• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa cuando vas a ignorados?

Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pese a que he utilizado y disfrutado mucho el foro hay cosas que sigo sin saber y quisiera aprender.
Una de ellas es la opción de ignorar foreros.
¿En que consiste exactamente? Hay que justificar de alguna manera por qué lo ignoras o puedes elegir a cualquiera por el motivo que quieras

¿ Que pasa cuando ignoras a alguien? Tal vez dejas de leer los mensajes pero no lo sé y no quiero probar a ver qué pasa , prefiero preguntar.

¿ Qué pasa cuando alguien te ignora a ti ? Supone alguna sanción o simplemente no intervienes con ese forer@.

Eso era todo por simple curiosidad, espero no tener que utilizarlo nunca por si acaso pero tengo interés.

Saludos y feliz navidad.
 
Lo mejor es ignorar tu sus comentarios, si necesitas pasarlo a ignorados es que realmente no lo ignoras y necesitas que el sistema lo haga por ti.
[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Básicamente no lees sus comentarios pero el sistema te dice que lo tienes en ignorados y si quieres puedes leer el comentario de turno. Creo que no puede tampoco enviarte privados.

Puedes ignorar a quien te de la gana quitando moderadores.

Saludos
 
Última edición:
cuando mandas a alguien a ignorados y veinte treinta o cuarenta años después fallece , San pedro se acuerda de su falta y lo manda directamente al infierno . una "boutade" que se me ha ocurrido
 
Básicamente no lees sus comentarios pero el sistema te dice que lo tienes en ignorados y si quieres puedes leer el comentario de turno. Creo que no puede tampoco enviarte privados.

Puedes ignorar a quien te de la gana quitando moderadores.

Saludos

Vale perfecto ,muchas gracias.
Solo era curiosidad espero no utilizarlo nunca .
 
Pues a mi si un compañero me manda a Ignorados es porque hemos tropezado en algo, allá él y él se lo pierde, otra cosa son estos Malus que están apareciendo últimamente que me tienen loco.
 
Hola a tod@s.

Pese a que he utilizado y disfrutado mucho el foro hay cosas que sigo sin saber y quisiera aprender.
Una de ellas es la opción de ignorar foreros.
¿En que consiste exactamente? Hay que justificar de alguna manera por qué lo ignoras o puedes elegir a cualquiera por el motivo que quieras

¿ Que pasa cuando ignoras a alguien? Tal vez dejas de leer los mensajes pero no lo sé y no quiero probar a ver qué pasa , prefiero preguntar.

¿ Qué pasa cuando alguien te ignora a ti ? Supone alguna sanción o simplemente no intervienes con ese forer@.

Eso era todo por simple curiosidad, espero no tener que utilizarlo nunca por si acaso pero tengo interés.

Saludos y feliz navidad.

Yo me he mandado a ignorados y no me ha pasado nada grave. Leve sí.
 
Es muy bueno pasar por ahí, sales desinfectado :ok::
 
Gracias por las respuestas.Saludos
 
  • #11
Lo mejor es ignorar tu sus comentarios, si necesitas pasarlo a ignorados es que realmente no lo ignoras y necesitas que el sistema lo haga por ti.
[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.



Yo opino como tú.

Si tengo que ignorar a alguien, prefiero hacerlo con la mente.

Lo otro lo veo como el avestruz, meter la cabeza en el agujero. Si no me entero de lo que dice alguien, no le puedo refutar. Nunca he usado ese botón, no le veo utilidad. Aunque, últimamente veo que puede tener utilidad: recordarme a quien no debo comprar o vender un reloj, incluso es posible que no vea sus anuncios de venta o sus mensajes privados.
 
Última edición:
  • #12
Yo opino como tú.

Si tengo que ignorar a alguien, prefiero hacerlo con la mente.

Lo otro lo veo como el avestruz, meter la cabeza en el agujero. Si no me entero de lo que dice alguien, no le puedo refutar. Nunca he usado ese botón, no le veo utilidad. Aunque, últimamente veo que puede tener utilidad: recordarme a quien no debo comprar o vender un reloj, incluso es posible que no vea sus anuncios de venta o sus mensajes privados.
Sin duda pasar a un "pirata" a ignorados puede ayudar a recordar que por algún motivo histórico no te interesa hablar con el, porque no hay otra forma de tenerlo "marcado".
Otro sentido no le veo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #13
Lo mejor de la herramienta es que puedes saber quién te tiene en ignorados. :D :D
 
  • #14
Lo mejor de la herramienta es que puedes saber quién te tiene en ignorados. :D :D
Curioso poder saberlo. Porque dices que es lo mejor? Es como una especie de "castigo" declarado....no?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #16
Curioso poder saberlo. Porque dices que es lo mejor? Es como una especie de "castigo" declarado....no?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Te ahorras dirigirte a una persona si sabes que no lo va a leer…:D
 
  • #19
Yo opino como tú.

Si tengo que ignorar a alguien, prefiero hacerlo con la mente.

Lo otro lo veo como el avestruz, meter la cabeza en el agujero. Si no me entero de lo que dice alguien, no le puedo refutar. Nunca he usado ese botón, no le veo utilidad. Aunque, últimamente veo que puede tener utilidad: recordarme a quien no debo comprar o vender un reloj, incluso es posible que no vea sus anuncios de venta o sus mensajes privados.

Precisamente para eso último lo uso yo, para saber de antemano a quién comprar y a quien no. Lo que no quita que consulte los malus, pero si de la lectura de un malus decido enviar a alguien a ignorados trabajo que me ahorra de cara al futuro. Sus anuncios ni me interesa leerlos.

Saludos
 
  • #20
Venga, va, dinos cómo se sabe porfa....[emoji38][emoji38]


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Mejor no, que luego vienen todas las gallinas viejas a cacarear. :laughing1::laughing1:
 
  • #21
En 6 años y más de 6000 intervenciones nunca había sentido la necesidad de hacer uso de esta herramienta. Opinaba lo mismo que muchas de las intervenciones de este hilo, no hacer caso. Pero, recientemente, la he inaugurado. Tengo en ella a un impresentable que regateó dos veces el precio de un reloj, dos veces acepté (con num de cuenta incluido) y dos veces no cumplió su palabra ; seguramente tendría que haberle puesto un gran Malus, pero me lo tragué y opté por inaugurar la lista. También he metido en ella a un par de maleducados que se metieron en un hilo a intentar reventarlo y, antes de mandarlos públicamente a cierto sitio (me hubiese puesto a su altura), los metí en la lista, así ya no tendré ningún contacto con ellos.
En resumen, aunque tarde, reconozco que me parece una herramienta muy útil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie