• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasó realmente en Georgia? EEUU no qiere que se sepa la verdad

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues parece que la prensa de EEUU y del resto de la OTAN en general sigue ocultando lo realmente acecido en Georgia y siguen involucrándose en la que parece que será la 3ª Guerra Mundial.

Cuando en un programa de las noticias llevan a plató lo que parece que será un valeroso testimonio acerca de lo buenos que son los americanos y los OTAneros, de una niña de 12 años y de su madre, que se libraron de morir en Georgia huyendo a EEUU (moscú mediante), la niña empieza a hablar de que (suscribo la explicación de www.meneame.net)

www.meneame.net dijo:
Durante una entrevista a una niña de 12 años y a su tía, la niña empieza a explicar que el ejército de Georgia empezó a matar a los civiles de la región y que Rusia les defendió y que gracias al ejército Ruso ella está viva pero no sabe nada del resto de sus familiares. Después continúa su tía diciendo que 2000 personas fueron asesinadas en un sólo día y acto seguido el presentador, ante esa incómoda verdad que la prensa estadounidense no quiere mostrar, decide pasar a una urgente pausa para la publicidad. Antes de cortarla para entrar a publicidad ella comenta: "Lo sé, lo sé... Sé que ésto no es lo que queríais escuchar". Después deciden darle una última oportunidad de 30 segundos, pero viendo que la mujer sigue comunicando información incómoda, los 30 segundos se quedan en 20.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DvHVhABKGbg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DvHVhABKGbg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Así que... qué paso realmente?

P.D: este post va dedicado al compañero Cestommek que fué el primero en abrirnos los ojos un poco ante la información parcial y sesgada que ofrecen los medios españoles, europeos y americanos en general. Un saludo!!!
 
A EEUU -y a sus aliados- sólo le interesa "su" verdad. Al igual que a los rusos.

El que este libre de pecado...

Bueno, aparte de eso, aprovecho para desearte suerte en tu nueva aventura profesional. Aunque seguro que te irá bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie