• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece hacer publicidad a través de publipan?

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Pues eso, ¿qué os parece la idea?

Para el que no conozca el concepto, es hacer publicidad a través de una bolsa de pan, donde hay varios recuadros, de diferentes tamaños y precios, en donde se inserta el anuncio.
Ellos hacen las bolsas, las dan en las panaderías y demás comercios que vendan pan durante 6 meses, y reparten 60.000 unidades.
¿Alguien de aquí lo ha probado ya?

A mi no me parece una mala idea, al contrario, pero no sé si realmente funcionaría como forma publicitaria o no, si la gente mira esas bolsas o símplemente irán a la papelera sin pena ni gloria...

Gracias por vuestro tiempo y vuestras opiniones :ok::
 

Archivos adjuntos

  • publipan_.jpg
    publipan_.jpg
    30 KB · Visitas: 197
Hola Juan, creo que es una forma facil y economica de insertar publicidad directa, vamos, que te la llevas a casa, un tanto por ciento de esas bolsas no seran leidas pero otro menor si, piensa que ahora hay mucho parado, jubilado, que se entretiene leyendo ese tipo de cosas, jajajaja. No, en serio creo que yo de ti, si lo haría. Un abrazo
 
Muchas gracias Enrique.
Eso mismo había pensado yo, que siempre habrá quien las lea y se interese, además de que muchos anunciantes hacen cupones descuento en sus servicios a través de esta publicidad (no sería mi caso) y así más gente lo leería.
 
Tu pon una tia buenorra en una camilla y veras como se fija la gente.
 
jajjaa, eso ya lo hice en los flyers que tengo y repartí!
 
Eso lo hicimos en el restaurante con los mantelillos de papel. Nos los traían con publicidad de miles de cosas. El caso es que nos ahorrábamos una pasta en mantelillos, ellos hacían su publicidad y al cliente no parecía importarle, pues tenía algo que leer mientras esperaba la comida. :)
 
Supongo que la eficacia dependerá de lo que te interese anunciar. Cuando se lleva pan hay cosas que interesa leer y otras que no.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me están siendo de gran ayuda.
Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie