• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena me da...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que me disgusta escribir un post así, pero no estoy acostumbrado a reprimirme cuando toca expresar lo que uno siente de verdad.
Llevo algunos años en esto de los foros siendo RE en el que inicie mi andadura y donde mas tiempo paso......cosa de la que no me arrepiento....:ok::
En todo este tiempo he conocido a mucha gente, y en algunos casos he fraguado verdaderas relaciones de amistad con algunos, no tantos como pensaba, a los que tengo un enorme cariño.........no voy a nombrar a nadie porque son muy pocos y ellos saben quienes son......:flirt:
He tenido oportunidad de compartir mesa y mantel con muchos y ahora veo como relaciones que en su día eran cordiales e incluso amigables se tornan en hostiles........entrandose incluso en el insulto barato y la descalificación,incluso personal, sin el menor reparo.
Si......me da mucha pena y no logro entender como una afición que es para deleite y disfrute de quienes la cultivan puede convertirse en un foco de odios y rencores.
Siempre he dicho que el verdadero hombre no es aquel que no se equivoca, sino aquel que haciéndolo , tiene los redaños para saberlo reconocer en su momento.
Particularmente y por mis impresiones hay gente que no me gusta......a otras que he conocido personalmente tengo claro que intentare no volver a coincidir con ellas porque no me gusta perder mi tiempo soportando a quien no es de mi agrado.......pero nunca descalificare a nadie detrás de un teclado........me gusta hacer las cosas de otra manera.
En fin......es solo una reflexión personal.......y tengo claro que mucho tengo que agradecer a RE, mi foro de referencia y en el que tan buenos ratos he pasado y espero seguir pasando.
Señores disfrutemos de lo nuestro y quedemonos con todo lo bonito que ello conlleva, que no es poco.
Saludos!
 
Es una pena Miguel, pero cada uno al final es de su padre y de su madre.
Un abrazo.
 
Pero que te ha pasado Miguel... se ha enfadado alguien contigo¿::Dbt::? Me parece tan raro... bueno, luego te llamo y charlamos un rato... y animo! que eres unos de los grandes de este estupendo foro! :Cheers:
 
Pero que te ha pasado Miguel... se ha enfadado alguien contigo¿::Dbt::? Me parece tan raro... bueno, luego te llamo y charlamos un rato... y animo! que eres unos de los grandes de este estupendo foro! :Cheers:

Hola Rafa!........conmigo no puede enfadarse nadie básicamente porque en lo personal estoy por encima de malos rollos.......:ok::
Un abrazo y llamame y me cuentas como vas capeando tu CRI galopante........:D
 
Relativiza...porque esto no es la vida real :pardon:...y quédate con lo mejor...los buenos amigos que has hecho gracias a los relojes.:yes::yes:

A ver si nos vemos pronto

Un abrazo :Cheers:
 
Relativiza...porque esto no es la vida real :pardon:...y quédate con lo mejor...los buenos amigos que has hecho gracias a los relojes.:yes::yes:

A ver si nos vemos pronto

Un abrazo :Cheers:

Claro que si Jesus!......si es a lo que me refiero, que algunos se lo toman como si les fuera la vida en ello......:nea:
Y eso......a ver si podemos vernos pronto tío...........poco a poco vamos retomando la normalidad en casa!......:clap::clap:
Un abrazo!:)
 
Comparto plenamente el consejo de Jesús G, hay que quedarse con las cosas buenas y pasar de las malas. Esto es como todo hay gente afin y gente que no, sólo es cuestión de seleccionar las conversaciones que a uno le interesan y le hacen sentir bien e ignorar las que no van con la forma de ser de cada uno.

Un saludo de novato a veterano compañero y mis mejores deseos.
 
Como dice Jesus hay que relativizar. Esto no es como tener una conversacion cara a cara. No se pueden transmitir ni la ironia ni la empatia ni muchos matices que forman parte de una conversacion normal a parte de las meras palabras. Me refiero a siempre y cuando no se descalifique o insulte, evidentemente. Yo no te conozco excepto de una transaccion que fue de lo mas cordial, ( por cierto el Samu sigue en mi muñeca haciendome feliz cada dia), pero me pareciste una persona cercana y con la que todo resulta facil.

No se el cual es la razon que te ha llevado a escribir este post, pero repito. Es bueno relativizar y darle a cada cosa la importancia que tiene. Principalmente por el bien de uno mismo.

Un abrazo.
 
Claro que si Jesus!......si es a lo que me refiero, que algunos se lo toman como si les fuera la vida en ello......:nea:
Y eso......a ver si podemos vernos pronto tío...........poco a poco vamos retomando la normalidad en casa!......:clap::clap:
Un abrazo!:)

Bendita "anormalidad "la que os llegó hace meses...;-)

Como en todo...hay mucho "talibán":whist:::whist::


Otro abrazo para ti
 
  • #10
Llevo poco tiempo en el foro de RE y me encanta. Si uno quiere, puede aprender muchísimas cosas y pasar buenos ratos, pero es un foro muy grande y estamos de todo.
Tu estás desde hace tiempo y conocerás este foro como pocos. Sin duda habrá vivido momentos mejores, más íntimos, pero siendo tantos miembros, lo normal es que haya variedad de estilos, personas, educación...
Hay que tratar de ignorar a algunos y buscar a otros.

No sé muy bien qué te ha llevado escribir este hilo, no conozco a fondo el foro. Yo sólo quiero darte ánimos y decirte que la vida en internet es mucho más intensa que la real. Se tienen menos miramientos y, en ocasiones, se opina de más.
 
  • #11
Saludos Miguel y a esos "talibanes", darles de lado que, en el fondo, son unos amargados que no merecen la pena.
 
  • #12
Cualquier "Club Privado" cae, antes o después, en el intercambio de acusaciones, envidias o complejos, pero, my bien ha dicho Jesús G., tenemos que hacer un esfuerzo por quedarnos con lo bueno del foro, que es mucho. Espero que remontes tu disgusto y que te haya servido de desahogo tu denuncia; A partir de ahí,...sigue disfrutando, adelante. Un saludo
 
  • #13
Algun dia nos encontraremos en algun sitio, creo que nos vamos a llevar bien. Me siento muy identificado con lo que comentas y siento cosas muy parecidas.

Y yo que estuve en Huelva el año pasado un par de veces, no me dio por llamar a nadie ....... cachis.

Un abrazo Miguel.
 
  • #14
"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas"

Miguel solo decirte que con esto tienes mas razon que un santo, arriba ese animo.
Saludos.


La verdad es que me disgusta escribir un post así, pero no estoy acostumbrado a reprimirme cuando toca expresar lo que uno siente de verdad.
Llevo algunos años en esto de los foros siendo RE en el que inicie mi andadura y donde mas tiempo paso......cosa de la que no me arrepiento....:ok::
En todo este tiempo he conocido a mucha gente, y en algunos casos he fraguado verdaderas relaciones de amistad con algunos, no tantos como pensaba, a los que tengo un enorme cariño.........no voy a nombrar a nadie porque son muy pocos y ellos saben quienes son......:flirt:
He tenido oportunidad de compartir mesa y mantel con muchos y ahora veo como relaciones que en su día eran cordiales e incluso amigables se tornan en hostiles........entrandose incluso en el insulto barato y la descalificación,incluso personal, sin el menor reparo.
Si......me da mucha pena y no logro entender como una afición que es para deleite y disfrute de quienes la cultivan puede convertirse en un foco de odios y rencores.
Siempre he dicho que el verdadero hombre no es aquel que no se equivoca, sino aquel que haciéndolo , tiene los redaños para saberlo reconocer en su momento.
Particularmente y por mis impresiones hay gente que no me gusta......a otras que he conocido personalmente tengo claro que intentare no volver a coincidir con ellas porque no me gusta perder mi tiempo soportando a quien no es de mi agrado.......pero nunca descalificare a nadie detrás de un teclado........me gusta hacer las cosas de otra manera.
En fin......es solo una reflexión personal.......y tengo claro que mucho tengo que agradecer a RE, mi foro de referencia y en el que tan buenos ratos he pasado y espero seguir pasando.
Señores disfrutemos de lo nuestro y quedemonos con todo lo bonito que ello conlleva, que no es poco.
Saludos!
 
  • #15
Miguel, no sé qué habrá pasado, pero te mando un fuerte abrazo
 
  • #17
Pues no lo entiendo... Pero si alguien quiere polemizar tiene miles de foros donde se hace gratuitamente... Aquí siempre he visto buen rollo ya que claramente se ve quien busca la polémica, y Miguel no eres de ellos, así que esta bien gritaron y decirlo en alto Pero luego mirar adelante que aquí lo pasamos de miedo capeando la CRI.
 
  • #19
si no te gusta escribir este tipo de post pues no lo hagas , y reflexiona en la intimidad
 
  • #20
"..a otras que he conocido personalmente tengo claro que intentare no volver a coincidir con ellas porque no me gusta perder mi tiempo soportando a quien no es de mi agrado.......pero nunca descalificare a nadie detrás de un teclado........me gusta hacer las cosas de otra manera."

:ok::"No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio"
 
Última edición:
  • #21
Estoy seguro que será algo pasajero y que las aguas volveran a su cauce
 
  • #22
como se suele decir "eso pasa hasta en las mejores familias", no hay que darle mas vueltas,mientras uno tenga la conciencia tranquila... asi que animo compañero :ok::
 
  • #23
para el que tenga que insultar para demostrar sus razones le dedico esto ::bash:::laughing1: que se maten a cabezazos como borregos que son, animo miguel:Cheers:
 
  • #24
No creo que nunca llegase a enfadarme con nadie a través de un teclado de ordenador. Mucho menos si previamente lo conozco y es de mi agrado.
Supongo Miguel que tendrás motivos suficientes para escribir este hilo, pero nunca es tarde para aprender (de las peronas). Pienso que para llegar a tales extremos debe haber algo más que un simple contacto internauta o dos cervezas de por medio.
Un saludo Miguel!!!
 
  • #25
En un foro es relativamente fácil que se produzca un malentendido.

A veces porque lo que se lee no "suena" como uno piensa cuando lo escribe, y otras porque escribimos como si todos nos conociesen, y no es así.

Seguro que la mayoría de las disputas se resolverían maravillosamente con unas cervecitas por el medio.


Por otro lado, entre tantos, siempre hay afinidades.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie