• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa hoy con el foro?

  • Iniciador del hilo pumuki1960
  • Fecha de inicio
P

pumuki1960

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que pasa hoy con el foro que va fatal. Salen interrogaciones, los post se ven como si estuvieran muy estrechos.
No sé, solo me pasa a mi?
 
Aparte de eso, a mi tanta publicidad me mata.
 
Algo raro me ha ocurrido a mi esta mañana.
Me ha salido una ventana emergente muy rara....
2814870C-A5C0-4675-A977-319B8702104D.jpg
 
Yo no noto nada raro...
 
A mi hace dias que me va fatal y lo de la publicidad ya es cosa mala (cada vez se hace mas pesado navegar en el foro).


Saludos
 
Sí.
A mí también me va fatal.
Como dice Ferrán, supongo que están de obras.
 
A mi me pasa lo mismo, lo de los interrogantes. Y la ventana de cookies es diferente, viene en inglés. No da mucha confianza.
 
  • #10
En mi caso, mas o menos como a vosotros, cuando abro y me pide la aceptación de los cokies me sale en ingles y después mas publicidad de lo que es normal.
Ya estaremos entre todos al tanto y veremos la evolución ,deseo que no sea nada importante.
Saludos
 
  • #11
Buenas tardes,

estas anomalías que veis están relacionadas con unas pruebas a nivel publicidad que estamos haciendo. El objetivo es doble: minimizar las molestias a los usuarios y optimizar los ingresos, por este orden.
Está basado en algo llamado "machine learning", que funciona a base de prueba-error pero que como su nombre indica aprende mucho más rápido que si se tratase de humanos. Estaremos en pruebas un par de semanas, porque de lo que se trata es de configurar experiencias a medida de cada usuario.

Como siempre, lamento los inconvenientes, pero ya no voy a pedir más disculpas: ni el foro ni el admin viven del aire y no es cosa de andar pidiendo donativos. Lo hago lo mejor que puedo poniendo por delante el bienestar de los foreros, pero a estas alturas ya sé que jamás va a llover a gusto de todos.

Y, por favor, no empecemos a recomendar adblockers porque esto va a convertirse -una vez más- en el día de la marmota.

Saludos
 
  • #12
Gracias. Está claro que si queremos foro hace falta gallina...

Yo de momento no he notado nada, pero no sé si es debido a que tengo el tapatalk de pago y esto me hace no disfrutar de la publicidad.

Gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
También a mi me esta pasando
 
  • #14
Yo no noto nada. Va como siempre.
La publicidad es molesta (como toda, incluso la de la tele) pero necesaria. Es totalmente lógico lo que dice Antón.
 
  • #15
Gracias por la explicación, Boss; ha habido un momento esta mañana que he pensado que tenía algún problema en mi dispositivo:huh:

Perfecto entonces :ok::
 
  • #16
A mi la publicidad no me molesta , a mi también me va mal la página , me salen interrogaciónes y textos en líneas finas para abajo . Pensaba que era cosa de mi iPhone !
 
  • #18
Ve a ajustes, borra historial y debería resolverse
 
  • #19
Pues a mí el otro día me salieron estas:



attachment.php



Y ayer estas otras.


Captura.jpg

La verdad es que con estas vistas uno no puede quejarse, y si se queja, es que algo le falla, y mejor se lo haga mirar.... ;-)
 
Última edición:
  • #22
Gracias por la explicación, Boss; ha habido un momento esta mañana que he pensado que tenía algún problema en mi dispositivo:huh:

Perfecto entonces :ok::

Eso mismo he pensado yo.
De todas formas es imposible navegar por el foro. Desquiziante
 
  • #24
Desde hace un tiempito me cuesta un poco subir fotos por la PC, muchas veces las tengo que subir 2 o 3 veces hasta que se cargan y suben :hmm:
 
Última edición:
  • #25
Pues a funcionado lo de borrar el historial. Ahora va mejor.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie