• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece lo de Pepu ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues finalmente se consumó el despido de Pepu.

Mi opinión es que como no podian verse el Presi y Pepu, al final como el Presi tenia que quedar por encima, pues a la calle.

Como siempre el interés del equipo no ha importado un carajo.

Ahora que todos estabamos identificados con el equipo, nos lo jod. a falta de 2 meses para los juegos.

Esperemos que Aíto pueda seguir la senda de Pepu.

Saludos

Rafael
 
Yo estoy contento !!

Creo que Pepu se creía intocable y a tensado demasiado la cuerda, pero de todas formas nuestros jugadores nos daran una medalla ( eso espero :D )
 
No estoy al corriente de los detalles, pero supongo que cada uno tendrá su parte de culpa. Eso sí, también podían haber arreglado sus problemas en otro momento y no a las puertas de unos JJOO. Pero bueno, si Aito se hace cargo de la selección, me quedo más tranquilo.
 
Otra cacicada... pq todos los presidentes de federaciones tendrán el mismo corte? Solo hay que ver los casos de la federación de basket, futbol y tennis...

y luego nos quejamos de los sueldos millonarios de los jugadores! Al menos salen a jugar, porque estos otros se lo llevan calentito desde el sofá del despacho.
 
in-dig-nan-te.

esto si que merece una movilización nacional!

:-((
 
Yo creo que le han echado porque hacía sombra al presidente de la federación.
El tiempo dirá quién tenía razón, pero por encima de todo espero que la selección haga un buen papel en las Olimpiadas, que para mantas ya tenemos a los futbolistas.

Saludos
 
Estoy contigo Rafael se anteponen interese personales a los del colectivo.. entre este y el Muñoz de Tenis...
 
Estoy contigo, Pepu le hacia sombra al jefe.
 
En este caso lo único claro es que no podía ser por razones deportivas, porque es casi imposible mejorar lo que él ha hecho, así que....

Saludos
 
  • #10
Dos CV

1º.- Palmarés
Con la selección española
2º.-
En el año 1992, es elegido presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, cargo que desempeño durante doce temporadas y que le convirtieron en uno de los directivos más jóvenes que ha tenido el baloncesto español en su larga historia. Anteriormente, con tan sólo 25 años, es nombrado presidente de la Federación Sevillana y dos años más tarde entra a formar parte de la directiva de la Federación Española de Baloncesto. También fue directivo de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.
En el año 1998 José Luís aceptó la propuesta que Segura de Luna le hizo llegar para ocupar la vicepresidencia federativa y, desde ese puesto, potenciar el Área Internacional de la FEB.
En 2004 se presentó a la presidencia de la FEB. Sáez accediendo al cargo el 20 de noviembre, fecha en la que tuvo lugar su Asamblea General, donde su candidatura – la única que concurría a las elecciones - obtuvo el respaldo mayoritario con 92 de los 93 votos emitidos por los asambleístas, dándose la curiosa circunstancia de que el único que no le secundó había sido anulado por un error de forma.
Es el décimo presidente de la FEB, desde su constitución oficial como tal el 31 de julio de 1923. Relevó a D. Ernesto Segura de Luna al frente del ente federativo, quien había ocupado el cargo en dos etapas diferentes (1972-1984 y 1992-2004) entre las que prácticamente acumuló 25 años como máximo responsable del baloncesto español.
Bajo su mandato la selección española de baloncesto se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia en el mundial de Japón 2006, y quedó medalla de plata en el Eurobasket de España 2007 y medalla de plata en el Europeo femenino de Italia 2007, viviendo el baloncesto español los momentos más importantes de su historia.
También durante su mandato la selección española consiguió el Premio Príncipe de Asturias, además de muchas otras distinciones, y se organizó el Eurobasket 2007 en España con un gran éxito deportivo y de repercusión mediática en la sociedad.
En los tres primeros años de la etapa Saez la Federacion Española de baloncesto consiguio 20 medallas internacionales , todo un record

DUELO DE EGOS
 
  • #11
Yo soy de los que piensa que si algo va bien, no lo toques.

Supongo que según vayan los JJ.OO, se decidirá si la decisión fue buena o mala.
 
  • #12
Nunca he seguido el baloncesto de heho solo he visto 2 partidos en mi vida la final de Japon y la final del año pasado que perdio pero me parece un tio majo y que lo estaba haciendo bien.
 
  • #13
A ver qué tal lo hace Aito...:ok::

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie