• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pais, el que no vota al PP, vota al PSOE

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No digo que tengan la solución pero dicen lo que yo pienso.

https://www.youtube.com/watch?v=YPhF_onQh4g

lostlink.jpg


La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado
lostimage.jpg
ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio. ¿Así es muy fácil hacer una reforma laboral que devuelva las relaciones laborales al siglo XIX, no?

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.
En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.
Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
lostlink.jpg

 
Una vividora más...:yuck::
 
No digo que tengan la solución pero dicen lo que yo pienso.

https://www.youtube.com/watch?v=YPhF_onQh4g

Me ha parecido un buen discuro.
Pero eso... Un discurso nada más.

Por cierto y hablando de la ministra de Empleo..
Personalmente no me gusta mucho que digamos, pero al menos ha terminado dos carreras.

Recuerdo uno que se llama J. L. R. Zapatero, que termino derecho el la universidad de León en 1982.
Inmediatamente de terminar, fue contratado por la misma Universidad donde dio clases -como ayudante- de Derecho constitucional en los años 1983 al 1986, de forma irregular, ya que ese puesto, estaba y esta reservado a profesionales con reconocida experiencia ¿?.
Nunca más volvió a trabajar, excepto en la política. Como hacen muchos...

No es por nada, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Una vividora más...:yuck::


el problema no es que sea una, es que son cientos de miles::bxd::::bxd::


lostlink.jpg



y con el añadido de que no tiene arreglo, salvo con una revolución a la islámica o a la rusa, pues ellos tienen el BOE por la mano, y no se van a tirar piedras a sus propios tejados:-((:-((:-((

eso nos toca a la sociedad civil, pero.............. quien se suicida tirando la primera
 
Eso no es verdad! En Canarias...muchos votan a Coalición Canaria,en Cataluña,a convergencia y Unión,en las provincias vascongadas,al partido nacionalista vasco,en Galicia,al bloque nacionalista gallego y en asturias,a foro asturias!:-((:-((:-((:-((:-((
 
Esta ministra Fátima Bañez, no veis que hace cara de cansada ???,ya trabajó demasiado !!!!!.
A eso le llamo un señor enchufe, una enchufada !!!! como tantos y tantas
 
Eso no es verdad! En Canarias...muchos votan a Coalición Canaria,en Cataluña,a convergencia y Unión,en las provincias vascongadas,al partido nacionalista vasco,en Galicia,al bloque nacionalista gallego y en asturias,a foro asturias!:-((:-((:-((:-((:-((



Provincias vascongadas... Hacía años que no lo leía.

No creo que a algunos vascongados les guste mucho.
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Me ha parecido un buen discuro.
Pero eso... Un discurso nada más.

Por cierto y hablando de la ministra de Empleo..
Personalmente no me gusta mucho que digamos, pero al menos ha terminado dos carreras.

Recuerdo uno que se llama J. L. R. Zapatero, que termino derecho el la universidad de León en 1982.
Inmediatamente de terminar, fue contratado por la misma Universidad donde dio clases -como ayudante- de Derecho constitucional en los años 1983 al 1986, de forma irregular, ya que ese puesto, estaba y esta reservado a profesionales con reconocida experiencia ¿?.
Nunca más volvió a trabajar, excepto en la política. Como hacen muchos...

No es por nada, pero es lo que hay.



Imagina estonces si miramos con detenimiento algunos de sus ministros-as... para echarse a reir, perdón... a llorar :yuck:: :yuck::
 
  • #10
Ya, que poco tacto, tenía que haber puesto los estados unidos o algo así :D
Un saludo.
 
  • #11
Y por que no les va a gustar a los compis de las vascongadas que las llamemos vascongadas? Si los habitantes son vascos...son las vascongadas,dicho en castellano.si lo dijeramos en vasco...seria euskal herria...la tierra de los vascos....
 
  • #12
Y por que no les va a gustar a los compis de las vascongadas que las llamemos vascongadas? Si los habitantes son vascos...son las vascongadas,dicho en castellano.si lo dijeramos en vasco...seria euskal herria...la tierra de los vascos....

Mira, lo de vascongadas suena a otra época y pronto se pronunciarán los compis de Euskadi o del País Vasco ( como prefieras ) te ha faltado algo de tacto es eso.

Lo de la ministra no creo que nos sorprenda a ninguno ya que estamos en un pais donde la clase dirigente son unos chorizos y vividores a cual más.
 
  • #13
Mira, lo de vascongadas suena a otra época y pronto se pronunciarán los compis de Euskadi o del País Vasco ( como prefieras ) te ha faltado algo de tacto es eso.

Lo de la ministra no creo que nos sorprenda a ninguno ya que estamos en un pais donde la clase dirigente son unos chorizos y vividores a cual más.

Curiosamente,la wikipedia,( a la cual no podemos acusar de ser muy pro-régimen anterior;-))
me dá a mí la razón,gramaticalmente hablando:pardon::
"Vascongado
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Vascongadas)
Saltar a: navegación, búsqueda

Vascongado y Vascongadas (del latín *vasconicātus, "hecho vascón"),[1] puede referirse:
  • Genéricamente a lo vasco.
  • Específicamente al idioma vascuence. ("Euskera" en vascuence).
  • En masculino y plural (vascongados), a los vascos o pueblo vasco; en términos históricos, a los vascones (pueblo prerromano).
  • En femenino y plural, escrito con mayúscula (Vascongadas), se refiere a la región de España conocida también como "País Vasco".
Te dejo la copia de la ley que se aprobó después del famoso "Abrazo de Vegara",con el que acabó la primera guerra carlista...

Ley de 25 de octubre de 1839
Publicado por Mitxel el 3 abr 2010 en
lostlink.jpg
|
lostimage.jpg
lostlink.jpg

25 DE OCTUBRE DE 1839
“Doña Isabel II por la Gracia de Dios y de la Constitución de la Monarquía española, Reina de las Españas y durante su menor edad, la Reina viuda doña María Cristina de Barbón, su Augusta Madre, como Reina Gobernadora del Reino; a todos los que la presente vieren y entendieren sabed: que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente:
Art. 1 °. Se confirman los Fueros de las provincias Vascongadas y de Navarra, sin perjuicio de la unidad constitucional de la monarquía.
Art. 2°. El Gobierno tan pronto como la oportunidad lo permita, y oyendo antes a las provincias Vascongadas y a Navarra, propondrá a las Cortes la modificación indispensable que en los mencionados Fueros reclama el interés de las mismas, conciliándolo con el general de la Nación y de la Constitución de la Monarquía, resolviendo entre tanto provisionalmente, y en la forma y sentido expresados, las dudas y dificultades que puedan ofrecerse, dando de ella cuenta a las Cortes.
Yo, la reina Gobernadora.- Está rubricado de la real mano – En Palacio a 25 de Octubre de 1839″.

O sea,que así es como HISTORICAMENTE, se ha denominado a esa región en castellano!



Ojo...y yo NO tengo ganas de polemizar!;-)
 
Última edición:
  • #14
Lo siento compañero, pero si no se tiene ganas de polemizar no se le llama a Euskadi o el País Vasco, las Provincias Vascongadas, término pretérito y en absoluto desuso.
 
  • #15
Aun dando por cierto,todo lo que comentas,le da mil vueltas por arriba y por abajo,a una tal Leire Pajin.Ya vamos ganando algo.Por cierto,creeis que la Sra.Pajin,continue cobrando lo que cobra,despues de haber contribuido a la actual situacion tan lamentable que padecemos?Muy fuerte.
Saludos a todos y animo porque pronto saldremos de esta situacion.
 
  • #16
Mientras sigamos a "leches" entre nosotros por estas cosas irrelevantes, cosméticas, superficiales y sobre todo improductivas y contraproducentes, así nos irá.

Desde luego, yo no he visto nada igual en ningún otro sitio.

Saludos, y venga, vamos a remar todos hacia el mismo sitio... :ok::

PD: no lo digo en concreto por el post de laneko, sino por la "polémica" en potencia...





Lo siento compañero, pero si no se tiene ganas de polemizar no se le llama a Euskadi o el País Vasco, las Provincias Vascongadas, término pretérito y en absoluto desuso.
 
  • #17
Po fale...... euskal-herri..la tierra de los vascos...y asi no me llamaran arcaico...

De verdad....que tenga que venir un compañero de Cataluña a decirme a mí,que desciendo de vasco-navarros,que no puedo llamar vascongadas a lo que toooooda la vida de dios...han sido vascongadas!

Es lo que tiene ser TAAAN ARCAICO como la propia wikipedia!
País Vasco

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase País Vasco (desambiguación).
País Vasco
Euskadicomunidad autónoma de España
Bandera
Escudo
Himno: Eusko Abendaren EreserkiaCapitalNo definida de iure[1]
(Vitoria es la sede de las principales instituciones autonómicas)Ciudad más pobladaBilbaoIdioma oficialEspañol y euskera[2]Entidadcomunidad autónomaPaís
20px-Flag_of_Spain.svg.png
EspañaGobierno
Lehendakari
Parlamento
Presidenta
Congreso
SenadoPSE-EE
Patxi López
75 escaños
Arantza Quiroga (PP)
18 escaños
15 escaños
(3 designados)Subdivisiones3 provincias
(territorios históricos)SuperficiePuesto
lostlink.jpg
.º• Total7.234 km² (1,4%)Población (2011)Puesto 7.º• Total2,184,606 hab. (4,6%)• Densidad301,99 hab/km²GentilicioVasco/aPIB (nominal)Puesto 5.º• Total64 464 mill. (2010)[3]• PIB per cápita30 178 [3]ISO 3166-2PVEstatuto de autonomía25 de octubre de 1979Fiesta oficial25 de octubre (Desde 2010[4] )Lengua propiaeuskeraSitio web oficialEl País Vasco (Euskadi en euskera) es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Castilla y León y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.
En el pasado, las provincias que componen el actual País Vasco fueron conocidas también como Provincias Vascas, Provincias Forales, Provincias Exentas (hasta 1841), Provincias Vascongadas, o simplemente, Vascongadas. En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente,[5] [6] desde su creación con la grafía Euzkadi en el siglo XIX la primera, y antes de 1897 la segunda,[7] [8] para nombrar un concepto diferente al de la comunidad autónoma, el de Vasconia o Euskal Herria.
 
  • #18
Da igual que te acuestes con una zorra, que con una prostituta.......
 
  • #19
Po fale...... euskal-herri..la tierra de los vascos...y asi no me llamaran arcaico...

De verdad....que tenga que venir un compañero de Cataluña a decirme a mí,que desciendo de vasco-navarros,que no puedo llamar vascongadas a lo que toooooda la vida de dios...han sido vascongadas!

Es lo que tiene ser TAAAN ARCAICO como la propia wikipedia!
País Vasco

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase País Vasco (desambiguación).
País Vasco
Euskadicomunidad autónoma de España
Bandera
Escudo
Himno: Eusko Abendaren EreserkiaCapitalNo definida de iure[1]
(Vitoria es la sede de las principales instituciones autonómicas)Ciudad más pobladaBilbaoIdioma oficialEspañol y euskera[2]Entidadcomunidad autónomaPaís
20px-Flag_of_Spain.svg.png
EspañaGobierno
Lehendakari
Parlamento
Presidenta
Congreso
SenadoPSE-EE
Patxi López
75 escaños
Arantza Quiroga (PP)
18 escaños
15 escaños
(3 designados)Subdivisiones3 provincias
(territorios históricos)SuperficiePuesto
lostlink.jpg
.º• Total7.234 km² (1,4%)Población (2011)Puesto 7.º• Total2,184,606 hab. (4,6%)• Densidad301,99 hab/km²GentilicioVasco/aPIB (nominal)Puesto 5.º• Total64 464 mill. (2010)[3]• PIB per cápita30 178 [3]ISO 3166-2PVEstatuto de autonomía25 de octubre de 1979Fiesta oficial25 de octubre (Desde 2010[4] )Lengua propiaeuskeraSitio web oficialEl País Vasco (Euskadi en euskera) es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Castilla y León y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.
En el pasado, las provincias que componen el actual País Vasco fueron conocidas también como Provincias Vascas, Provincias Forales, Provincias Exentas (hasta 1841), Provincias Vascongadas, o simplemente, Vascongadas. En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente,[5] [6] desde su creación con la grafía Euzkadi en el siglo XIX la primera, y antes de 1897 la segunda,[7] [8] para nombrar un concepto diferente al de la comunidad autónoma, el de Vasconia o Euskal Herria.
Y tambien de toda la vida de Dios estan bañadas por el Mar Cantabrico :D
 
  • #20
Las próximas elecciones votemos a Mortadelo. seguro que no nos defrauda.
 
  • #21
Y por que no les va a gustar a los compis de las vascongadas que las llamemos vascongadas? Si los habitantes son vascos...son las vascongadas,dicho en castellano.si lo dijeramos en vasco...seria euskal herria...la tierra de los vascos....

Exacto.

Sin contar con lo que dice Jon Juaristi. Según él, el inventor del "palabro", el pobre iluso e ignorante de la lengua vasca bautizado como Sabino Arana Goiri, tiró por la calle del medio usando el sufijo -adi usado hasta entonces en vasco para denotar a un conjunto de plantas de la misma especie. Vamos, que euzkadi es a euzko como patatal a patata o como pinar a pino. O como "catalanal" o "catanalar" a "catalán". Toda una aberración filológica, vamos.

Pero claro, los que no tienen reparos en convertir la bandera de un partido político en la bandera de una región española, hecho sin paralelo en España pero no así en otras partes del mundo, tampoco los tienen en tolerar esos atentados contra ese tesoro lingüístico que es la lengua vasca. Y alguno saldrá que proclame que debatir eso es "entrar en política".

Por otro lado, aunque se llamara de diferente forma, una rosa seguiría pinchando y oliendo a rosa.
 
  • #22
Exacto.

Sin contar con lo que dice Jon Juaristi. Según él, el inventor del "palabro", el pobre iluso e ignorante de la lengua vasca bautizado como Sabino Arana Goiri, tiró por la calle del medio usando el sufijo -adi usado hasta entonces en vasco para denotar a un conjunto de plantas de la misma especie. Vamos, que euzkadi es a euzko como patatal a patata o como pinar a pino. O como "catalanal" o "catanalar" a "catalán". Toda una aberración filológica, vamos.

Pero claro, los que no tienen reparos en convertir la bandera de un partido político en la bandera de una región española, hecho sin paralelo en España pero no así en otras partes del mundo, tampoco los tienen en tolerar esos atentados contra ese tesoro lingüístico que es la lengua vasca. Y alguno saldrá que proclame que debatir eso es "entrar en política".

Por otro lado, aunque se llamara de diferente forma, una rosa seguiría pinchando y oliendo a rosa.
Hola, mezclar Euskadi, las rosas y sus pinchos, me ha hecho acordarme de un escrito en el que Ortega y Gasset hablaba de una monjita que acariciando con la yema del dedo una espina decía: ¡pobrecilla! ¡bastante desgracia tienes con ser tu misión herir! :D
Un saludo.
 
  • #23
Porque vas a votar a un subordinado pudiendo votar a Filemon.
Un saludo.
 
  • #24
bah en realidad votal al psoe, pasan unos añitos y les viene una cosa rara y votan al pp, luego el aznar mete la pata hasta los sobacos y vuelven al psoe, y de ahi no salen :pardon: son bipolares
 
  • #25
Pues a mí el mentar a Ortega y Gasset me ha hecho recordar aquella frase suya que decía "Cuando un loco o un imbécil se convence de algo, no se da por convencido él sólo, sino que al mismo tiempo cree que están convencidos todos los demás mortales".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie