• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece este foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Para mi que llevo algunos años por aqui, la opinión que me merece este foro es de (GRATITUD), y digo esto, no con ánimo de peloteo ni mucho menos, lo digo con la boca muy grande ya que aqui he conocido a genta maravillosa, y también hay que decirlo, gente horrorosa, como en todos lados, pero creo que es más lo positivo que lo negativo. He cometido muchos errores al principio... pero eso suele pasar a menudo, y de los errores se aprende (el que quiere), también tengo que mostrar mi agradecimiento a toda esa gente que esta detrás haciendo lo imposible para hacer de este foro un "punto de encuentro", donde se nos ofrece la posibilidad de aprender y solucionar nuestras dudas. En más de una ocasión este foro me ha sacado de algún que otro problema, ya que gracias al FCV. he podido hacer caja para tapar algún que otro agujerillo que tenia por ahí, y hasta aqui creo que puedo decir lo muy FELIZ que me siento, de poder pertenecer a este foro. Para terminar, solo quiero hacer una puntualización, "ayudemos en lo posible" y sobre todo seamos un poquito más humildes. GRACIAS FORO, GRACIAS FOREROS, GRACIAS A TODOS...
 
Calidad, y si te pasas por el foro de compraventa... tranquilidad, cosas bien hechas, seguridad

Un foro donde hay gente que es impresionante lo que sabe y lo que aprendo yo de estos foreros no tiene precio :ok::
 
Para mi que llevo algunos años por aqui, la opinión que me merece este foro es de (GRATITUD), y digo esto, no con ánimo de peloteo ni mucho menos, lo digo con la boca muy grande ya que aqui he conocido a genta maravillosa, y también hay que decirlo, gente horrorosa, como en todos lados, pero creo que es más lo positivo que lo negativo. He cometido muchos errores al principio... pero eso suele pasar a menudo, y de los errores se aprende (el que quiere), también tengo que mostrar mi agradecimiento a toda esa gente que esta detrás haciendo lo imposible para hacer de este foro un "punto de encuentro", donde se nos ofrece la posibilidad de aprender y solucionar nuestras dudas. En más de una ocasión este foro me ha sacado de algún que otro problema, ya que gracias al FCV. he podido hacer caja para tapar algún que otro agujerillo que tenia por ahí, y hasta aqui creo que puedo decir lo muy FELIZ que me siento, de poder pertenecer a este foro. Para terminar, solo quiero hacer una puntualización, "ayudemos en lo posible" y sobre todo seamos un poquito más humildes. GRACIAS FORO, GRACIAS FOREROS, GRACIAS A TODOS...

Ya lo he comentado en alguna ocasión: el foro es la puerta de entrada al conocimiento relojero.

En cuanto a los miembros, pues son personas educadas, con muy buena conversación, es cierto que a veces se cometen errores, pero son pequeños e insignificantes.

Aún no he usado el FCV y dudo que lo use, pero en ese foro se ve mucha profesionalidad.

En resumen, el foro es un club de caballeros.
 
Un sitio donde, sobre todo, se aprende de relojes, lo que no está escrito, hay gente que domina el tema a fondo.

Y además el foro de compraventa está muy bien, con unas normas que aportan seguridad, yo he realizado compras, y pese al canguelo inicial...ha sido muy positivo.
 
El foro es como mi segunda casa...algo intermedio entre el bar de abajo de casa de tus padres,donde te conocen desde siempre..y un club ingles de caballeros!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie