• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de las jarras Brita?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,

Esta mañana estaba haciendo tareas domésticas, y me ha dado por cambiar el filtro Maxtra de mi jarra Brita, y comentándo el tema con mi mujer, de repente hemos pensado que si es tan buena como se dice o bien, si dentro de 20 años tendrán que operarnos por piedras en la vesícula ¿? :D:D:D

Sobre todo, teniendo en cuenta la zona en que vivimos que es de una dureza de agua brutal...

¿Qué opináis del tema?

Muchas gracias!
 
La uso sin filtro.Estuvimos dos meses filtrando el agua y lo único que ganamos fue insomnio y estreñimiento,yo creo que por eliminar del agua las sales minerales.Además,el agua no sabía bien.Todo fue volver al sistema natural y acabarse los problemas.
 
Pues yo la llevo usando años, y por ahora sin problema...
 
Lo mismo, años de uso sin ningún tipo de problemas.
 
Yo usé tiempo un Brita pero era un poco coñazo. Ahora solo usamos agua mineral de botella, es otro coñazo porque hay que irse a comprar de vez en cuando.

También cocinamos con agua mineral, espaguetis, sopa, lentejas, etc. El del grifo para la ducha, por desgracia.

Otra cosa que no te recomiendo es el ósmosis inversa. Por cada litro que "fabrica" puedes tirar hasta 8 y los filtros son otro peñazo.
 
hace tiempo que la uso y ningun problema,para haceros una idea el agua del grifo me daba diarrea sistematicamente,estuve una temporada con agua mineral que es un coñazo desde comprarla,trasladarla,pagarla,asi que me pase a la brita y todo perfecto,es comoda y los filtros baratos,yo la recomiendo
 
Mi abuela la viene usando hace ya un par de años y le va bien..Lo único que veo que deja un poso de bolitas negras minúsculas así como en el vaso cuando te echas el agua que imagino que será carbono activo, aunque no tengo ni idea en verdad
 
yo optaría por una mini depuradora de ósmosis inversa, al final se ahorra dinero y dependiendo de las fases que instales garantizas la depuración.

Salu2
 
agua mineral

Pues eso,

Esta mañana estaba haciendo tareas domésticas, y me ha dado por cambiar el filtro Maxtra de mi jarra Brita, y comentándo el tema con mi mujer, de repente hemos pensado que si es tan buena como se dice o bien, si dentro de 20 años tendrán que operarnos por piedras en la vesícula ¿? :D:D:D

Sobre todo, teniendo en cuenta la zona en que vivimos que es de una dureza de agua brutal...

¿Qué opináis del tema?

Muchas gracias!

Es mejor el agua mineral; es un gasto que debería asumirse; el beber agua buena es fundamental. Los tratamientos de agua sea jarra Brita o más sofisticados no son para mí de confianza; lo que la Naturaleza da no se puede alterar impunemente. Si el agua tiene muchas sales, desionizarla a la brava nos da un agua que es impredecible que efectos tendrá para la salud.El inventor del chisme ya sabemos que nos va a decir.
 
  • #10
La usamos siempre y desde hace mucho tiempo, en nuestra zona el agua del grifo lleva mucha cal y tiene mal sabor. Aunque donde esté un buen vino o cava, que se quite el agua !!!!
 
  • #11
Mi mujer la compró hace años y todo bien, por ahora. Te ahorras el peso de traer mineral. Porque los filtros cada vez son más caros. Vamos, que ahorro económico hay, pero menos del que pensaba.

Hablé con un amigo que vende depuradoras, y me dijo que es la opción más barata y efectiva.

un saludo.
 
  • #12
En casa tenemos una brita. Pero ya son varias veces que me han contado el mismo cuento:

Paciente: ¿entonces Dr. que agua compro... Solán, Lanjarón?

Nefrólogo: Del grifo, del grifo hombre !!!.
 
  • #13
Solo compro mineral.........de las mejores de spain.......y tengo la suerte de que la mayoría de la gente no conoce la marca...........así que de momento esta barata.......espero que siga mucho tiempo siendo una desconocida..............llamarme egoísta....:D:D:D:D
 
  • #14
Yo también la uso, aunque también compramos agua mineral embotellada.

Y por cierto: el agua pura no es potable.
Digo ésto por las alabanzas con las que nos bombardean los que nos quieren "vender" ciertos sistemas de depuración.
 
  • #15
Ese mismo filtro lo lleva incorporado mi grifo "Franke" y no hace falta tener jarras.
 
  • #16
Yo estoy contento con Brita, lo que aconsejo es que también la jarra sea de cristal. Saludos
 
  • #17
En casa la llevamos usando desde hace un par de años y estamos muy satisfechos con ella. Me he quitado el engorro de cargar con el peso del agua mineral y el sabor una vez que te acostumbras es muy aceptable.:yes:
 
  • #18
Solo compro mineral.........de las mejores de spain.......y tengo la suerte de que la mayoría de la gente no conoce la marca...........así que de momento esta barata.......espero que siga mucho tiempo siendo una desconocida..............llamarme egoísta....:D:D:D:D

Ya tardas en enviarme un privado, yo compro como baratas la marca corredor que es del manantial de Sarria y es excelente, o la marca del corte ingles, esta es de ávila creo, muy buena también.
 
  • #19
La uso para el agua de la cafetera casi exclusivamente solo la pruebo si la mineral se me ha acabado y por despiste no he comprado.
Saludos
 
  • #20
Yo la tenía y deje de usarla. Ahora siempre el agua lanjarón que es la mejor del mundo, pero que no se corra la voz que quiero seguir disfrutandola a un precio contenido.
Un saludo.
 
  • #21
He estado años comprando agua mineral, mis favoritas: Caldas de Bohí y Lanjarón ultimamente compraba Bronchales la recomiendo por su excelente relación calidad precio. Ahora me he instalado un sistema de osmosis inversa con 6 fases y filtro mineralizador. Tengo que reconocer que no es lo mismo pues estaba demasiado bien acostumbrado, pero cuando te acostumbras merece la pena por la comodidad y el ahorro que supone.
 
  • #22
Pues después de visto y leido sobre la Brita y la ósmosis inversa .... no sabeis lo que me alegra beber el agua que sale de los grifos en Bilbao ( no confundir con el Agua de Bilbao, que eso es otra cosa :D), rica, rica :ok::.
 
  • #23
Yo también uso la dichosa jarrita y por ahora todo estupendo.
 
  • #24
La usamos siempre y desde hace mucho tiempo, en nuestra zona el agua del grifo lleva mucha cal y tiene mal sabor. Aunque donde esté un buen vino o cava, que se quite el agua !!!!

¡Di que sí, Josep!

El agua, pa los peces :D

Yo en casa también uso la jarra Brita, y muy contento con ella. Por otro lado, todas las mañanas me meto un buen buche de agua del grifo antes de ducharme y tampoco me he muerto :whist::
 
  • #25
Pues en Sevilla tengo la suerte de que el agua del grifo está muy buena y es bastante blanda.

Nunca he visto la necesidad de filtrarla o de comprar agua mineral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie