• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasaría si solo se tuviese una oportunidad para aprobar un examen?

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
R

Renacentista

Visitante
Con las recientes noticias relacionadas con la educación que sin duda parecen indicar que incrementan las exigencias al alumno para hacer una educación mejor, aunque algunos lo llamarían, una educación más elitista, me he hecho una pregunta: ¿que pasaría si no hubiese posibilidad de una revalida? ¿seria injusto porque fomentaría la desigualdad? ¿seria acorde a los tiempos que corren que parecen reflejar la desconfianza de la gente por la clase dirigente, que se presupone mejor formada? las interpretaciones sobre esta cuestión son tan variadas como se quiera pero sin duda seria interesante ver que pasaría si los alumnos tuviesen solo una oportunidad para aprobar un examen.

Cualquier opinión es de agradecer.

Un saludo, holo.
 
Última edición:
Me había prometido a mi mismo no entrar en ninguno de los muchos hilos que abres, pero con éste no me he podido reprimir, o contener

Para ser precisos, si me podría haber contenido, cierto, pero no me ha dado la gana

Pides comentarios, pues aquí tienes unos cuantos

... parecen indicar que incrementan las exigencias al alumno para hacer una educación mejor

¿exigencias al alumno para hacer una educación mejor?::Dbt::, ¿al alumno se le exige hacer una educación mejor? ¿no será exigencia al sistema educativo? ¿a los profesores?, ¿no es el alumno el receptor de esa mejor educación?

::Dbt::::Dbt::

.... una educación más elitista

¿una educación mejor es una educación más elitista?::Dbt::::Dbt::


¿que pasaría si no hubiese posibilidad de una revalida? ¿seria injusto porque fomentaría la desigualdad?

y yo me sigo preguntando que ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?, cierto es que si pisas un pedazo de tocino puedes resbalar lo cual suele estar acompañado de una aceleración del cuerpo que inevitablemente incrementa la velocidad de desplazamiento (obviamente tienes que estar en movimiento, andando o corriendo, pues parado es imposible pisar un pedazo de tocino)....

pero insisto, que tiene que ver una mejor educación con la desigualdad::Dbt::::Dbt::


¿seria acorde a los tiempos que corren que parecen reflejar la desconfianza de la gente por la clase dirigente, que se presupone mejor formada?

joder con el tocino, lo que da de si::bash::


... pero sin duda seria interesante ver que pasaría si los alumnos tuviesen solo una oportunidad para aprobar un examen.

¿estás diciendo que el nuevo sistema educativo establecerá una única oportunidad para aprobar los exámenes?::Dbt::



Cualquier opinión es de agradecer.

Un saludo, holo.

macho, estabas sembrado, pero está claro que cuando uno se esfuerza consigue mejorarse a si mismo, incluso para ir a peor

lo siento, pero pedías opiniones y opiniones tienes

y el lo siento lo digo porque seguro que volverás a interpretar este mensaje mío como un ataque personal, o no personal pero ataque al fin y al cabo, cuando simplemente es una reflexión para que pienses un poco más antes de hacer preguntas sin sentido, a abrir más hilos vacíos
 
Paso de molestarme en contestar a tus comentarios. Como soy un tío elegante, agradezco tu opinión pero paso de hacer ninguna valoración de la misma porque primero no te conozco, y segundo porque no te quiero conocer. Un saludo.
 
Con las recientes noticias relacionadas con la educación que sin duda parecen indicar que incrementan las exigencias al alumno para hacer una educación mejor, aunque algunos lo llamarían, una educación más elitista, me he hecho una pregunta: ¿que pasaría si no hubiese posibilidad de una revalida? ¿seria injusto porque fomentaría la desigualdad? ¿seria acorde a los tiempos que corren que parecen reflejar la desconfianza de la gente por la clase dirigente, que se presupone mejor formada? las interpretaciones sobre esta cuestión son tan variadas como se quiera pero sin duda seria interesante ver que pasaría si los alumnos tuviesen solo una oportunidad para aprobar un examen.

Cualquier opinión es de agradecer.

Un saludo, holo.

Dices que Holo no existe, sin embargo firmas este hilo con ese nick...::Dbt:: Me lo temía, la grifa que te pasa el camello es una mierda...

Por cierto, retomando el hilo: ¿puede repetirme la pregunta?
 
Bah, paso, ya estaba tardando alguno en soltar la gracia, gracias al foro de relojes especiales, cierro el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie