Página 1 de 71 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 703

Hilo: ¿Que pensais del corona Virus? - Off Topic

pepelute está en línea Forer@

User Info Menu

¿Que pensais del corona Virus?

Buenas:

He cometido el error de leer un par de articulo por internet sobre este tema. Hablan de que, con los datos publicos que hay, la relacion entre los que se curan y los que mueren ronda un 30%. Evidentemente, esto hay que cogerlo con pinzas ya que no se sabe que porcentaje de la poblacion enferma y las casuisticas de cada enfermo (si son ancianos, enfermos...) . Pero la relacion entre recuperados y muertos si es "publica" y el porcentaje es ese a dia de hoy.

Lo que mas me escama es que a los chinos no les ha templado el pulso al aislar a 50 millones de personas (mas que la poblacion española) y sobre todo que han parado la mayoria de su produccion industrial, cuando han demostrado con anterioridad que les importa bien poquito las personas con tal de producir.

¿Que opinais de este asunto? ¿Que pensais que va a pasar cuando esto llegue a la India o a algun pais similar?

Un saludo

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso que los Chinos están siendo muy exagerados en este tema, han muerto 300 personas, pero son muchos millones de habitantes los que hay en China.

Se muere mucha mas gente al año por el sida,
    la gripe común y no dicen nada, o por no tener agua potable.

Esto en comparación a la gripe no es nada.

Lo estan llevando todo con una gran exageración, demasiado peliculeros, pero es mi opinion claro.

User Info Menu

Bueno, los chinos no son muy Dados a la exageración y más con esta repercusión. El primer paciente diagnosticado fue el día 8 de diciembre. Lo que no quiere decir que no halla habido más y no se hallan detectado.

Si lo analizas fríamente, creo que deberíamos preocuparnos. Otra cosa sera que los laboratorios saquen una vacuna rápido, nos la cobren a precio de otro y acaben caducadas como las de la fiebre aviar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por pepelute Ver mensaje
    Bueno, los chinos no son muy Dados a la exageración y más con esta repercusión. El primer paciente diagnosticado fue el día 8 de diciembre. Lo que no quiere decir que no halla habido más y no se hallan detectado.

Si lo analizas fríamente, creo que deberíamos preocuparnos. Otra cosa sera que los laboratorios saquen una vacuna rápido, nos la cobren a precio de otro y acaben caducadas como las de la fiebre aviar.

Un saludo

Para los miles de millones que son, las muertes por coranavirus hasta hoy son insignificantes.

Mira los datos de cuanta gente a muerto en los últimos 20 años por la gripe común, eso si que es para crear una alarma social.

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

Bueno, si medimos el número de muertos con toda la población china, sí, serían pocos, pero hay que tener en cuenta, cómo están repartidas estas muertes, si en una zona muy concreta o en todo el territorio chino, que es enorme. Si los 300 muertos son de una zona concreta más pequeña, la cosa es realmente preocupante.

Puede que los chinos sean exagerados, pero me parece que son gente acostumbrada a tratar y trabajar con grandes masas de población y que por esto, en este caso, tienen una cierta ventaja.

User Info Menu

Hombre, y llama la atención como están actuando en comparación, por ejemplo, con la gripe aviar. Luego está la desconfianza con los datos que dan los chinos por su fama de opacos. Esperemos que esto sea algo de lo que nos riamos en unos años. Yo soy optimista desde luego.

Un saludo

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Yo pienso que... ¡qué se yo!

No soy conspiranoico, pero pienso que seguramente nos estarán ocultando información. Y sin información veraz, no se puede opinar. Lo comparan con la gripe, dicen que la gripe produce millones de muertes, bla bla bla. Dicen que los que fallecen son personas ancianas, o que tienen otras patologías, blablabla... pero yo sospecho que esto es mucho peor, más grave y mas contagioso que la gripe.

He estado en China e Indochina y me he horrorizado de las condiciones higiénicas en mercados de abastos. Pienso que esto puede tener su origen en el consumo de ciertos tipos de alimentos en esas condiciones. Conste que no soy un experto e igual digo tonterías, no quiero propagar bulos.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

waxell está en línea Habitual

User Info Menu

pues que despues de ver ayer , videos de mercados en indonesia y algunas partes de china , me parece normal que salgan virus extraños de la nada como el corona virus,, no voy a poner los enlaces de los videos porque me parecen de mal gusto y hay que tener estomago para verlos , pero para haceros una idea : ratas , murcielagos, perros , gatos, serpientes , cerdos , aves y todo un sin fin de animales mas , y todo ello con calles llenas de mugre y sangre por el suelo.... que un virus como el coronavirus nazca en algun pais asiatico no me extraña en absoluto viendo lo que vi ayer..
    respecto al virus en si ... no sabemos ni la mitad de la verdad y que construyan un hospital en 8 dias, es señal
    que esto es serio y no un virus pasajero, esperemos que no evolucione a mas.. pero viendo lo que vi ayer,
    cualquier año , se crea una superbacteria e infecta a medio planeta .
    Última edición por waxell; 06-feb-2020 a las 11:00
    NO al abandono y maltrato animal

User Info Menu

Del 2000 para acá habremos muerto cientos de veces, cuando no es un virus, es una profecía, una catástrofe natural o una de las 18 veces que ha estado a puntito de estallar la III Guerra Mundial...
    Como siempre recomiendo relajarse en el sofá con una buena cerveza y un cubo de palomitas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

User Info Menu

Cita Iniciado por Antoinemadriles Ver mensaje
    Del 2000 para acá habremos muerto cientos de veces, cuando no es un virus, es una profecía, una catástrofe natural o una de las 18 veces que ha estado a puntito de estallar la III Guerra Mundial...
    Como siempre recomiendo relajarse en el sofá con una buena cerveza y un cubo de palomitas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Aun recuerdo yo cuando dijeron que el día 1 de enero del 2000 todos los ordenadores del mundo mundial dejarían de funcionar

Y aquello que decían de que se acabaría el mundo, ¿ Cuando llegará ese día ? Menudas milongas

Página 1 de 71 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo