• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que pedirias como ultima cena si estvieras condenado a muerte ?

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Conviene recordar, que en varios estados de USA aún está vigente la pena de muerte, los condenados tienen derecho a solicitar cuatro horas antes de su ejecución, una última cena para satisfacer sus deseos. La única limitación es que el menú no contenga alcohol, los alimentos puedan ser adquiridos a nivel local y no sobrepase el precio de 40 dólares.

Bajo esta premisa, el prestigioso fotógrafo Henry Hargreaves decidió capturar algunas de las cenas elegidas por aquellos que iban a pasar a mejor vida.

https://vaiu.es/la-ultima-cena-de-15-condenados-a-muerte/
 
de primer plato salmorejo con huevo , jamon y aceite de oliva , mojado todo en pan . De segundo un chuleton de ternera con sal gorda y unos pimientos del padron para acompañarle :D . Dentro de lo malo de la situacion iba a morir habiendome puesto morado ;-)
 
de primer plato salmorejo con huevo , jamon y aceite de oliva , mojado todo en pan . De segundo un chuleton de ternera con sal gorda y unos pimientos del padron para acompañarle :D . Dentro de lo malo de la situacion iba a morir habiendome puesto morado ;-)

Menos mal que no agregaste un puro. Fumar es perjudicial para la salud :D
 
Sobre que me van a dar pal pelo, al menos que se lo curren:
Una cola de rape hembra de tripa negra, preparada a la brasa con refrito de ajos y vinagre blanco de Módena.
Una botella de vino blanco Eminasin enfriada con hielo hasta los tres grados.
Helado de vainilla de papantla.
Y si la condena es en la cámara de gas...un aero-red.:laughing1::laughing1:
Saludos.
 
Si la condena fuera a silla eléctrica me pediría un caldero de 10 litros de cayos a la madrileña, picantitos picantitos.

No los iba a disfrutar nada, pero les dejaría la sala de ejecuciones todo perdido de vómito :yuck:::yuck:::yuck:::umbrella: :yhoo::

Un espectáculo difícil de olvidar.
 
Caracoles con alioli.
Callos con mucho picante.
Y de postre un yogur de esos con mucha fibra para ir bien.....
Que se lo iba a dejar todo bien pringadito, oiga.
 
Yo creo que volvia a fumar ....... ::cry::
 
Yo pediría Juez al horno, y de aperitivo a la hija del presidente del gobierno. De postre Kriptonita.
 
El corazón del enemigo en crudo.
¿Por qué tan sanguinario?
Pues porque en mi sano juicio no cometería un acto como para llegar a estar condenado a muerte y si se me acusara, sería quien me metió en el ajo el que se mereciera dicha condena.
 
  • #10
Tenia en mente unas angulas rellenas de txangurro (si no es la época, que se esperen y que el cocinero se aguante), pero creo que con 40$ USA y al cambio del €, no me pondría morado, al menos no antes de darme "la del pulpo" :-P.

Para el forero dic1, ..... ande te comes tu eso de "salmorejo con huevo , jamon y aceite de oliva , mojado todo en pan . De segundo un chuleton de ternera con sal gorda y unos pimientos del padron para acompañarle" por 40$ 8o8o.
 
  • #11
Hola,

Guau ... humor negro para empezar el día :laughing1:. Me conformo con un buen chuletón de buey ( pero auténtico buey) con patatas asadas y buena mostaza dijon . Ah y un buen vino tinto

saludos
 
  • #12
Entresijos y gallinejas.

A ver dónde las encuentran en un penal de los EE.UU... juas, juas. Iba yo a vivir unos cuantos días más, si no unas semanas...:laughing1:

La cosa cambia si el penal es de Madrid pero, de momento, no tenemos ejecuciones en España :yes:
 
  • #13
A mí se me quitaría el apetito. El juez y el gobernador, que no habría firmado la suspensión de la condena, podrían meterse la cena y los 40$ por donde no brilla el sol.
 
  • #14
Para empezar las criadillas del funcionario a la plancha, con un poquito de limón.
Los riñones del juez que me condene al Jerez.
Todo regado con un buen viña ardanza.

Saludos a todos.-
 
  • #15
(Alcaide): ¿Alguna petición espiritual?
(Joker): Un sacerdote estaría bien.
(Alcaide): Tiene derecho a solicitar una última cena.
(Joker): Mmmh... algo ligero. Quizá una macedonia con fresas frescas. Con apenas un chorrito de nata, por el colesterol, ya sabe.
(Alcaide): Faltan tres meses para la temporada de fresas.
(Joker): ¡Oh... puedo esperar!
 
  • #16
Mmmm

Cocido madrileño( dos platos)
Chuleton de buey
Tarta de chocolate muuuuy pesada

Cafe de máquina de hospital con sal

Todo lo que no echase por arriba lo iba a echar por abajo ¡¡ Mamones!! Que yo no he sido!!!!
 
  • #17
25 huevos fritos. Con la yema naranjita y que se pueda romper para mojar, la clara redondita, blanca y sin quemar. Cada uno con algo distinto: rayadura de trufa, jamón ibérico de bellota, sal marina de roca, pimentón de la vera, tomate secado al sol......
Distintos panes para mojar.
Un copa de vino tinto.
2 pastillas de Myolastan.
1 parche de fentanilo 100mcg/h
Creo que con eso.....
 
  • #18
Una caldereta de bogabante de fornell / Menorca, y si cuesta más de 40, ya pago yo!!!
 
  • #19
Que les cortaran los co¬ones a los políticos.
 
  • #20
Algo ligero y un redbull... Y me piro volando
 
  • #21
A ver... comienzo:

Patatas revueltas con huevos (con cebolla claro)

Solomillo al wisky con patatas fritas

Media ración de boquerones fritos

Media ración de acedias fritas

Media ración de pijotas (bañadas con algo de zumo de limon)

Un vaso grande de cocacola

Una taza de chocolate y unos churros

Y un cuenco con macedonia

Eso es todo...

Luego si me tienen que matar que sea ligerito...
 
Última edición:
  • #22
Un Body Sushi

lostimage.jpg
 
  • #25
:laughing1: :D Joer, poca hambre tendría yo.

Pero bueno, me apunto también a la del sushi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie