• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os da miedo???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me aterra no saber que quiero. Me da miedo dejarme vencer y no enfrentarme a mis miedos. Me da miedo la violencia. No poderme mover. No encontrar el amor de mi vida. No disfrutar de las cosas que me gustan. Ser gris. No saber quien soy. Que no me afecten las injusticias. Defraudar a mi gente.
 
Me da miedo mi mujer cada vez que me compro un reloj nuevo, jajaajaj.
 
Jajajaja. Ya sabes que guerra avisada no causa muerte
 
A mi me aterra no saber que quiero. Me da miedo dejarme vencer y no enfrentarme a mis miedos. Me da miedo la violencia. No poderme mover. No encontrar el amor de mi vida. No disfrutar de las cosas que me gustan. Ser gris. No saber quien soy. Que no me afecten las injusticias. Defraudar a mi gente.

Si te das cuenta hay demasiados "noes", en realidad te da miedo el no conseguir lo que deseas, lo que quieres, lo que amas...hay que trabajar una cosa se llama "capacidad para superar la frustración"...
joé, me cago en Freud...
 
Cuánto cuesta la capacidad esa????
 
Lo jodido es que es gratis...viene sóla...hay que procurar necesitar la menos posible y para ello yo conozco tres vías:
Buda y compañía---no desear nada, no ambicionar nada.
Marx y cía ---- ente colectivo, no individuo sí comunidad
La gente normal...pelear cada día, apreciar lo que tienes y disfrutar de lo conseguido sin comparte con el vecino, dormir bien y beber vino bueno.
 
Lo que más miedo me dá es que a alguna de mis hijas les pase algo malo.

Lo demás casi que me dá todo igual.
 
A mí me da muuuuuuuuuuuucho miedo ÉSTA!!!

lostimage.jpg
 
Juer, tienes el día aburrido hoy, jajajajajajajajajaaaaaaaaa....

Me da miedo cualquier cosa mala que pueda pasarle a mi hijo.

Me da miedo la muerte de mis padres.

Me da miedo lo desconocido, mi futuro, por ejemplo.
 
  • #10
Me daba miedo conocer la muerte y el dolor, ya los conozco, desgraciadamente, ahora me da miedo la irracionalidad, el miedo al miedo.Saludos.
 
  • #11
Perder a quien quiero.

Nada más, soy un absoluto irresponsable.

Ah, y la ministra de Fomento y el perro del del primero.
 
  • #12
El Gobierno.
 
  • #13
A mi me da miedo que sufran las personas .
 
  • #14
Me uno al miedo a que algo les ocurra a mis pequeños, lo demas no cuenta demasiado en mi escala.....salvo los gorilas, me dan pánico, esa fuerza tras esa aparente tranqulidad....mi hijo se parte cada vez que sale uno por la tele: "Mira papá, escóndete que sale uno!"
 
  • #16
Tengo miedo a que les pueda pasar algo a mis 2 peques. Y es lo único.
 
  • #17
Pues si, la Maleni algo de miedo da :D:D:D:

Y en bikini .::cry::..

MANUUUUUU. Eres un irresponsable... :D Se me ha cortao la digestión del desayuno y me ha entrao diarrea compulsiva, mareo instantáneo y tick nervioso incurable...

ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-P :-P
 
  • #19
a mi me da miedo un espanto un mal sueño una cosa que vi una vez en andorra: un tio quiere cambiar el armis de un reloj con piezas macizas, de esos que la pieza de arriba no se puede separar del resto no? weno

el tio le pide al chaval de la relojeria que estabamos, que le cambie el armis porque estaba gastadillo y tal, y el chaval se mete en la trastienda y sale con cara de espanto diciendole al jefe "mire que nunca me habia pasado esto" y miramos y la pieza de arriba del todo estaba del reves usease se le habia quedado con el pasador en los agujeros y tal pero con la pieza de arriba al verres con la parte curvada totalmente salida de su sitio

fua

pobre chaval, casi lo matan, porque no habia manera humana de arreglar la cosa sin romper el pasador, la herramienta que tenian no entraba ni de coña por las ranuritas esas tan pequeñas, y el cliente que parecia jack the riper con una cara de asesino que no veas

al final rompieron el pasador en la trastienda y consiguieron sacar el armis, y poner un pasador nuevo, yo creo que por eso le tengo tanta tirria a los armis yo, me traumatice
 
  • #20
La estupidez humana.
 
  • #21
Las avispas, el amor, los mocos y la mierda. Y las señoras de ubres enormes atravesadas por venas azules. Algunos guardias municipales con cara de lechuza.
 
  • #22
La oscuridad. No conocer algo. Los rottweillers. Ah, y los picos de las mesas.
 
Última edición:
  • #23
Los tornados, ví uno el año pasado, era de tarde quizas a unas 2 millas de distancia y parecía que el mundo se llegaba a su fín. No quiero imaginarme uno durante la noche. Salu2.
 
  • #24
También me dan mucho miedo las tonterías de los demás. Con las mías suelo ser muy indulgente
 
  • #25
El Angliru. Lo subí el domingo y acabe destrozado. Es criminal. Este noche ya he tenido pesadillas con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie