• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con los hilos de Swiss made?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ultimamente vengo observando que los hilos de Swiss made, que tienen más estrellas que la cerveza Mahou, son saboteados por algún forero, me refiero a que no és normal que sí o sí, votan negativamente sus hilos, de tener 5 estrellas pasan a tener 3... no quiero pensar mal, pero que curioso que sea en los de Swissmade, famosos por sus chicas, sugerentes...:whist::

::grr:: pués eso, me mosquea...

P.D: El reciente hilo de LABESTIA, que también tenía una chica :drool: ha bajado su valoración...con lo que ya esto ya huele.

:D Venga que dé la cara y explique sus motivaciones el saboteador...

:popcorn:
 
Última edición:
Ultimamente vengo observando que los hilos de Swiss made, que tienen más estrellas que la cerveza Mahou, son saboteados por algún forero, me refiero a que no és normal que sí o sí, votan negativamente sus hilos, de tener 5 estrellas pasan a tener 3... no quiero pensar mal, pero que curioso que sea en los de Swissmade, famosos por sus chicas, sugerentes...:whist::

::grr:: pués eso, me mosquea...

P.D: El reciente hilo de LABESTIA, que también tenía una chica :drool: ha bajado su valoración...con lo que ya esto ya huele.

:D Venga que dé la cara y explique sus motivaciones el saboteador...



Ahora me entero yo de que los hilos se pueden votar :huh:
 
Lo de las estrellas está mal el concepto. El primero que vota, es el que queda.
Debería ser la media.
 
Lo de las estrellas está mal el concepto. El primero que vota, es el que queda.
Debería ser la media.

Creo que eso que comentas ya se modificó, de hecho los hilos a los que hago referencia empezáron con 5 estrellas y ahora han bajado a 3.. con lo que me imagino que alguien ha votado con 1 estrella para que baje la media, no he votado para que quede constancia, pero de hacerlo le podría subir la media.

Y que curioso que son en los que habitualmente aparecen las chicas Swiss Made y el de Labestia que ha puesto una con Rolex...
 
Pues te lo agradezco, Josemaval. Pero la verdad es que tampoco importa. Yo hago los posts para la gente que me aprecia y los que no me aprecian no me hacen mella. A lo que le doy una importancia esencial es a que me siga sonriendo la recepcionista de mi gimnasio. Mamma mia! :-P
 
por mi parte seguiré visitando tus post y todos aquellos que me resulten igualmente interesantes independientemente de si les otorga la bendición divina de una, dos, cinco o ninguna estrella.
 
Acabo de votar a este hilo con una estrella de "terrible" jejejejeje....soy la maldad en estado puro...
 
Y van dos votos de terrible :D

La verdad yo las estrellas en los posts, ni me fijo...

Y si son de Swiss Made, los abro aunque me avise el antivirus de que no lo haga, y voy directo a la última foto, para luego ir subiendo ::blush::
 
Quien es "swiss made" ??? ::Dbt::

Alguien del foro? ::bxd::


No me suena :whist:::D:friends:
 
  • #10
Bastante me fijo yo en los votos del hilo...:laughing1:
 
  • #11
Y van dos votos de terrible :D

La verdad yo las estrellas en los posts, ni me fijo...

Y si son de Swiss Made, los abro aunque me avise el antivirus de que no lo haga, y voy directo a la última foto, para luego ir subiendo ::blush::

:-((, a eso se llama represalia por no formar parte del club de los relojes específicos...

Canallas, :Cheers:
 
  • #12
ahh...pero los hilos de swiss made...llevan estrellas?chico,yo,,,como ni me fijaba en esas cosas,estaba atento a las chicas swiss made....:whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Bastante me fijo yo en los votos del hilo...:laughing1:
 
  • #13
Yo tb me acabo de enterar que se pueden votar los hilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Espero que por lo menos sólo se pueda hacer una persona un voto para evitar a los saboteadores...
 
  • #15
ahh...pero los hilos de swiss made...llevan estrellas?chico,yo,,,como ni me fijaba en esas cosas,estaba atento a las chicas swiss made....:whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


:whist::...

Topo2.jpg


:D Tranqui, todo tiene solución...
lostimage.jpg


:Cheers:

houdini_520_1.jpg
 
  • #16
Cierto, acabo de votar con 5, y ha subido de 2 a 3 estrellas
Interesante
Creo que eso que comentas ya se modificó, de hecho los hilos a los que hago referencia empezáron con 5 estrellas y ahora han bajado a 3.. con lo que me imagino que alguien ha votado con 1 estrella para que baje la media, no he votado para que quede constancia, pero de hacerlo le podría subir la media.

Y que curioso que son en los que habitualmente aparecen las chicas Swiss Made y el de Labestia que ha puesto una con Rolex...
 
  • #17
Nunca me acuerdo del tema de votar, me voy a recuperar el tiempor perdido ;-) :ok:: :ok::
 
  • #18
Vaya, ahora me entero que se pueden votar...

En todo caso, yo agradezco al susodicho swiss made el curro que se pega en hacer unos posts audio-visuales para el deleite de todos.

Zenkiús.
 
  • #19
Para mi todos los hilos inciados por el compañero Swissmade son de 5 estrellas con independencia de lo que la gente quiera votar.
 
  • #20
Ahora que me entero que se pueden calificar los hilos, yo he hecho lo mismo para ver si baja, pero nada o están votando muchos muy alto o esto no funciona bien porque sigue con tres.
 
  • #21
Yo abro todos sus hilos, tengan estrellas o lunas
 
  • #22
Ojalá y muchos de nosotros fuéramos capaces de hacer hilos
tan fantásticos como los hace él.
Saludos.
 
  • #24
Pues te lo agradezco, Josemaval. Pero la verdad es que tampoco importa. Yo hago los posts para la gente que me aprecia y los que no me aprecian no me hacen mella. A lo que le doy una importancia esencial es a que me siga sonriendo la recepcionista de mi gimnasio. Mamma mia! :-P

amigo por mucho que te aprecio he de decirte que este comentario......................:Fotos:

con tod mi aprecio ;)
 
  • #25
A mi me alegran los hilos de JR y los abro y las estrellas las dejo para las hombreras de los militares.

Por cierto, un chiste de marinos...aunque no sean de la Armada.


El barco que se esta hundiendo y el Capitán es el primero que echa un bote al agua
para abandonar el buque, a esto que lo ve uno de la dotación y le grita
- "Mi Capitán, que aún hay mujeres a bordo"
A lo que contesta éste
- "Si hombre, para follar estoy yo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie