
 
Compañero Jose Morales, yo no entiendo las normas casi de ningún sitio, pero hijo, es lo que hay, o estas o no estas compañero, y lo de comprar un reloj no hay problemas, si lo hay a la hora de vender, pero hay que tener un pelín más de vista y cuando has dicho que querias vender otro decir......" y quería vender uno que tengo marca tal, modelo tal" y seguro que algún interesado te abre un privado para que le mandes fotos y tal, no te enfades que 3 mese en este foro no es ná y creeme que merece la pena porque conoces a gente muy interesante, hazme caso compañero, y bueno darte la bienvenida.Un saludo.
 
Sin normas no hay civilización. El FCV es el mejor sitio para comprar/vender de la red, lo sería sin esa "molesta" norma? lo dudo.
 
A eso se le llama entrar con buen pie. No has pasado ni por el foro de presentaciones y ya te estás quejando de unas normas que existían antes de que tú llegaras al foro...
 
Extrapop, a lo que yo me refiero es a que no entiendo la norma, supongo que sus motivos tendrán, pero no la comparto en absoluto, de hecho ya os digo que encontré el foro porque tenía interes en comprar un reloj y vender otro. Me ha gustado y seguro que si no molesto me quedaré, soy más de no imponer, libertad para todo lo correcto y no obligar a alguien a estar 3 meses mandando mensajes, si alguien quiere vender un reloj que lo venda, si yo confio en una blog, en un foro, etc y es bueno ese forreró se quedará. Convencer no imponer. Gracias por las respuestas y saludos a todos.

creo que al 95% de los foreros nos encanta esa norma. Y ya veras cuando pases tus 3 meses y tus 100 mensajitos piensas igual.

hasta entonces, te recomiendo no hacer ruido ya que muchos tienen (y con muy bien criterio) una lista negra en la que apuntan a foreros desesperados por vender, como parece ser tu caso, y actuar en consecuencia (no comprandoles porque no se fian, o apretandoles las clavijas en el precio porque saben que igual andan pelados).
 
  • #10
hola llevo 1 semana aqui, y no tengo autorización para nada, menuda generosidad, imagino que la mayoría encontrará el foro al buscar información y otros muchos como yo al buscar venta de relojes en la red, nuevos o de segunda mano, y oh! sorpresa ¡vuelva usted mañana, o mejor cuando pasen más de 3 meses y nos acribilles a mensajes dando la brasa, lo mismo te autorizamos! con un par, saludos

Pues, qué quieres que te diga, cuando tú entras en un lugar público que tiene ciertas normas, APLAUDIDAS POR TODOS LOS QUE LLEVAN AQUÍ BASTANTE TIEMPO, tienes dos opciones, o las acatas, o te vas. (entre otras cosas, está meridianamente demostrado que son una salvaguarda para todos nosotros, espero que algún día lo entiendas....).

¡Tú eliges!

Montar un pollo porque no te gustan, es, cuando menos, contraproducente, ¿no crees?. Y más sin siquiera haberse presentado antes. En fin, tú mismo, pero creo que, de momento, no has entendido la filosofía del foro...... ni entrado con buen pie.


PS.- para exclusivamente vender hay múltiples páginas en la red... ebay, segundamano.....etc.
 
  • #11
Chaval, que este sitio lleva años. ¿Cuando entras en una casa ajena, haces lo que te da la gana o respetas las normas? Pues, aunque esto no es una casa ajena, sino de todos, aqui hay que respetar las normas.

Y como bien te dicen, el FCV es lo mas seguro y fiable de la red, gracias a que vas conociendo a los foreros y mercante, y te das cuenta de como son y que perfil tiene cada uno.

Siempre puedes batir el record, que creo que era abrir 13 hilos en 1 hora o algo así :D
 
  • #12
Hoy que tener paciencia para todo en esta vida, la norma está para cumplirla y realmente es una muy buena norma sino seguro que el foro de compra venta acabaría siendo un ebay de aqui te pillo aqui te mato y no creo que se quiera eso.
 
  • #13
Si no pusieran esa norma el foro de Compra/Venta seria una basurilla
 
  • #14
Hola José,
Yo no llevo demasiado tiempo aquí, algo menos de tres meses, y al principio tampoco entendía muy bien por qué esas normas.
De momento no he comprado nada en el foro aún (aunque suelo mirar el FCV), ni tengo pensado vender nada a corto plazo, pero después de este tiempo por aquí, en caso de comprar me sentiría mucho más seguro en este foro que en cualquier otró sitio de internet, y eso en parte es gracias a las normas, de modo que no me parece del todo mal.;-)
En cuanto a lo del buscador, a mi a los dos días me funcionaba, y es algo muy útil. Coméntaselo al moderador.
 
  • #15
Bienvenido de mano, y un poco de tranquilidad que para eso están las normas. Aquí aprenderás mucho sobre relojes, si como es mi caso no sabes casi nada. Y si no ya sabes, de frenete pa EBAY.
 
  • #16
Compañero Jose Morales, yo no entiendo las normas casi de ningún sitio, pero hijo, es lo que hay, o estas o no estas compañero, y lo de comprar un reloj no hay problemas, si lo hay a la hora de vender, pero hay que tener un pelín más de vista y cuando has dicho que querias vender otro decir......" y quería vender uno que tengo marca tal, modelo tal" y seguro que algún interesado te abre un privado para que le mandes fotos y tal, no te enfades que 3 mese en este foro no es ná y creeme que merece la pena porque conoces a gente muy interesante, hazme caso compañero, y bueno darte la bienvenida.Un saludo.

Gracias hombre, aquí seguiremos, saludos,

Pd- oye dices que sí puedo comprar? como?
 
  • #17
Como todos te dicen, las reglas son esas y punto. Está bien cuestionarlas y debatirlas ya que todo se puede mejorar.

Ya verás como los tres meses y los 100 mensajes se te pasan volando, ya que este foro engancha.

Si no es lo tuyo y tienes prisa, mejor pensar en EBAY, ya que a fin de cuentas, esto es un foro de debate en el que se ha permitido comprar y vender bajo una serie de normas que garanticen tales transacciones.
 
  • #18
Mis disculpas al foro en general, y a cualquiera ofendido en particular, de todas formas se podrá opinar no?
 
  • #19
Como ya te han explicado los compañeros, hay unas normas aceptadas por todos y que hay que cumplir.
Para vender algo sin norma alguna tienes otros medios (ebay, todocoleccion,etc.).
Es lo que hay.

De todas formas, este foro es mucho más que un mero mercado. Entra y disfruta que merece la pena.
 
  • #20
Jose Morales, comentas que como puedes comprar, yo soy novato aun por aqui y hace tres semanas que le compré en el area de Mercantes concretamente a Lavie, un Seiko increible. Simplemente contacta por privado con quien venda la pieza y te responderán rapidamente. Así de facil, tanto en el area de mercantes como en el de Compra-venta manda privados que te atenderán muy bien.
 
  • #21
Pues, qué quieres que te diga, cuando tú entras en un lugar público que tiene ciertas normas, APLAUDIDAS POR TODOS LOS QUE LLEVAN AQUÍ BASTANTE TIEMPO, tienes dos opciones, o las acatas, o te vas. (entre otras cosas, está meridianamente demostrado que son una salvaguarda para todos nosotros, espero que algún día lo entiendas....).

¡Tú eliges!

Montar un pollo porque no te gustan, es, cuando menos, contraproducente, ¿no crees?. Y más sin siquiera haberse presentado antes. En fin, tú mismo, pero creo que, de momento, no has entendido la filosofía del foro...... ni entrado con buen pie.


PS.- para exclusivamente vender hay múltiples páginas en la red... ebay, segundamano.....etc.

Vamos a ver fagus, yo no he faltado a nadie, ni he montado ningún pollo, mi mensaje empieza con un hola y termina con un saludos, en el contenido mi opinión tan respetable como la tuya, sobre una norma que no me gusta, no que no la quiera cumplir, y todo ello con el mismo sarcasco que tienen cientos de mensaje de los leidos aqui, asi que no se quien monta el pollo, digo yo que se podrá tener respeto sin que haya sintonía en algún tema. hasta luego
 
  • #22
A mí me parece que este es un foro serio. Y el FCV esta perfectamente organizado y ordenado y así funciona de bien.
Ya verás como al final no entras al foro sólo para comprar y vender. Además exclusivamente para eso, y como ya te han dicho otros compañeros hay otras páginas.
De todos modos, rectificar es de sabios.
Yo tampoco puedo vender y ya ves, tan contento. Todo a su tiempo.
Bienvenido
 
  • #23
Jose Morales, comentas que como puedes comprar, yo soy novato aun por aqui y hace tres semanas que le compré en el area de Mercantes concretamente a Lavie, un Seiko increible. Simplemente contacta por privado con quien venda la pieza y te responderán rapidamente. Así de facil, tanto en el area de mercantes como en el de Compra-venta manda privados que te atenderán muy bien.

muchas gracias y saludos
 
  • #24
creo que no son formas. no se le falta a nadie, pero creo que así no se hacen amigos...
amos digo yo!
 
  • #25
Vamos a ver fagus, yo no he faltado a nadie, ni he montado ningún pollo, mi mensaje empieza con un hola y termina con un saludos, en el contenido mi opinión tan respetable como la tuya, sobre una norma que no me gusta, no que no la quiera cumplir, y todo ello con el mismo sarcasco que tienen cientos de mensaje de los leidos aqui, asi que no se quien monta el pollo, digo yo que se podrá tener respeto sin que haya sintonía en algún tema. hasta luego

Quién ha dicho que no sea respetable?.
Por otra parte, tú ¿qué opinión respetas más, la de un conocido, o la de alguien que entra y tras un simple hola, empieza a cuestionar las normas de convivencia del lugar en el que entra?.

Y, encima, criticando a los que están en dicho lugar.

Si todo el mundo hiciese como tú, ¡apaga y vamonos!.

Ya te digo, creo que no has entrado con buen pie, EMMO.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie