• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pelotas , que coraje , que aficion ¡¡¡¡ Mirandes a la semifinal de la copa ¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Hacia tiempo que no me emocionaba asi viendo futbol , el Pucela nos da pocas alegrias estos ultimos años ::cry::::cry:: , Que huevos , que machada , GALACTICO EL MIRANDES ¡¡¡ se paso al Villarreal por .... , para despues volverse a pasar al Racing de Santander por la de arriba , hoy al Espanyol le gana en el descuento , remontando el atraco final de Cornella , con todas las dificultades encima , siendo FUTBOLISTAS de verdad :D , el que haya jugado toda la vida en campos de barrio sabe lo que digo , el futbolista fuerte , el que no finge , el que se deja la piel :D , hoy e visto en la tele un estadio precario , de 2B , pero con una aficion de Champion , lleva en volandas al equipo , no pitan , no comen pipas , chillan , lo viven , sufren :yhoo:: mas de 6000 tios metidos en un campo poco mas que el de mi barrio :clap::clap::clap: de 10 , me ha puesto la carne de gallina , un 10 para ellos y toda la suerte del mundo :clap::clap::clap: por cierto yo llevo siguiendo a este equipo desde que gano al Xerez Industrial para subir de tercera a 2B :laughing1: si , soy muy frikie del futbol , sufri el año pasado cuando le elimino el Guadalajara en Play off de ascenso , con un dudoso penalti en el minuto 80 creo recordar , por eso me ha sabido mejor , ya les tenia algo de cariño :D:Cheers:

esto es un partido normal de liga de 2B :D:D es que revientan el puñetero campo :worshippy::worshippy:



Rojo_mirandes.jpg
 
Me alegro mucho por mis vecinos. :clap::clap::clap:
 
pedazo de aficion historica remontada increible equio que huevos!
 
Que grandes !!! :ok:::clap::yhoo:::worshippy:
 
Un equipo que doblega al Racing puede conseguirlo todo...:D:D:D:D:D:D enhorabuena! son la relecheeeeeeeeeeeeeeee
 
Y además merecido pude ver el partido y como dice bienal esto es increíble
 
NO pienso para nada en que no se lo merezcan, pero al final, en la pérdida de tiempo del Español, uno de los jugadores del Mirandés fue merecedor de tarjeta, no sé si roja, pero hubiera cambiado el partido. No se puede empujar al jugador contrario delante del árbitro a un jugador contrario sin sanción. Veo que todos deseaban haber visto ganar al mas débil. COSAS DEL FUTBOL que para nada me gusta y es por todas las injusticias, discusiones y trifulcas que se preparan.
 
Pelos como escarpias...puede ir a UEFA?

Pablo Infante Selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Pelos como escarpias...puede ir a UEFA?

Pablo Infante Selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puto infante , parecia Messi :laughing1::laughing1::laughing1: he oido que es banquero , ni siquiera debe vivir del futbol :laughing1::worshippy::worshippy::worshippy: este Mirandes me recuerda a la pelicula de Cinderella man :D llevo todo el dia como loco :D estoy como si hubiera sido mi equipo , tanto mi Pucela como al que entreno de regional , en ligas inferiores se sufre mucho , por eso quizas me exalta tanto el merito de esta gente , porque desde dentro de un equipo mas pequeño todavia que el Mirandes veo las dificultades que se tienen para sacar adelante un equipo pequeño , y ver algo como lo que esta haciendo esta gente , te hace creer mas en lo que haces y te da esperanza , a mi lo de este equipo me parece todo un ejemplo , y espero que aunque es casi imposible que gane la copa , llegue por lo menos a la final :yhoo:::yhoo:::yhoo:: para eso solo le queda un escalon :D
 
  • #10
Que pedazo de afición tiene el Mirandes
 
  • #11
NO pienso para nada en que no se lo merezcan, pero al final, en la pérdida de tiempo del Español, uno de los jugadores del Mirandés fue merecedor de tarjeta, no sé si roja, pero hubiera cambiado el partido. No se puede empujar al jugador contrario delante del árbitro a un jugador contrario sin sanción. Veo que todos deseaban haber visto ganar al mas débil. COSAS DEL FUTBOL que para nada me gusta y es por todas las injusticias, discusiones y trifulcas que se preparan.


De la misma manera que en el campo del Español el árbitro se fumó dos penalties a favor del Mirandés
 
  • #12
Pelos como escarpias...puede ir a UEFA?

Pablo Infante Selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si gana la Copa del Rey, se cuela directamente en la UEFA :D.....con UN PAR.:clap:
 
  • #14
:hmm: Hay una pequeña diferencia querido compañero....mientras a mitad de semana el Mirandes jugaba la Copa del Rey, creo que la Segoviana al completo estaba en casita viendo el partido o haciendo sus menesteres...;-) sin desmerecer a nadie y con todo el respeto del mundo que quede claro.
Con esto quiero decir, que en parte es normal que equipos que no están acostumbrados a jugar dos partidos por semana, después de un duelo disputadísimo contra el Español, pues pinche el fin de semana...se llama agotamiento físico :D.

No obstante, creo que aun habiendo pinchado, sigue siendo el Primer clasificado del Grupo II de Segunda B, con seis puntos de diferencia con respecto al segundo....:ok::
 
  • #15
Partido contra la Segoviana.........
................el Mirandés, que tenía las bajas de Raúl García y Mújika y reservó a Pablo Infante, Muneta y Martins,.......................
 
  • #16
:hmm: Hay una pequeña diferencia querido compañero....mientras a mitad de semana el Mirandes jugaba la Copa del Rey, creo que la Segoviana al completo estaba en casita viendo el partido o haciendo sus menesteres...;-) sin desmerecer a nadie y con todo el respeto del mundo que quede claro.
Con esto quiero decir, que en parte es normal que equipos que no están acostumbrados a jugar dos partidos por semana, después de un duelo disputadísimo contra el Español, pues pinche el fin de semana...se llama agotamiento físico :D.

No obstante, creo que aun habiendo pinchado, sigue siendo el Primer clasificado del Grupo II de Segunda B, con seis puntos de diferencia con respecto al segundo....:ok::

se puede decir mas alto pero no mas claro :clap::clap: , por cierto todos a las 9:30 en Cuatro :D ya estoy preparando algo especial para ver el partido
 
  • #17
si señor , tirando de huevos hasta el final :clap::clap::clap: con 2-1 lo tiene dificil , pero abierto , y mientras hay vida hay esperanza :D
 
  • #18
Como ha dicho el bueno de Bielsa, el resultado NO es injusto :ok::

Hicieron méritos de sobra para marcar ese gol y dejar la eliminatoria viva, pero lo van a tener muy complicado.

El línea estuvo bastante nervioso y levantaba la bandera más de la cuenta, y no por fueras de juego justitos ...

Un buen partido, un buen equipo y una mejor afición :friends::Cheers:
Eso sí: los lobos bajaron a ver el partido con guantes :D
 
  • #19
si señor , tirando de huevos hasta el final :clap::clap::clap: con 2-1 lo tiene dificil , pero abierto , y mientras hay vida hay esperanza :D

Discrepo parcialmente. Huevos tuvieron y tienen, peor no sólo están ahí por huevos... saben colocarse muy bien, tienen un buen movimiento de balón, y la técnica y el físico -sobretodo el físico- son lo que se les nota que son de segunda B.

Sólo huevos no es hacer justicia.
 
  • #20
Discrepo parcialmente. Huevos tuvieron y tienen, peor no sólo están ahí por huevos... saben colocarse muy bien, tienen un buen movimiento de balón, y la técnica y el físico -sobretodo el físico- son lo que se les nota que son de segunda B.

Sólo huevos no es hacer justicia.

y quien a dicho lo contrario :D::Dbt::::Dbt::??? pienso exactamente igual :ok:: pero tiran mucho de coraje , lo que les hace ser buenos es sobretodo la colocacion , perfecta en el 90% del partido , en tecnica :hmm::hmm: malos desde luego no son , tecnicamente me parecen mas de segunda que de segunda B , es mas no les veo peores que un Racing o un Osasuna :ok:: lo que les falta un poco a mi opinion es un juego mas calmado , se tiran muy a lo loco , y si no encajan goles es porque defienden muy bien , pero si le juegan asi al Madrid por ejemplo ..... en definitiva , aparte de huevos estoy de acuerdo de que juegan bastante bien al futbol ;-):Cheers:
 
  • #21
y quien a dicho lo contrario :D::Dbt::::Dbt::??? pienso exactamente igual :ok:: pero tiran mucho de coraje , lo que les hace ser buenos es sobretodo la colocacion , perfecta en el 90% del partido , en tecnica :hmm::hmm: malos desde luego no son , tecnicamente me parecen mas de segunda que de segunda B , es mas no les veo peores que un Racing o un Osasuna :ok:: lo que les falta un poco a mi opinion es un juego mas calmado , se tiran muy a lo loco , y si no encajan goles es porque defienden muy bien , pero si le juegan asi al Madrid por ejemplo ..... en definitiva , aparte de huevos estoy de acuerdo de que juegan bastante bien al futbol ;-):Cheers:

Sí, técnicamente, tanto individual como colectivamente, son más un equipo de segunda A, pero físicamente yo les he visto endeblillos en comparación a lo que se ve en segunda -en segunda se ve mucho músculo-. El año pasado fue una lástima que sólo pudiera subir el Guadalajara o el Mirandés... y en el Escartín creo recordar que ganaron los burgaleses. En Miranda perdieron el ascenso en el último suspiro y el comportamiento fue ejemplar.
 
  • #22
Sí, técnicamente, tanto individual como colectivamente, son más un equipo de segunda A, pero físicamente yo les he visto endeblillos en comparación a lo que se ve en segunda -en segunda se ve mucho músculo-. El año pasado fue una lástima que sólo pudiera subir el Guadalajara o el Mirandés... y en el Escartín creo recordar que ganaron los burgaleses. En Miranda perdieron el ascenso en el último suspiro y el comportamiento fue ejemplar.

vi el partido entero en canal Castilla y Leon , fue un robo el penalti :-((:-(( quedamos unos cuantos amigos en una casa y le estuvimos viendo ,acabamos de mala leche todos porque jugo mejor el Mirandes y por un penalti mas que cuestionable subio el Guadalajara , que por cierto esta haciendo un buen papel en segunda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie