• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinaís la sección basket del Madrid?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Como amante del baloncesto, y madridista se me cae la cara de vergüenza de ver como otro campeón de Europa(tras Obradovic, Maljkovic) tiene que abandonar la casa porque la organización de la sección es un desastre.
Y a esto se suma la grandísima labor de Creus y Xavi Pascual en el eterno rival.
¿Dónde creeis que está el problema?
 
A mí también me da pena. Messina es uno de los mejores, pero algo ha tenido que pasar....
Por cierto, hoy la sección de baloncesto cumple 80 años. Felicidades
PD: me alegra ver post de baloncesto. No sólo existe fútbol. Gracias y un saludo
 
Pues es que poco se puede decir... Lamentable que Messina se tenga que ir por más que me parezca que a veces se le iban de las manos algunas decisiones.
Me encanta el baloncesto y es raro que me pierda un partido del Madrid, y este año las cosas se estaban haciendo bien. Obviamente falta invertir algo más de dinero para poder llegar a la plantilla del Barcelona y de algún otro equipo europeo, pero la realidad es que se ha llegado a la final de Copa, está segundo en la Liga a una sola victoria del líder y por primera vez se ha pasado a cuartos (previo a la Final Four) como primeros de gruop en el Top 16.

El equipo es muy joven y con jugadores que hacen daño cuando están enchufados, pero a cambio se paga que esa inmadurez hace que algunos partidos se pierdan absurdamente. Si le metiesen más balones a Tomic (10 puntos en el minuto 15 de la final de Copa que pude ver en directo... y acabó el partido con 12 creo), el Madrid haría mucho más daño a los rivales.
Otra duda que me queda es si Messina hubiera sido capaz de hacer que Velijkovic diese lo que ha demostrado en su selección que es capaz de aportar. Y lo que no entiendo es para qué se fichó a Begic (dejando a ficha a Garbajosa, que es verdad que muy fino ya no está) si no ha jugado ni un minuto en la mitad de partidos que se han jugado desde que llegó aquí.

Cómo lo véis vosotros?

Por cierto Álex, el otro día estrenaron el documental que colgué hace tiempo sobre Petrovic y Divac en el plus y en español. Si lo quieres puedo ver si lo consigo.
 
Completamente de acuerdo contigo David.

Además, no creo que la decisión de Messina haya sido cosa de la sonrojante derrota ante el Montepaschi. Debe haber algo más, no sé si relacionado con los jugadores (Messina ha hablado de falta de madurez) o con los despachos.

Si traes a uno nuevo y le quitas la ficha a uno que estaba será porque vas a mejorar lo que había, ¿no? Pues con lo poco que juega el gigante este no pàrece que se haya mejorado mucho... Yo tampoco lo entiendo.

En cuanto a la gestión de la sección, de todos es sabido que en este país el fútbol canibaliza al resto de deportes. Y esto en el Madrid también se da y con creces.......

A ver si lo pillo y me lo grabo (ya tengo iPlus). Gracias de todas formas, ¡crack!

Por cierto, recomiendo un maravilloso reportaje sobre Manute Bol que pusieron en Informe Robinson la semana pasada (gran programa el de Robinson).

Un saludo
 
Yo soy del Power Electreonics pero creo que ocmomuchos equipos de Blaoncesto asociado aun club de Futbol la gran parte del presupuesto se va para la secciond e futbol y es una pena ocn ese gran presupuesto y un equipo historico vea como Messina un gran entrenador aunque a mi me gustan mas los entrenadores de la Europa del este , se va , Florentino y eos que
 
sigo y eso que no conozco mucho la casa blanca deberia dejar la seccion a gente exclusiva de Baloncesto que en madrid hay gente muy muy valida y a veces noe stodo dinero y jugadores , yo lo he visto este año con hussein el equipo era un desastre yc on Pesic vuelan, en fin le deseo lo mejor a un equipo historico a mi me da mucha pena ver no el madrid que va pese a todo muy bien sino a equipos historicos como tienen esas malas rachas y mas aun viendo por la tele los partidos que las canchas de la acb se llenan cada semana
Saludos
 
Yo soy aficionado al basket y tengo desde siempre preferencia por el Real Madrid (aunque en fútbol soy del Atleti). Como no entiendo mucho, seguro que se me escapan cosas pero aprecio detalles extraños:
- tener a Sergi Vidal en el equipo para que nunca-nunca juegue.
- dar de baja a Garbajosa cuando, aunque lejos de sus mejores temporadas, estaba jugando bastantes minutos y con estadísticas aceptables. ¿Por qué no dar de baja a Vidal? (no tenga nada contra él, que conste)

Por otro lado veo algunos jugadores con la muñeca muy encogida, Tucker es muy irregular, Prigioni debería asumir más responsabilidad ofensiva....
 
Yo soy aficionado al basket y tengo desde siempre preferencia por el Real Madrid (aunque en fútbol soy del Atleti). Como no entiendo mucho, seguro que se me escapan cosas pero aprecio detalles extraños:
- tener a Sergi Vidal en el equipo para que nunca-nunca juegue.
- dar de baja a Garbajosa cuando, aunque lejos de sus mejores temporadas, estaba jugando bastantes minutos y con estadísticas aceptables. ¿Por qué no dar de baja a Vidal? (no tenga nada contra él, que conste)

Por otro lado veo algunos jugadores con la muñeca muy encogida, Tucker es muy irregular, Prigioni debería asumir más responsabilidad ofensiva....
¿Y que me dices de Velikovic? banquillo+banquillo+banquillo...
Es una pena lo de Sergi vidal, en el Tau se pudo hacer con minutos en un puesto en el que "Rako" tiraba "hasta las zapatillas"
 
Atrás
Arriba Pie