• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa cuando un avión se "come" un pájaro en el despegue?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues que los pilotos se ganan cada céntimo de su sueldo. :clap: :clap: :clap:
ATENCIÓN: video no apto para personas con miedo a volar... o sí (para que vean que es seguro volar :ok¡ ).

lostimage.jpg


Acojona ¿eh? :-P
 
A mi tio, piloto también de la FAM, en uin despegue se le estrelló una garza contra la capota...!!!

Tripas y plumas dentro de la cabina lo obligaron a aterrizar de emergencia, de hecho se lastimó la mano y feo.

Gajes de oficio de los pilotos...;-)
 
Excelente piloto, frio y perfecto...impresionante las guiñadas en el aterrizaje ;-)
 
También puede pasar esto...:-P :D :-P

lostimage.jpg


Saludetes

ICE
 
Menudo tinglado que se monta por el pajarraco.
Es impresionante "el daño" físico que puede provocar un plumífero de esos en un impacto, recuerdo haber visto un Boeing 757 -mismo modelo que el del video- con el morro completamente hundido por un pato.
Saludos.
 
No pudo evitar entrar en perdida

Sí, y mira que lo intenta.

Se escucha como el punto le dice que se eyecte. Y sí, así parece que fue.

Saludos

ICE
 
Esto sí que es espeluznante.

recuerdo haber visto un Boeing 757 -mismo modelo que el del video- con el morro completamente hundido por un pato.

Pues si quieres ver algo espeluznante...:

lostimage.jpg


Sin palabras.

ICE
 
Dios mio, la tobera succionó a ese imprudente...madre mia...por eso en los portaviones se toman en serio lo de ir muy agachado todos los hombres que dan ordenes en pista ;-)
 
  • #10
Mirad

Los pajaritos a veces son muuuu malos. 8o

lostimage.jpg
 
  • #11
jejeej con estos videos creo que no se me va a quitar el miedo a volar verdad ? :D:D:D:D

Hace tiempo vi un reportaje que en el que tenían en los aeropuertos halcones para tener limpios de "pajaritos" las pistas de despegue si no me equivoco era un equipo de la guardia civil quien se encarga de todo esto.


Saludos.
 
  • #13
Hace tiempo vi un reportaje que en el que tenían en los aeropuertos halcones para tener limpios de "pajaritos" las pistas de despegue si no me equivoco era un equipo de la guardia civil quien se encarga de todo esto.

Buenas.
Tras una experiencia pionera del equipo de Rodríguez de la Fuente en Barajas (MAD/LEMD) con los años se ha ido comprobando que el uso de halcones es uno de los sistemas con mejor rendimiento para auyentar aves potencialmente peligrosas en los campos de vuelo.
Los centreros encargados de dicha labor pertenecen a empresas privadas que Aena contrata.
Saludos.
 
  • #14
Joder, que barbaridad, nunca pense que un hombre entrase por el motor de un A-6, y que saliese vivo menos, parece increible que el tio no muriese.

Acongojante
 
  • #15
Volar me da pavor, y nada, aqui vuesas mercedes haciendo terapia para que se me pase. Si supierais los numeritos que he llegado a montar en algun avion os tirabais por el suelo de risa, pero a mi maldita la gracia que me hace.8o 8o
 
  • #16
Volar me da pavor, y nada, aqui vuesas mercedes haciendo terapia para que se me pase. Si supierais los numeritos que he llegado a montar en algun avion os tirabais por el suelo de risa, pero a mi maldita la gracia que me hace.8o 8o

A mí,según mi señora,me dan hasta tics nerviosos.
Seré un paleto,pero lo paso francamente mal.
 
  • #17
Qué paleto ni qué leches, que lo que no es normal es ir dentro de ese tubo a ni sé cuántos metros de altura e ir tan pancho!!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #18
A mí,según mi señora,me dan hasta tics nerviosos.
Seré un paleto,pero lo paso francamente mal.

jjijijijijij a mi me dice lo mismo :D me sudan hasta las manos :D Si es que estas cosas anti-natura no pueden ser sanas :D

Ahora en serio, yo cuando peor estoy es unas horas antes de subir al avion, y en el aeropuerto, una vez en el aire ........... ya "pa que" preocuparse :D es curioso ella me dice que voy muy tenso pero creo que es cuando menos tenso me encuentro. Y cuando aterriza se me pone una cara de felicidad :D:D:D

Bueno subforo de miedosos del avion ??? :D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #19
parece increible que el tio no muriese.

Creo que se murió del todo.

Es IMPOSIBLE que NADA que entre en un motor salga sin daños para si y para el motor.

Saludos

ICE
 
  • #20
De acuerdo.

Creo que se murió del todo.

Es IMPOSIBLE que NADA que entre en un motor salga sin daños para si y para el motor.

Saludos

ICE

Opino exactamente lo mismo. ::Dbt::
 
  • #21
Pues...

No, si luego dirán que volar es segurísimo :-(( :-(( :-(( :-P :-P :-P ;-)

¿Cuantos aviones de los que has visto están destrozados y con cuerpos calcinados a su alrededor?. Pos eso. ;-)
Si alguna vez vuelvo a renovar la licencia te doy un paseito en una avioneta, verás como se te quita el miedo ipso-facto. ::bones:: :D :D
 
  • #22
Ramstein. Pero admito que, AFORTUNADAMENTE, es la excepción. Eso sí, de ahí a montarme en una avioneta hay un LAAAAAAARGO trecho, aunque si montara con alguien sería contigo :-P :-P :-P ;-)
 
  • #23
Esa imagen la he vivido en persona, año 94 Zaragoza, un trabajador de CASA delante de nuestras narices... cada vez que lo recuerdo me pongo "blandito"
 
  • #24
Creo que se murió del todo.

Es IMPOSIBLE que NADA que entre en un motor salga sin daños para si y para el motor.

Saludos

ICE



salió con daños obviamente, pero se aprecia como está vivo, todo lleno de vendajes pero vivo....al menos, eso me parece ver.



un saludo.
 
  • #25
¿Cuantos aviones de los que has visto están destrozados y con cuerpos calcinados a su alrededor?. Pos eso. ;-)
Si alguna vez vuelvo a renovar la licencia te doy un paseito en una avioneta, verás como se te quita el miedo ipso-facto. ::bones:: :D :D

Te tomo la palabra, tu dime el día y la hora y estoy en el aeropuerto que me digas ;-) :ok¡ :ok¡

Soy ciertamente un bicho raro, pero nunca, nunca he tenido miedo a volar.

Algunos momentos divertidos:

Con 11 años en Iberia volviendo de Lisboa a Madrid, tormenta impresionante con térmicas que zarandeaban el avión de manera terrible, las encantadoras azafatas tranquilizando a los pasajeros y yo pegado a la ventana sin perderme la tormenta con aparato eléctrico. El remate fue que cayó un rayo en el avión y fue impresionante, yo feliz :D :D

Luego dos despegues abortados casi llegando a la zona de arena...

Cuatro aterrizajes abortados, uno de ellos fue a la tercera por el viento racheado que era muy intenso.

Y aterrizar en diagonal y con un ala muy, muy cerca del suelo....muchas veces y yo feliz.

No se esta mas seguro que dentro de un avión, pero es curioso los miedos ancestrales que produce, realmente es mas un tema de psicólogo que de hechos.

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie