• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nuevo coche?

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos mios

Os presento mi coche... bueno este no es el mio, pero es 100% igual :D

Que pensais? os gusta?

A mi me tiene locamente enamorado

Un fuerte abrazo a todos:ok¡
lostimage.jpg
 
Que te voy a contar, si yo tengo uno igual que ese pero el modelo anterior :cool1:
Tienes muy buen gusto
 
Que ganas de que me lo den

Tu tb tienes muy buen gusto. Serias tan amable de poner una foto del modelo anterior?

Lo que mas me llama la atencion de " mi coche " es que lleva una 215/45... 17" de llanta ...

un saludo
 
Ese frontal tiene mucha historia ;-)

lostimage.jpg


ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
:p :p
 
Última edición:
Pues qué me va a parecer..., una preciosidad.

Tengo una amiga que lo tiene en gris plata desde hace -creo que- seis años y está encantada con él. Lo he conducido y es una gozada.

No me extraña que estes tan ilusionado.

Un abrazo

ICE
 
cuando salió al mercado la primera versión, probé el 1.6 de 120cv en el circuito de valencia, iba de maravilla, una gozada...



enhorabuena!
 
Última edición:
Muchas gracias.
Jucarlos.. me lo dan mañana ...ó eso espero.

Un fuerte abrazo.
 
Hola

Menos mal que hay personas con personalidad suficiente como para no comprar un coche alemán directamente sin mirar lo que ofrece la competencia:D :D

Coche italiano, temperamental. Buen gusto. No es un simple utilitario, desde luego.

¡Que lo disfrutes!:cool1: :ok¡ ;-)
 
  • #10
Buenas tardes amigos mios

Os presento mi coche... bueno este no es el mio, pero es 100% igual :D

Que pensais? os gusta?

A mi me tiene locamente enamorado

Un fuerte abrazo a todos:ok¡

Es una preciosidad, los italianos junto con los suecos hacen los diseños más interesantes y con más personalidad de los que hay en el emercado.

Evidentemente tienen otras pegas, como el sistema eléctrico, pero es algo que han mejorado mucho desde la época de los Alfa 33 y Alfa 75 (verdadera época negra de Alfa Romeo).
 
  • #11
Me parece un excelente elección, si Alfa ya ha superado su fama de coche con fallos, todo es de 10.

¿Cambio secuencial en el volante?

Que motor??

Un abrazo y Felicidades :)
 
  • #12
muy guapo disfrutalo con salud
 
  • #13
Aprovechando que hice unas afotos a un par de relojes te dejo aqui un par del coche mio (en plan rapido y con el coche sucio). Ya nos contaras tus primeras impresiones, si te lo entregan mañana. Un saludo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
yo tuve un GTV en mi juventud y me dejó mas mal sabor de boca que satisfacciones, problema tras problema... desde entonces de los Alfa, lo que mas me gusta, es verlos pasar... lo lamento pero prefiero un multitudinario coche aleman sin mas encanto... ;-)
 
  • #15
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene el coche que te has comprado y está encantado con el, miles de KM y sin problemas. Han debido cambiar respecto a los antiguos Alfa.
 
  • #16
Si, ya os confirmo yo que han cambiado... los ue según dicen no lo han hecho son los FIAT.

gracias por tu opinion Ramon
 
  • #17
En horabuena por esa maquinita....;-)

Saludos.
 
  • #18
Si, ya os confirmo yo que han cambiado... los ue según dicen no lo han hecho son los FIAT.

gracias por tu opinion Ramon

Pues Fiat Alfa Lancia es lo mismo con tres enfoques: toque popular, toque deportivo, toque elegancia...
Pero tranquilo, que han cambiado todos...;-)
 
  • #19
Cuore sportivo,a mi me encanta el 159 o el brera.Autenticos deportivos.
Ojala te salga buenisimo!!!!!!!!!!
 
  • #20
yo tuve un Punto HGT que me dió más problemas que la madre que lo parió (no de motor ojo!)....eso sí, sonaba de maravilla, el empuje era excelente, y llevarlo hasta el corte en sus marchas cortas toda una experiencia. :D




PD: si quieres emociones, un italiano, si quieres elegancia, un inglés, si buscas excelentes acabados, un alemán......y si sencillamente lo que quieres es no tener problemas, un japonés. ;-)




un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias ASIER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie