• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que palabras odiamos?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Drivers license, registration & insurance please.....

1 Permiso para conducir, 2 registración, 3 seguro. Por favor.
Salu2.
 
Drivers license, registration & insurance please.....

1 Permiso para conducir, 2 registración, 3 seguro. Por favor.
Salu2.

Esto tiene toda la pinta que te lo ha dicho un policía.:D
 
Pues yo estoy hasta los mismísimos de :

Democráticamente, icono, referente, complicado, ... y tantas otras, que algunos han vaciado de contenido de tanto repetirlas sin venir a cuento.

Saludos.
 
Cualquiera dicha por un imbécil.
 
Pues a mí, sin salirme del ámbito relojeril, que al fin y al cabo es el que me trae a éste foro, una de las palabras que peor me suenan al oído es "deployante", no sé por qué pero siempre la sustituyo por la más elegante y fácil de oir "desplegable"...Fuera de aquí, suscribo lo dicho por Guancho:clap::clap:

Slds.
 
"estás dormido?" dicho a las 3 de la mañana
 
"Yo no he sido". Cuando nadie ha preguntado nada.
 
Última edición:
"ya estaba asi cuando yo llegue"
 
Si fuera el jefe de Bartleby, el escribiente, odiaría eso de "preferiría no hacerlo"; en mi caso, odiar, odiar, de forma permanente nada.

Saludos,
 
  • #10
Lo hago por tu bien, esto cuando me lo dicen esque.........................
 
  • #11
politicamente correcto
digamos
se dijo que
yo no lo toque
no pasa nada
eso lo hacemos todos
eso es despido libre
aqui se hacen las cosas asi
mas criminales son esos otros
esto se va al carajo

y todo aquello que sea sacudirse las pulgas
 
  • #12
Una palabra que odio es "bricolaje" :-((. Antes inventar esa palabreja hacias todas las chapuzas de tu casa con cuatro duros y cuatro herramientas, pero ahora esas mismas herramientas valen el triple, hay hasta serruchos o espátulas eléctricas ::Dbt::::Dbt::, para cualquier cosa tienes que buscar entre de miles de blisters con tres tornillitos cada uno, y no hablemos de las pinturas, azulejos, etc, etc, que parece que por hacer tu las cosas tienes que pagar el canon del "bricolajero".
Me parece que está bien acercar este tipo de cosas a todo el público y hacerlo más facil, pero no con este vendaval comercial y de marqueting que nos ha llegado por culpa de esa palabrita, que hace que muchas personas gasten una barbaridad de dinero en herramientas que nunca usarán y en material de ferretería de dudosa calidad.

Uff, tenía que decirlo en algún sitio y me lo has puesto a huev...
 
  • #13
¿El post va de qué palabras odiamos por su fonética,o por su significado?
::Dbt::
 
  • #14
Yo odio a muerte cuando alguien dice esa frase tan española de: "...yo hago lo que me da la gana...".

Es que a quien dice eso lo pegaba un tiro...
 
  • #15
En general; las blasfemias y en particular; me disgusta ver escrita la palabra ostia con "h" para expresar golpes o como interjección. En la lengua hablada se nos puede escapar pero en la escrita es del todo evitable.
 
  • #16
"Yo solo soy un empleado". Aqui no tiene nunca nadie la culpa de nada....
 
  • #17
En general; las blasfemias y en particular; me disgusta ver escrita la palabra ostia con "h" para expresar golpes o como interjección. En la lengua hablada se nos puede escapar pero en la escrita es del todo evitable.
hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.
 
  • #18
En tanto en cuanto .....

Abanico de posibilidades....

Paquete de medidas ....

Y totalmente de acuerdo con Guancho, cualquier palabra en boca de um imbécil ......................... ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #19
Estoy hasta los mismísimos de: identidad nacional, diferenciación ligüística, crisis, no (de forma general la negación), violencia de genero, masculina, de sexo, etc., igualdad de genero.
 
  • #20
Lo de "en tanto en cuanto" es una coletilla que pusieron de moda algunos periodistas/participantes de tertulias hace algunos años. Lo que no se pararon a pensar antes de soltarlo es que "en tanto en cuanto" es una redundancia.
Las dos expresiones, por separado, se pueden utilizar para lo mismo. Básicamente es como decir: "buenos días buenos días"; "hola hola" o cualquier cosa repetida.

Saludos.
 
  • #21
Lo de "en tanto en cuanto" es una coletilla que pusieron de moda algunos periodistas/participantes de tertulias hace algunos años. Lo que no se pararon a pensar antes de soltarlo es que "en tanto en cuanto" es una redundancia.
Las dos expresiones, por separado, se pueden utilizar para lo mismo. Básicamente es como decir: "buenos días buenos días"; "hola hola" o cualquier cosa repetida.

Saludos.


Hombre, Hola Hola lo dice Pepe Domingo Castaño :D
 
  • #22
¿Y hace unos años que se puso de moda en los telediarios para indicar el cargo de una persona,la palabra detentar? ¿no os acordais?
Lo decían habitualmente,y no uno,sino varios periodistas


Detentar:
1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público.
 
  • #23
Odio las muletillas repetitivas. Tengo un conocido que repite ¿sabes? al final de cada frase,puede decirla cincuenta veces seguidas...::bash::
Odio las frases "de la tele" ,como el "veintidos veintidos veintidos" (Dios,qué viejo soy),"un poquito de por favor" "jarl" etc,etc....
Y también odio lo malos,malos,malos oradores que son nuestros gobernantes y políticos de la oposición,inventándose palabras que no existen o conceptos grandilocuentes como miembras,patriotismo constitucional, higiene democrática,alianza de civilizaciones,etc....
 
  • #24
Talante. A ver si cierran el Hilo :D
 
  • #25
Fake
Deployar
Debugar
Rebotar
Displayar
Submitir
Lunchera/Taper
Cátering
Márketing
Parking
...

Cualquier palabra innecesaria tomada innecesariamente, ya sea tal cual o corrompida, del inglés. Y que conste que a veces las uso, por inercia e imitación, lo cual es muy frustrante. Todas las de arriba son innecesarias (algunas más obvias que otras), ya que existen éstas:

Falsificación
Deslpegar
Depurar
Reiniciar
Mostrar
Enviar
Fiambrera
Servicio de pinchos/aperitivos/comida
Mercadotecnia (ésta es la más desconocida, lo reconozco)
Aparcamiento
...

Viva el español, y vivan las lenguas vernáculas que lo enriquecen en cada región en donde se utiliza. Palabras habrá provinientes de idiomas vernáculos peruano (chamba, chancho), mejicano (chancho :), ...), y demás... para encontrar palabras locales sin tener que irnos al inglés.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie