• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pena me da…

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Sí, me da un poco de pena cuando veo hilos muy antiguos reflotados, no sé muy bien a qué obedece, entro en el perfil de los que en su día postearon y veo que su ultima conexión fue en 2007 o 2008.

Ya sé que esto es “la intesne”, pero no puedo evitar el pensar que habrá sido de estos foreros, yo, por mi parte, espero seguir siendo un forero activo, bien leyendo, bien escribiendo, pero sobre todo participando de las Kdd,s y de los buenos amigos que he conocido por aquí.

Un saludo a todos.
 
Sí, me da un poco de pena cuando veo hilos muy antiguos reflotados, no sé muy bien a qué obedece, entro en el perfil de los que en su día postearon y veo que su ultima conexión fue en 2007 o 2008.

Ya sé que esto es “la intesne”, pero no puedo evitar el pensar que habrá sido de estos foreros, yo, por mi parte, espero seguir siendo un forero activo, bien leyendo, bien escribiendo, pero sobre todo participando de las Kdd,s y de los buenos amigos que he conocido por aquí.

Un saludo a todos.


Juan no te me pongas nostálgico...................:D, arriba este ánimo...............:ok::.
Lo mejor las quedadas y habrá que mejorarlas, si es con ¨titís¨ mejor...........:laughing1:
 
Como dice Ramon no te pongas nostalgico. Tal como dices tu espero participar muchos y muchos años, siempre habra momentos que me conectare mas que otros pero siempre me gusta saber de las personas y buenos amigos que conozco.
Lo de las quedadas tendremos que hacer algo para que las señoras vengan tambien porque ya sabemos que la mayoria somos machos.
 
Yo también espero seguir muchos años por aquí. En lo de las quedadas tienes toda la razón Juan.
La verdad es que es un gusto conocer tan buena gente por aquí.
Un abrazo
 
Pues sí, tienes razón, lo que pasa que la gente a veces e cansa o simplemente encuentra otro foro que le llene más.

Coincido plenamente que lo mejor de todo esto son las quedadas y lo bien que lo pasamos.

Un saludo
 
si,hace un año y pico hubo una fuga hacia otro foro de relojes...

pero bueno,cada uno es libre de ir y venir...pero yo llevo un monton de años en esta casa de locos...y espero seguir...mientras pueda seguir tecleando!;-)
 
si,hace un año y pico hubo una fuga hacia otro foro de relojes...

pero bueno,cada uno es libre de ir y venir...pero yo llevo un monton de años en esta casa de locos...y espero seguir...mientras pueda seguir tecleando!;-)


+ 1... Ademas mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, jejej ej e jej e....!!!!:laughing1:
 
Otro que le puede la nostalgia! que mal se pasa c.ñ.!!!!!!
 
  • #10
Yo también echo de menos la participación de algunos foreros, hasta tal punto que a veces me cuesta reconocer RE debido a sus ausencias. Me gustaba leerlos.

Pero ellos lo quieren así y hay que respetar su voluntad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie