• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el BBVA?

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Me voy a permitir la licencia de hablar por primera vez de un tema que no es de relojes, pero estoy :-(( :-(( :-((.

Resulta que comparto una titularidad bancaria con mi madre, y fuí a diversas oficinas del BBVA para que me facilitaran la clase de acceso a través de Internet, y me dijeron que no podían dármela si no contrataba una tarjeta de crédito (SIC) ?.

Fuí a la oficina del Consumidor para interponer una denuncia, y me indicaron que no podían hacer nada sobre el particular, ya que se trataba de una entidad privada. No obstante, insistí y al final me aceptaron la denuncia. De momento sin noticias.

¿Creeís que es aceptable?.

Saludos cordiales.
 
Lo que creo es que esto debería ir en Off Topic ;-)

Sobre lo otro no opino, que soy del sector, aunque trabaje para la competencia, y quedaría feo :D
 
retira la denuncia llevan razon, hay bancos que para entrar en tu cuenta a traves de su web te piden el numero de tarjeta del titular y tambien los cuatro digitos de la tarjeta de credito del titular, el PIN que lo llaman ellos.
entra en la web de bancaja y ya veras lo que piden para aceder cada cliente a su cuenta..

y ten en cuenta que todo esto que te estoy contando esta mejor asi por seguridad.
 
Lo que creo es que esto debería ir en Off Topic ;-)

Sobre lo otro no opino, que soy del sector, aunque trabaje para la competencia, y quedaría feo :D


Curioso de verdad. Pedí explicaciones, y la única respuesta, es que eran las normas. NO lo comprendo, jamás me había pasado ni con una entidad de crédito ni bancaria, encantados de la vida de quitarse trabajo inútil.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Gracias y saludos
 
Pues yo tengo cuentas en BBVA sib¡n tarjetas y las veo por internet.-
 
retira la denuncia llevan razon, hay bancos que para entrar en tu cuenta a traves de su web te piden el numero de tarjeta del titular y tambien los cuatro digitos de la tarjeta de credito del titular, el PIN que lo llaman ellos.
entra en la web de bancaja y ya veras lo que piden para aceder cada cliente a su cuenta..

y ten en cuenta que todo esto que te estoy contando esta mejor asi por seguridad.

Esto me parece normal, y percisamente era lo que solicitaba, la clave de acceso.
Pero repito, NO acceden a darte el servicio, si antes no contratas una tarjeta de crédito, lo que supone el tener que efectuar unos desembolsos anuales inútiles. Para mí un abuso y -a la vez- falta de ojo. Mi solución, voy a cancelar la cuenta, lo que ocurre es que están domiciliados ingresos y gastos, y primero los tendré que esclarecer.

Saludos y gracias.
 
es que te cuento para acceder a la pagina primero yo al menos, tengo que meter los datos de la tarjeta y una vez alli me pide la clave de coordenadas....
 
Pues yo tengo cuentas en BBVA sib¡n tarjetas y las veo por internet.-


Pues puedo asegurarte que aquí, en Mallorca, no es posible, ya que lo intenté en varias oficinas distintas sin éxito. En todas me dijeron lo mismo,

Saludos y gracias
 
  • #10
Yo cuando aperturé mi cuenta, me dieron un nº de usuario y una contraseña para empezar a funcionar que yo cambié la 1º vez que lo usé. Desde entonces sin problemas.
Trabajo con varias entidades y con todas uso internet sin problemas.
 
  • #11
Sobran bancos; si ese no te trata como deseas puerta y a otro. ¿para que vas a perder tu tiempo con ellos? La denuncia no deja de ser una pérdida de tu tiempo.
 
  • #12
cajamadrid empresas me dicen tiene que tener tarjeta asociada sino imposible
yo.- pues mandeme los estractos puntualmente que no me llegan
cajamadrid.- bueno tenga la clave y puede entrar.- pero solo empresas la particular no lo he conseguido pero estoy seguro que si se puede sacar dinero con la clave de la cartilla con lo que yo creo si si se podria

bueno este es un fore de relojes no nos meteremos en estas cosas que "con la banca hemos topado"y eso...... no digo nada
 
  • #13
Lo de consumo... no lo veo.

En mi Comunidad Autónoma, las OMIC´s no tienen capacidad punitiva alguna, así que cualquier gestión ante ellas es más una pataleta que otra cosa, y su existencia se queda en un mero brindis al sol. De hecho lo que has puesto NO es una denuncia, aunque no dudo que ellos lo llamen así.

Por otra parte, en mi zona, la inspección de consumo de la Junta, sí existe y sí tiene capacidad punitiva, pero no actúa ante malas prácticas comerciales, sino sólo ante infracciones que afecten a la seguridad del consumidor, y poco más. El otro problema es que hay cuatro gatos para toda la Comunidad, con lo cual, hacen bastante poco. Y supongo que así será en casi todas partes.

Mi recomendación es que mandes al BBVA a freir espárragos -yo no tuve más remedio que hacerlo hace unos años- y que cambies a un banco serio, con ganas de trabajar, y con ganas de dar servicio, que lo que sobran son bancos.

Saludos

ICE
 
  • #14
En ING tambien es así. Y entiendo que así debe ser, no deja de ser un mecanismo de seguridad.
 
  • #15
Me voy a permitir la licencia de hablar por primera vez de un tema que no es de relojes, pero estoy :-(( :-(( :-((.

Resulta que comparto una titularidad bancaria con mi madre, y fuí a diversas oficinas del BBVA para que me facilitaran la clase de acceso a través de Internet, y me dijeron que no podían dármela si no contrataba una tarjeta de crédito (SIC) ?.

Fuí a la oficina del Consumidor para interponer una denuncia, y me indicaron que no podían hacer nada sobre el particular, ya que se trataba de una entidad privada. No obstante, insistí y al final me aceptaron la denuncia. De momento sin noticias.

¿Creeís que es aceptable?.

Saludos cordiales.

uno de los bancos ocn los que trabajo, para acceder a los datos a través de internet hay que meter el número de la tarjeta asociada a la cuenta y luego un PIN de acceso a internet, no el mismo que el de la tarjeta.
 
  • #16
uno de los bancos ocn los que trabajo, para acceder a los datos a través de internet hay que meter el número de la tarjeta asociada a la cuenta y luego un PIN de acceso a internet, no el mismo que el de la tarjeta.

Gracias foreros, enterado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Acceso a Internet por parte de algunas entidades de ahorro, basta tener cualquier titularidad bancaria con depósito de efectivo y ya te facilitan una clave de acceso.
<o:p></o:p>
Otras entidades bancarias, es obligatoria la titularidad de una tarjeta de crédito/débito.
<o:p></o:p>
Mi opinión, más competitiva la primera de las posturas, ya que no te obligan a “pechar” con nuevos gastos.
<o:p></o:p>
Saludos cordiales,<o:p></o:p>
 
  • #17
Yo en otra entidad competidora (la otra) no necesito tener tarjetas ni nada te dan una clave y un pin y a correr. Con las empresas la mejor manera que protestar es cancelar la cuenta e irte a la competencia.
 
  • #18
Simplemente con los recibos de las domiciliaciones en la otra entidad te harán todo
 
  • #19
Otras entidades bancarias, es obligatoria la titularidad de una tarjeta de crédito/débito.

Mi opinión, más competitiva la primera de las posturas, ya que no te obligan a “pechar” con nuevos gastos.

Hay muchas entidades bancarias que ya ofrecen las tarjetas de forma completamente gratuita.
 
  • #20
Mi opinión, más competitiva la primera de las posturas, ya que no te obligan a “pechar” con nuevos gastos.
Esos gastos siempre se pueden negociar. Yo no pago comisiones por tarjetas ni por mantenimiento, a pesar de que la política general del banco sí es cobrarlas.
 
  • #21
Yo tambien trabajo en el sector en otra entidad de la competencia y también exigimos tarjeta para el acceso a internet.

De hecho se entra en internet con el numero de la tarjeta y el pin.
 
  • #22
Yo tengo una cuenta en otra entidad en la que está domiciliada la nómina de mi santa (le obligan a tener cuenta en esa entidad para ingresarle el vil metal). Como también exigen tener tarjeta para operar por internet, y no estoy por la labor de pagar a nadie por algo que no quiero, al día siguiente del ingreso de la nómina paso por la oficina y saco todo el dinero. Posiblemente si todos hiciéramos lo mismo (o parecido), nos chulearían menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie